Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Hola Juan un placer leerte de nuevo.

Un abrazo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.

y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.

Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.

Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.

Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion

con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R


juan, como te dije cuando estabas esperando el pistoletazo de salida, ¿y lo que me rei, sobre todo en la segunda? ya sabran porque cuando te vean los compañeros jajajajajajajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
A ver si mientras se acaba el potaje Aurora nos pone las suyas!!!!!!!!



jajajajajajajajaja, aqui te pongo un adelanto, se trata de la copa de bienvenida que nos obsequio el camping y de la que dimos buena cuenta el viernes por la noche jejejejejejejeje. se trataba de unos bollitos exquisitos, unas cuantas botellas de tinto de verano la casera y de unos botellines de sandi ¡¡gracias mariluz!!


Septiembre 0034.jpgSeptiembre 0035.jpgSeptiembre 0036.jpgSeptiembre 0037.jpg Septiembre 0038.jpgSeptiembre 0039.jpgSeptiembre 0040.jpgSeptiembre 0041.jpg


los niños solo cogieron las botellas para la foto claro jajajajajajajajajajajaja despues se hartaron de refrescos como no podia ser de otra manera jajajajajajajajajaja
 
bueno, pues mientras cargaban las fotos anteriores, he subido tambien el resto de retratauras de la kdd, como siempre, espero que os gusten y, como dice miaurora, que disfruteis tanto viendolas como nosotros (sobre todo margarita) haciendolas jajajajajajajajajajaja


https://picasaweb.google.com/112414...alomaSeptiembre?authkey=Gv1sRgCJ67hOKns6qdrAE


chano, espero que te quedes contento jajajajajajajajajajajaja
 
bueno, pues mientras cargaban las fotos anteriores, he subido tambien el resto de retratauras de la kdd, como siempre, espero que os gusten y, como dice miaurora, que disfruteis tanto viendolas como nosotros (sobre todo margarita) haciendolas jajajajajajajajajajaja


https://picasaweb.google.com/112414...alomaSeptiembre?authkey=Gv1sRgCJ67hOKns6qdrAE


chano, espero que te quedes contento jajajajajajajajajajajaja
Buenas tardes Juanfran, muy muy buen reportaje, Margarita seguro que es la autora, se ve que lo pasasteis estupendamente.....besitos para los tres.
 
pues Yo NO puedo ver el reportaje[/QUOTEPues yo con el móvil lo he visto.... Espero que estés mejor de la intervención, que no se de que fue pero lo importante es que haya salido bien y ya está, saludos...

Ya te digo desde mi ordenador me es imposible verlo, la intervencion fue un cateterismo cardiaco lado derecho, con mediciones de presiones pulmonares en fin salimos bien
 
bueno, pues mientras cargaban las fotos anteriores, he subido tambien el resto de retratauras de la kdd, como siempre, espero que os gusten y, como dice miaurora, que disfruteis tanto viendolas como nosotros (sobre todo margarita) haciendolas jajajajajajajajajajaja


https://picasaweb.google.com/112414...alomaSeptiembre?authkey=Gv1sRgCJ67hOKns6qdrAE


chano, espero que te quedes contento jajajajajajajajajajajaja


Muchas gracias Juanfra. Has tardado pero ha merecido la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com