Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Que buena pinta tiene esta kdd y la compañia casi naaaaa, lastima que ya tengan compromiso en otra en la misma fecha que si no no me hechais ni con agua caliente, un saludo y pasarlo de miedooooo
josito me has decepcionado yo pensaba que tenias el don de dividirte jajajajajaja, que te lo pases muy bien en kdd dale unos besos a los nenes y a la mujer y pa ti unaaaaaaa colleja jajajja saludos..

valbi gracias por organizar esta kdd ya que tenia ganas de conocer riaza y siempre hacemos pereza y esta es la escusa perfecta para ir sobre todo por la compañia..

saludos..
 
josito me has decepcionado yo pensaba que tenias el don de dividirte jajajajajaja, que te lo pases muy bien en kdd dale unos besos a los nenes y a la mujer y pa ti unaaaaaaa colleja jajajja saludos..

valbi gracias por organizar esta kdd ya que tenia ganas de conocer riaza y siempre hacemos pereza y esta es la escusa perfecta para ir sobre todo por la compañia..

saludos..

De gracias nada. Para nosotros es una kdd importante, ya que es nuestro regreso después de una mala etapa. Y qué mejor forma de volver que con una webcampada! Esperamos estar a la altura y que todos lo paseis bien.

A ver si en breve podemos proponer alguna actividad, alguna excursión... Si alguien tiene alguna idea, o algo que le apetezca hacer, estamos abiertos a sugerencias. Y entre todos haremos que sea una buena webcampada!
 
Cuánto me alegro de ver que estáis preparando webcampada!!!

Lástima que ya tenga planes para ese finde,sino,hubiese sido un placer compartilo con vosotros.

Qué os vaya muy bien esta nueva etapa que abrís.

Un besazo muy fuerte,nos vemos.
 
Valbi!! enhorabuena por la iniciativa!! Espero que todo os salga estupendo!!
Yo no se como tengo los fines de semana aun... pero aun así, si pudiera, ya tengo compromiso.
Lástima ,, pues es una zona que no conozco.
 
Buenas noches

Buenas noches

De gracias nada. Para nosotros es una kdd importante, ya que es nuestro regreso después de una mala etapa. Y qué mejor forma de volver que con una webcampada! Esperamos estar a la altura y que todos lo paseis bien.

A ver si en breve podemos proponer alguna actividad, alguna excursión... Si alguien tiene alguna idea, o algo que le apetezca hacer, estamos abiertos a sugerencias. Y entre todos haremos que sea una buena webcampada!

Pues claro que estaréis a la altura, no os conozco pero me alegro que la mala etapa se allá pasado saludos..
 
Pues espero que lo paseis fenomenal, tenemos otros planes para ese finde, sino hubiésemos subido seguro, ya sabes que nos pilla cerquita. Pasarlo genial y que todo salga bien NO, MEJOR.
Un beso de la familia Palos, a ver si nos vemos pronto.
 
Jimena........tres adultos cualquier horario, y lo de la cómida lo que opine la mayoríamayoría
 
Buenas noches, somos nuevos en esto, apunta a 2 adultos y un niño en cv de Burgos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com