Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Báscula en Valencia y alrededores??

Pues nada.
Quiero montar los amortiguadores a mi Caravelair Antarés 495 y quisiera saber su peso real.
según la ficha técnica tiene un MMA de sólo 1050 kg.
Alguien sabe donde hay una báscula pública en Valencia o alrededores?

Gracias!!!
 
Hola, en la carretera que va de Almassera a Port Saplaya (Alboraia) hay una báscula pública, y si no la han subido era 1€ por pesada.

saludos.
 
miguel yo tengo una en casa , si con esa te vale por una cervecita del carrefur te la dejo , jejejej , bromas aparte no te valdria las que suelen haber en las coperativas , lo digo por que seguro que las ay cerquita de picassent .
 
Que cabroncete!
Si quieres cervezas ya sabes donde encontrarme. Desde este finde hasta último finde de Octubre en Navajas, jeje.
 
He encontrado otra báscula más cerca de donde tengo la caravana. Está en Aldaya. Lo malo, el horario: de L a V de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. Justo mi horario de trabajo!
La pesada 2'50 euros

El de Almassera es de autoservicio o tiene horario?
 
El de Almassera autoservicio.
 
Si no te corre prisa, me acercaré yo el fin de semana a pegar un vistazo, porque estuve allí hace unos meses y, te puedo decir que aunque la bascula está, pero no estaba operativa, vamos que con decirte que las ranuras para las monedas estaba tan oxidada que ni meter las monedas. Como ya sabes, suelo ir los fines de semana por allí, puedo acercarme antes de enganchar la caravana y pegar un vistazo.

Un saludo ;)

PD: Lo digo más que nada, porque ir con la caravana hasta allí y luego nada.... como que es una putada.
 
Muchas gracias David.
Me ha comentado un chofer de mi empresa que hay otra operativa en una gasolinera de Alboraya y que el la usa mucho.
Me ha comentado que es muy fácil de llegar.
Por la ronda norte, sales por la rotonda de Alboraya y giras a la derecha por la Citroen Ferriol. Continuas recto por esa calle que bordea el pueblo por el Este y a unos 300 mtrs está la gasolinera Repsol.
 
Quiero pesarla, pero no se si me dará tiempo antes del finde que subo al Altomira y dejaré la caravana el mes.de Octubre.
Si no, a la vuelta..
 
El viernes me acercaré a ver la que dices de alboraya, yo también quiero pesar la mia, que encima es de las del lado oscuro de 750 en papeles claro. Ya te cuento.
Un saludo ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Que cabroncete!
Si quieres cervezas ya sabes donde encontrarme. Desde este finde hasta último finde de Octubre en Navajas, jeje.

de buen gusto si pudiese te haria la visita , pero ahora toca ahorar un poco para futuras salidas y cerrar el grifo de momento despues de la salida del playa tropicana , espero vernos en alguna miguel .
 
Muchas gracias David.
Me ha comentado un chofer de mi empresa que hay otra operativa en una gasolinera de Alboraya y que el la usa mucho.
Me ha comentado que es muy fácil de llegar.
Por la ronda norte, sales por la rotonda de Alboraya y giras a la derecha por la Citroen Ferriol. Continuas recto por esa calle que bordea el pueblo por el Este y a unos 300 mtrs está la gasolinera Repsol.

Es cierto, esa de Alboraia también esta operativa, esta más o menos a un kilómetro de la de Almassera, lo que desconozco es el precio de la de Alboraia, un saludo.
 
He pasado con la moto esta tarde y creo que se paga 1 euro o por lo menos eso decía la máquina que tenia que introducir, jeje
 
Yo pese el otro dia mi conjunto y me pesaba todo 2820 kg , ahora cometí bastantes errores de novato. El primero fue no bajarme yo de la báscula , 76 kg. :manosaplausos:, el segundo pesar solo la caravana y no todo el conjunto como hice, asi que tendre que volver a pesarla pero esta vez solo la caravana

La llevaba sin ningun accesorio y por lo que puedo intuir estará solo la caravana en unos 1080 kg aproximado. Ya os cuento cuando vuelva
 
Yo todavía no he pasado por báscula. Pero cuando vuelva del Altomira el 1 de Noviembre, haré una paradita, jeje.
Ni creo que me vaya mucho más que tu...
 
Hola Miguel, quería decirte que yo me volví loca buscando una en Madrid. Me resultó muy complicado, y, al final, en un taller de coches que está al lado del parking donde la tengo me dijeron: ¿"por qué no preguntas en el almacén de chatarrería?" Dicho y hecho, un viernes, quince minutos antes de salir de viaje, la pesé. Me cobraron 10€, pero me ahorraron muchas complicaciones.
 
Pues, como sólo faltaban 5 minutos para cerrar, el señor no fue muy amable, así que me pesó todo, coche y caravana cargada: El avance, la pizza pan, los radiadores.... En total, 2160kg. Con la ayuda de mohicano, averigüé lo que pesa mi coche (1280kg-1300kg), así que creo que no fue mal ¿no? 880Kg. Menos mal, porque no llevaba desfibrilador :partiendo:
 
Pues imagínate como es tu caravana y pesa más de 800 kg...
Para que te hagas una idea lo que pesarán de verdad los bichos de 5mtrs de menos de 750kg!!!
Para que luego digan que lo que vale es lo que pone en la ficha técnica....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com