Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Fin del Verano. 27, 28 y 29 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Veo que van buena gente y ademas buenos amigos. Siento no poder estar allí. Otras veces he ido al final pero esta si que me es imposible. Así que os deseo lo mejor a los veteranos y a los reclutas, así como a todo el equipo del camping. Saludos compañeros.
 
La predicción del tiempo acojona... Sigue adelante la quedada?

Salvita, un abrazo... Nos veremos en otra pronto!

Cuando veas al moreno le dices que Manuel lo echa de menos.... Hahaha
 
Veo que van buena gente y ademas buenos amigos. Siento no poder estar allí. Otras veces he ido al final pero esta si que me es imposible. Así que os deseo lo mejor a los veteranos y a los reclutas, así como a todo el equipo del camping. Saludos compañeros.

Ese Salvita "güeno", qué alegría leerte!!!

Seguro pronto empezamos nuestra particular temporada de encuentros, jeje...

Da besos y abrazos (a cada uno lo que le corresponda) a Pastori, Katerina, Moreno, Manoli y, por supuesto, para tí también.
 
buenas noches, que pasa? estamos muy calladitos no? o esque estamos un poco acojonadillos.
la verdad que tenemos la pagina del tiempo mas vista que julio marvizon jajajajaja.
bueno espero que se animeis y comenteis algo.

saludos a todos los campistas.
 
jajajja ana la verdad esque estamos miando el tiempo cada media hora, pero creo que nos pueden las ganas
 
Buenas noches nosotros nos damos de baja los niños resfriados y el tiempo que no ayuda asi que nos vemos en la proxims , Manolo te sigo debiendo la cerveza besos para todos
 
Buenas noches nosotros nos damos de baja los niños resfriados y el tiempo que no ayuda asi que nos vemos en la proxims , Manolo te sigo debiendo la cerveza besos para todos

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:
 
Hombre, bien no pinta, la verdad...

Lo que más me j_de es que no dé ni un solo día de tregua. Sobre todo el domingo, porque para recoger y demás, ya sabemos todos...

A monazo no nos gana nadie, pero bueno, entiendo que mañana deberemos escuchar la voz de los SUPER Tacañones!!!

Besos y abrazos!!!
 
Buenos días webcorteganer@s! Vamos a esperar a mediodía a ver que dice la predicción, que actualizan el parte, para decidir si seguimos adelante con la quedada o la posponemos para la siguiente semana.Qué coraje de tiempo, ya empezamos!! Permaneced atentos al foro!! Abrazoss!!
 
Nosotros compartimos opinión al igual que el amigo dosky. Sí aplazamos la acampada para el fin de semana del 11,12 y 13 de Octubre contad con nosotros. Si no es así pues nos quedamos con las ganas... Besitos para todos.
 
Webcorteganer@s!! DEspués de deliberar y estudiar la mejor opción para el disfrute de esta quedada, hemos decidido POSPONER LA QUEDADA FIN DEL VERANO para el siguiente fin de semana 4, 5 y 6 de OCTUBRE. Las predicciones de agua son elevadas, principalmente para mañana viernes, y aunque menores para el fin de semana, la borrasca no nos abandonará y el tiempo lluvioso no parece dar tregua. En favor de vuestra comodidad y para un perfecto desarollo de las actividades hemos adoptado dicha solución. Lamentamos trastocar los planes de algunos de vosotros, pero así lo determina la climatología.
Os pedimos que nos indiquéis con cuales de los inscritos contamos para la semana que viene, dado que la lista y el orden de inscripción de ésta sigue vigente hasta que nos comuniquéis vuestras bajas, en caso de aquellos que no pudiérais venir el siguiente fin de semana. Para nosotros ha sido problemático dar un giro a todo el trabajo que ya teníamos preparado para el fin de semana, aún así estamos seguros que tendremos mejor suerte la próxima semana.
Un abrazo de todo el equipo de Culturaleza.
 
aunque con mucha pena me parece buena decisión asi que contad con nosotros para el próximo finde 4,5 y 6 de octubre que seguro que lo vamos a pasar muy bien
 
Pues nosotros aprobamos vuestra decisión.

Creemos que, aunque los mayores seguro buscaríamos diversión bajo techo, hacer que los enanos se lo pasen bien en esas condiciones de tiempo es más complicado.

Podéis contar con nosotros para la semana que viene. Salvo algo muy especial, sí que iremos.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Por cierto, esta mañana nos hemos acordado de alguien... a ver si con esta pista imagináis de quién???



Jeje... Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380204686544.jpg
    uploadfromtaptalk1380204686544.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
Con todo preparado para partir mañana, os veo con mucho miedo al agua y al final mucho ruido y poca agua,con toda la pena del mundo. el proximo fin de semana no podremos asistir.
 
El aplazarlo es lo mejor, ya que como pinta el tiempo ....., lastima que la semana que viene nosotros no podemos asistir, me toca trabajar, si hubiera sido el finde del 11,12,13 sí, pero que le vamos a hacer en otra ocasión será.
 
Con todo preparado para partir mañana, os veo con mucho miedo al agua y al final mucho ruido y poca agua,con toda la pena del mundo. el proximo fin de semana no podremos asistir.

Miedo al agua, dices??

Después de habernos comido entera la temporada pasada (parte de ella en tienda de campaña), que parecía que estábamos en el Amazonas, nosotros somos ya aqua-man, lluvia-woman y charco-boy...

Miedo, ninguno.

Lo que pasa es que, si no recuerdo mal, estaban apuntados casi 40 niños e imagínate todos metidos dos días seguidos bajo techo... el mío explota, seguro!!!

Pronto, más, ya verás.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buena tarde a todo el mundo los siento mucho por supedeser ya que la semana que viene no podemo niguno de lo dos pacomat y vazquez ,unsaludo.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la acampada ya que el fin de semana que viene no lo tenemos libre.
A todos los que vais os deseamos mucha diversión y besitos para nuestros amigos del camping.

POSDATA: Esperamos veros muy pronto.
 
Deseando que llegue el fin de semana próximo... Hay mono de quedada; y ya van dos planes anulados por culpa del agua :(
Lo reconozco: a la familia Vidapiwi le da yuyu el agua... Con tres bichos turulando
(Sobre todo el mas enano) no mola pensar en tenerlos encerrados.
 
Buenas tardes. ¿Al final, qué tal el tiempo por Cortegana? Lo digo porque en mi localidad iba a llover lo que no estaba escrito, y llevamos un sábado que me he tenido que ir con los peques al parque por el día que tenemos. Ayer tarde y anoche dos chaparrones y no ha vuelto a caer una gota. ¡¡Con las ganas que tenía de camping y caravana!! Si pillo al del aemet no se lo que le hago, jejeje

Saludos
 
Webcorteganer@s!! DEspués de deliberar y estudiar la mejor opción para el disfrute de esta quedada, hemos decidido POSPONER LA QUEDADA FIN DEL VERANO para el siguiente fin de semana 4, 5 y 6 de OCTUBRE. Las predicciones de agua son elevadas, principalmente para mañana viernes, y aunque menores para el fin de semana, la borrasca no nos abandonará y el tiempo lluvioso no parece dar tregua. En favor de vuestra comodidad y para un perfecto desarollo de las actividades hemos adoptado dicha solución. Lamentamos trastocar los planes de algunos de vosotros, pero así lo determina la climatología.
Os pedimos que nos indiquéis con cuales de los inscritos contamos para la semana que viene, dado que la lista y el orden de inscripción de ésta sigue vigente hasta que nos comuniquéis vuestras bajas, en caso de aquellos que no pudiérais venir el siguiente fin de semana. Para nosotros ha sido problemático dar un giro a todo el trabajo que ya teníamos preparado para el fin de semana, aún así estamos seguros que tendremos mejor suerte la próxima semana.
Un abrazo de todo el equipo de Culturaleza.

que mal comienzo de temporada con la dichosa agua.Por cierto me deciais que yo era el gafe por el agua y no me he pronunciado en esta quedada jejejeje .
La semana que viene me es imposible por trabajo,espero que os salga un solazo que tengan que volver a abrir la piscina de nuevo.
pronto estaremos por alli...ya huele a castañas :) un saludo para todo el equipo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com