Webcampista.com

mucho más que un foro

Finde Ruinoso en Camping La Fageda

Jocben

Todo tiene su tiempo...
Pues nada, llevamos todo agosto hasta el 11/9 en este camping, y este viernes entraron un centenar de chavales sobre los 20 años ubicados en la zona de acampada, donde estamos nosotros.
Todas la noches gritando, cantando, reggaeton asqueroso, hasta esta hora y siguen....
Donde está el vigilante????
Me he tenido que pelear yo, aquí no hay nadie, están todos borrachos las parcelas llenas de mierda, dejo una muestra, sus ocupantes están en otra parcela cantando....En fin, muy decepcionados.
Si no quereis que os jodan un finde, tenedlo en cuenta
 
Hola dónde está la muestra?y durante todo el día no hay nadie q les llame la atención?la verdad yo estuve un fin de semana y muy bien pero si te tocan unos energúmenos de estos.te joden vivo.
 
Ya subiré la foto, con el móvil no me sale la opción o no se hacerlo
 
Lo siento, bueno hasta la foto, espero vela, seria una buena opción para que se vea lo que hacen algunos que desees no afecta los demás.... me recuerda a algún programa sobre el turismo de borrachera... dios si se pudiese conseguir que con eso se tomasen unas medidas justas para todos
 
Yo.voy casi cada finde, si que es cierto que no hay vigilante o yo no lo e visto nunca, ahora si vas a recepción hay un numero de teléfono que puedes llamar y explicar lo expuesto y haber como acaba, esta gente te la puedes encontrar en cualquier camping... por desgracia hay quien no tiene educación ni civismo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo.voy casi cada finde, si que es cierto que no hay vigilante o yo no lo e visto nunca, ahora si vas a recepción hay un numero de teléfono que puedes llamar y explicar lo expuesto y haber como acaba, esta gente te la puedes encontrar en cualquier camping... por desgracia hay quien no tiene educación ni civismo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo no comprendo, un camping que no lo vigila nadie y que para quejarte tienes que llamar a un nº de tnº
No me extraña que sea el viejo Oeste y que cada uno haga lo que quiera
 
Esto solo es una muestra de lo que dejan en el camping de Gandia,por permitir las fiestas multitudinarias.
IMG_20170423_002110.jpg

IMG_20170423_002058.jpg

IMG_20170423_002129.jpg

Latas vacías,bolsas,restos.Ahora quieres usar la BBC y a limpiar.
 
Cierto es pasa en muchos por no decir en demasiados campings. En Gavà cerca de Castelldefels aparte de la fiesta que había fuera, se nos pusieras una veintena de chavales a las 3 de la mañana a montar las tiendas . otro a arreglar su 206gti tuneado con sus pruebas de aceleración incluidas. Y lo que comentais donde están los vigilantes. Omaginaros que noche. A la mañana siguiente los Mossos d'esquadra se llevaron a varios. Vamos un fin de semana para el recuerdo.
esto no se puede consentir.
Aquí cerca de Pamplona si te vas a un. Par de campings en fechas San Fermín ya te avisan que se llena de gente con ganas de fiesta que y es bajo tu responsabilidad si te quieres quedar porque para estar tranquilo no vas a estar.
Esta bien que se avise pero como digo. Si no se tiene que prohibir.


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia este verano fue unos turistas británicos que en la tienda de al lado estuvieron poniendo música hasta las 2 de la mañana o así. A pesar de que estaban poniendo música que me gusta, no deja de ser un coñazo, así que a la mañana siguiente fui a recepción, lo comenté y no se volvió a repetir. Esto fue en Orbitur Guincho, en Cascais. Pero ya es una putada que te toque esto cuando tú vas a descansar con tu familia. En cualquier caso, yo no me enfrento con una veintena de adolescentes de pedo, la verdad. Si los del camping no hacen nada, recojo y me voy
 
Yo cuando voy de camping digo las fechas que voy a estar y normalmente te hacen pagar por adelantado o algunos al final,Si yo me voy antes de la fecha que dije...¿me devuelven o descuentan dinero?.
 
Yo.voy casi cada finde, si que es cierto que no hay vigilante o yo no lo e visto nunca, ahora si vas a recepción hay un numero de teléfono que puedes llamar y explicar lo expuesto y haber como acaba, esta gente te la puedes encontrar en cualquier camping... por desgracia hay quien no tiene educación ni civismo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Según el dueño hay dos vigilantes, yo hablé con uno de ellos y el primer día vino a llamarles la atención, pararon la música pero siguieron los gritos y ya no lo he visto mas.
Hablando con otra victima me ha dicho que en las duchas montaron unos bafles con reggaeton...De Holigans, vamos...
 
Las fotos de 2 parcelas, a ver si lo he subido bien.
IMG_20170910_080210.jpg
IMG_20170910_092210.jpg
 
Algunos se piensan que pueden juntarse en los camping para emborracharse como si fueran plazas donde se puede hacer botellón.
existe un horario de silencio,
 
En las plazas tampoco se puede hacer botellón...
 
Según el dueño hay dos vigilantes, yo hablé con uno de ellos y el primer día vino a llamarles la atención, pararon la música pero siguieron los gritos y ya no lo he visto mas.
Hablando con otra victima me ha dicho que en las duchas montaron unos bafles con reggaeton...De Holigans, vamos...
Pues sera que voy en temporada baja y por eso no e visto na.. no se, pero bueno si te toca te toco, espero que se solucione

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo cuando voy de camping digo las fechas que voy a estar y normalmente te hacen pagar por adelantado o algunos al final,Si yo me voy antes de la fecha que dije...¿me devuelven o descuentan dinero?.

Yo no reservo, siempre digo que voy a estar menos de lo que estoy, para ampliar días no hay problema. Pero en cualquier caso, si les dices que te vas porque están incumpliendo el contrato... si pagas todo al entrar es más complicado conseguir que te lo devuelvan, pero en esos casos, hay que poner reclamación siempre (aunque en este país tenemos poca cultura de hoja de reclamaciones y mucha de protestar y montar el pollo a quien no corresponde porque nada puede hacer por solucionar lo que sea que reclames)
En caso de que no hayas pagado todavía, tienes la sartén por el mango tú, claro, y entonces es más fácil llegar a entendimiento
 
Yo estuve en julio y el vigilante por la noche siempre estaba dando vueltas yo no tengo queja eso sí estuve en la zona de fijos el único ruido que escuchaba era porque la parcela estaba cerca de los lavabos.
No se de todo el tiempo que has estado solo has pillado un finde malo ?incivicos por desgracia hay en muchos sitios.
 
Yo estuve en julio y el vigilante por la noche siempre estaba dando vueltas yo no tengo queja eso sí estuve en la zona de fijos el único ruido que escuchaba era porque la parcela estaba cerca de los lavabos.
No se de todo el tiempo que has estado solo has pillado un finde malo ?incivicos por desgracia hay en muchos sitios.

Si, hemos estado un mes entero y hasta este finde todo bien, pero estos dos días ha sobrepasado cualquier Límite por flexible que hubiera sido. Sobre todo, no entiendo como no se hacen cumplir las normas. Todos pagamos la estancia, por que unos pueden hacer lo que les de la gana??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com