Webcampista.com

mucho más que un foro

campings municipales y opiniones

ocatina

hablador
Propongo que hagamos un hilo para dar a conocer los campings municipales o públicos que haya en España, y que deis vuestra opinión acerca de ellos.
En Cataluña, que yo conozca, solo hay el de Fontmartina, en el Montseny, que pertenece a la Diputación provincial.
He hablado en varios hilos de él, así que no voy a decir nada más, porque luego me acusan de hacerle demasiada propaganda; quién esté interesado, lo encontrará con el buscador.
Gracias.
 
Yo los que conozco son camping cedidos a gestión privada, como el camping de lastras de cuellar, que le doy un notable.

En Pereda de ancares conozco un camping municipal que creo que sólo lo conozco yo, porqué las veces que he ido no hay nadie
 
El de Quintanar de la Sierra, Burgos (lindante con Soria). Es bastante conocido, aunque también preferiría no darle demasiada publicidad adicional ;-)

No conozco más.
 
Yo los que conozco son camping cedidos a gestión privada, como el camping de lastras de cuellar, que le doy un notable.

En Pereda de ancares conozco un camping municipal que creo que sólo lo conozco yo, porqué las veces que he ido no hay nadie


Creo que lo han cerrado, o estoy equivocado.

Saludos
 
Alguno conoceis en Camping Municipal de Zaragoza.
 
Bueno, pues como parece que "haberlos, haylos", algún forero ducho en informática, a ver si los puede situar en un mapa, como en el hilo de campings en lugares perdidos
 
Camping municipal Montesinos,

(Ossa de Montiel)

en Lagunas de Ruidera,

aunque lo dejan en gestión privada, no sé sí este verano ha estado abierto.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com