Webcampista.com

mucho más que un foro

colocar mover las tres b en valencia

ELISABETE

locuaz
buenas a todos tenemos una cv de 4.50 y queremos ponerle el mover por problemas de salud para sacarla y meterla del parking donde la tenemos guardada y para aparcarla cuando llegamos al camping porque no siempre hay quien te eche una mano cuando llegas saveis algun sitio por valencia que no se suba a la parra y que sea de confianza gracias de antemano y un saludo Eli
 
Eli, en Factor Ocio. Juan Pedro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
¿Factor Ocio no son los mismos que Neumaval? ¿A ver si fue ahí donde lo puse?


Lo he mirado y deben ser los mismos, al menos la dirección lo es :scratch:
 
Habla con JuanPe de Factor ocio que trabaja muy bien a buen precio, tiene el taller el Foios, cerca del Top recambios que hay al pasar la vía e Meliana.
 
Por si te sirve de algo el mio me lo monto Juan Pedro de Factor Ocio.
 
A mi también me lo puso factor ocio y se desplazó a Soria a ponérselo y fenomenal
Saludos
 
Yo tengo que ir a factor ocio a preguntar por el ATC

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
 
gracias los llamare y preguntare precio y tiempo de instalacion
gracias
 
Llévale a JuanPe de Factor Ocio el presupuesto que te han hecho y a ver qué te dice.
 
Yo también estoy pensando en colocar el mover el de factor ocia esta bien por 1150 € te poner el ,mover totalmente automático, batería 100 Amp, caja batería, cargador e instalación lo tengo prácticamente claro la duda me viene por el tipo de acercamiento de los rodillos que es mejor el automático o el manual que me aconsejáis
 
Podriamos hacer un grupo de cv que quieran instalar el mover, mas kit de bateria y cargador, mirar precios en varios instaladores, cuantos mas seamos mejor precio podriamos sacar. Que os parece?

editado para eliminar datos personales.
 
Última edición por un moderador:
Ya instale el mover al final fue en Factor Ocio en Foios además del buen precio ofertado la profesionalidad fue excelente hable con Juan Pedro de donde colocar la batería para que así me fuera cómodo descontentarla y llevármela a casa en periodos largos de no usar la cv aunque si sales todos los meses la instalación realizada esta genial y te olvidas de conectar y desconectar la batería en cuanto llegas al camping y enchufas luz se pone a cargar me puso el mover E-mov 303 A el automático no hay que acercar el mover a las ruedas manualmente sino con el mando a distancia, caja batería, batería 100 Amp, cargador 2-4 Amp, desconectador batería e instalación por 1.100 €
 
gracias sandakan yo ya hable con juan pedro y estoy a la espera de sacar la pasta para que venga a colocarmelo en cuanto lo tenga y lo pruebe ya os dire como va


Un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com