Webcampista.com

mucho más que un foro

camping mar azul

El legia

hablador
he estado 5 noches en este camping y es una maravilla, ademas con la acsi cuesta la noche a 15 euros, le recomiendo, para mi un camping de 10 saludos
 
Eso este en el Ejido?
Saludos.
 
No, esta en Balanegra, muy cerquita del El Ejido, y a partir de esta fecha se pone a reventar con los guiris, si no hace aire se esta de escandalo allí.
 
ese camping esta en Balerma cerca del ejido y cuando estuve a primeros de septiembre habia pocos guiris.saludos
 
No, esta en Balanegra, muy cerquita del El Ejido, y a partir de esta fecha se pone a reventar con los guiris, si no hace aire se esta de escandalo allí.
Balerma, te la ha jugado el corretor.
Yo estuve en los bungalows y me encantó, es unos de los camping que volvería sin pestañear.
 
Pero.....ese camping.....lo cerraron y abrieron en otro lugar...no?
Saludos.
 
actualmente esta a las afueras de balerma y a 100m de la playa y con parcelas muy amplias y sombra artificial, a cada lado de las parcela una palmera.
 
Legia,

que tal la piscina??

Y la playa??

Se puede ir andando a Balerma, que tal el pueblo??
1e6152ca1300973dc2ea859df130f0ea.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
la piscina muy bien y el pueblo no esta lejos del camping, la playa es de piedras pequeñas, si embargo donde rompen las olas es de arena fina y puedes pasear descalzo, y la playa muy larga.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com