Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pasa...................

VOLUSIA

hablador
Creéis que la web funciona bien???..................a mi hay momentos que se cuelga.........se cierra.......esto ya hace días.......también es cierto que va lenta........a veces no........no se que puede ser.

Me voy y compruebo otras web....foros y van como un rayo..............y estoy hablando de webs muy pesadas también......como foro de BMW............

Saludos.
 
Yo hace más de media hora que, como no funcionaba, apaqué el ordenador y me acosté. Llevo un rato ya durmiendo
 
Eso seguro que es cosa del jefe, que esta tocando los c.....es ..... los cables, queria decir los cables, que se me escapan los puntos... hay veces que va mal, si, pero debe de ser que el jefe esta haciendo cambios y copias, eso suele ralentizar bastante a los servidores... es lo que tiene tener un foro tan grande, que ya no sabes a que hora ponerte a hacer obras, ya que siempre hay mucha gente conectada y de noche hay que dormir...y que no queda más remedio que hacerlo, si no, todo se va al garete... que dificil es ser webmaster, siempre le echan a el las culpas.:cool:
 
Gracias.
Lleva tiempo.....uno que anda por aquí.......que hay que ajustar la o cambiar los inyectores.
Saludos.
 
Buena currada. No techo mucha idea, pero me imagino directorios, bases de datos, mucho tratamiento de texto, permisos, html, rutinas y subrutinas...

Debe de implicar mucho tiempo, que espero que si no te renta economicamente, al menos te llene como persona
 
Buena currada. No techo mucha idea, pero me imagino directorios, bases de datos, mucho tratamiento de texto, permisos, html, rutinas y subrutinas...

Debe de implicar mucho tiempo, que espero que si no te renta economicamente, al menos te llene como persona

ufff... como te explicaría yo.... a nivel tecnico es bastante estresante, porque los problemas son muchos, algunos muy diarios y otros muy futuros; pero tambien es muy reconfortante enfrentarte a tanto retos tecnicos y ..... medio conseguir resolverlos.

a nivel personal... una gran satisfacion, pero tambien una inmensa responsablidad que tiene un gran peso y que cuesta una gran cantidad de energía sostener. Pero sin duda lo peor es cuando sientes una gran impotencia por no poder resolver algún problema o cuando alguien no termina de entender tu función y termina confundiendo una intervención tuya porque las normas "te lo exigen" como un posicionamiento personal.

a nivel económico, sinceramente, la publicidad no va mal y su importe hace posible tanto el ilimitado número de horas empleado en lo anterior como otros recursos igualmente necesarios. Pero a menudo se olvida que durante años webcampista no tuvo publicidad y el número de horas era lo mismo de ilimitado. Por eso mismo tuvo que aparecer la publicidad para poder posibilitar la continuidad de webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com