Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las Lomas. Granada.

jlunax

calladit@
Buenas a todos, aprovechando el puente del día de Extremadura, nos fuimos a visitar granada. Escogimos el camping las lomas por comentarios vistos en este foro. El camping se encuentra en la sierra, el acceso es a través de una carretera revirada de unos 6 km hasta el camping que se encuentra a mano derecha en ascenso aunque el firme esta bastante bien.
Llamamos por teléfono de camino para asegurarnos de que había sitio y sin problema podíamos acceder hasta las 0.00, al llegar muy amablemente nos dieron opción de elegir parcela y escogimos la 53. muy amplia y fácil acceso para unos novatos en el mundo de la caravana como nosotros.
Las Instalaciones son antiguas pero muy correctas, sobre todo la limpieza. Tienda junto a la recepción, restaurante a la entrada. Piscina limpia y sin alboroto. vistas junto a la piscina impresionante, silencio respetado e iluminación nocturna correcta. El entorno junto al camping es ideal para hacer unas salidas por la naturaleza, caminos llenos de frutales y vistas espectaculares. Un lugar sin duda para volver.
image1.JPG
 

Archivos adjuntos

  • image3.JPG
    image3.JPG
    83,4 KB · Visitas: 8
  • image2.JPG
    image2.JPG
    96,8 KB · Visitas: 8
Nosotros estuvimos este pasado mes de agosto y fenomenal nos bañamos en el río con ese agua que cortaba la respiración y como bien comentas unos paseos por esos caminos preciosos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El lugar es de ensueño. Desde Maitena (última estación del antiguo tranvía de Güejar Sierra) sale el sendero de la mina de La Luna. Tres horillas de énfasis, saltando el Genil de una orilla a la otra. Y si te quedan ganas, subir el castañar hasta el albergue.
 
Hola me gustaría saber opiniones del camping las lomas. al igual alguien que me pueda indicar rutas para andar o de actividades que puedo hacer por la xzona.
 
En el pantano tienes canoas tiro con arco bicicletas etc. De ruta de recomiendo la vereda de la estrella en Sierra Nevada tienes la subida al Veleta o al Mulhacen dependiendo de la dificulta que busques. Respecto al camping no he estado en el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com