Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Se paga antes.. Ya que es renovación... Y a finales de año te la mandan.... Por lo menos eso me ponía a mi... Ya que al pagar antes como renovación te ahorras casi 5€ creo que era...
 
Buenas.

Respecto a la ACSI. Ha mi me ha llegado, creo que como a Alberto, una notificación de que sube un euro por que el catálogo es más gordo. Pero no dice nada que pagar.
 
una pregunta Chito, ya más que nada, por curiosidad profesional, ya que durante años me dediqué a algo muy parecido de lo que hablamos, ¿Cómo sabes que te lleva el Tomtom justamente a ese sitio, por la pantalla del gps? y otra pregunta ¿en la pantalla del gps puedes ver la ortofografía del Sigpac?
Gracias.
haber se que me lleva al sitio correcto por lo siguiente , el tomtom tiene una opción de ir a un lugar dando coordenadas , pues bien , le pongo las coordenadas y me muestra después en el mapa con el punto de las coordenadas de donde yo le dicho .
en el gps no se si se puede ver los mapas del sigpac , a mi me muestra el mapa que yo tengo comprado .
si tienes un tomtom tu mismo puedes verificar que lleva al sitio que le dije a la compañera .
 
yo este año me estoy pensando en renovar la suscripcion acsi , entre que la guia a subido 1€ y los camping van a subir 2€ (18€) , pues me lo pensare , porque en murcia no hay muchos camping con acsi y los pocos camping que suelo ir y aceptan acsi hacen ya ofertas muy parecidas .
 
yo este año me estoy pensando en renovar la suscripcion acsi , entre que la guia a subido 1€ y los camping van a subir 2€ (18€) , pues me lo pensare , porque en murcia no hay muchos camping con acsi y los pocos camping que suelo ir y aceptan acsi hacen ya ofertas muy parecidas .

No hay manera de saber los camping que tendremos y el precio que van a poner no ?

Yo como no puedo salir estoy pensandomelo también
 
P
Hola murcianicos. Yo también estaba pensándomelo. En temporada baja ya no salgo como antes y la verdad es que este año no le he dado mucho uso a la acsi.
 
No hay manera de saber los camping que tendremos y el precio que van a poner no ?

Yo como no puedo salir estoy pensandomelo también
corti lo pusieron por el foro , pero estoy indagando .
yo la verdad que llevo como 2 años que no la utilizo y siempre por lo mismo , porque hay camping que su oferta es luego luego mejor que acsi .
 
Buenas noches. Yo si renuevo acsi por que la uso siempre que puedo y con una vez ya la amortizo. Por ejemplo si para todos los Santos decidió irme al Marjal ya estoy ahorrando 21 euros.y con una vez ya he amortizado y la uso varias veces al año así que......
 
Yo lo hice por Internet y me suscribi y muy fácil y bien.¡¡que calor!! Jiji
 
Buenas noches. Yo si renuevo acsi por que la uso siempre que puedo y con una vez ya la amortizo. Por ejemplo si para todos los Santos decidió irme al Marjal ya estoy ahorrando 21 euros.y con una vez ya he amortizado y la uso varias veces al año así que......
zapi , todo lo que es oro no reluce , yo te voy a poner mi ejemplo , para el puente de todos los santos en el marjal
coste con acsi 3 noches , entrada jueves noche salida domingo :
acsi 16€ + 2 niños a 3,75 = 23,50€ * 3 = 70,50€

ahora con la oferta del camping:
18€ ( parcela ) + 2 adultos 5,25€ + 2 niños 0€ ( gratis ) - 25% = 21, 37€ * 3 = 64,11€

ya ves la diferencia te ahorras dinero, te lo digo porque ya me a pasado mas de una vez sobre todo en el marjal que le dicho que tenia la acsi y me han dicho si la oferta del camping es mejor , hacen los números y bingo .
 
El chito ¿donde as visto esa oferta que comentas del Marjal? Esque estoy pensando que yo llamé la semana pasada y me salía entrando jueves y saliendo Domingo dos adultos ,Coche ,Caravana ,luz ,niña cuatro años y niño de dos a 28 euros noche y con acsi 21.
 
ah y se te vas al nuevo marjal mas económico aun , 19,50 el día 2 adultos y niños gratis , lo único que la luz aparte , se paga a 0,35kw/h
 
El chito te as liado en la cuenta. Los 18 euros de la parcela son ya con el -25% más. 5,25 cada adulto y los niños gratis me sale a 28,50 que es el mismo precio que me dijeron cuando llame. Y con acsi me sale a 21 euros la noche. Así que si sale rentable la acsi. Por salir el domingo por la tarde son 15 euros más tanto con acsi como sin acsi.
 
Buenos días, estamos apañados, mientras no nos vean con las tripas fuera no van a parar.

En fin, me voy un rato al monte, que así veo el día de otra manera.
 
Buenos días.
Si cobran 15 pavos por salir por la tarde Si. Así de aprovechados son.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com