Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Te recomiendo que te la enchufen para ver todo el sistema electrico luces, bombas, grifos, water quimico, sistema de calefasion etcccccc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,posteriormente la enchufas al coche para ver las luces si van todas en fin todooo
 
Te recomiendo que te la enchufen para ver todo el sistema electrico luces, bombas, grifos, water quimico, sistema de calefasion etcccccc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,posteriormente la enchufas al coche para ver las luces si van todas en fin todooo
Pues eso hare, gracias por los consejos.
 
Buenas paisas .. a labque se descuida uno no veais como le dais ablas teclas mi arma jahahha
Eso es bueno ....
 
Que pasa se cuece el arroz obque jejejjej..
Killo peasos de cv que habeis pillao... mare mia
 
hay estamos, la rehabilitacion aun no la he comenzado. ya que es complicada y hay pocas que realicen rehabilitacion cardiaca.....y como esta la S.Social veremos que pasa

Pero que te han hecho?

rehabilitacion cardíaca?

oju
 
Te recomiendo que te la enchufen para ver todo el sistema electrico luces, bombas, grifos, water quimico, sistema de calefasion etcccccc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,posteriormente la enchufas al coche para ver las luces si van todas en fin todooo

La mía me dijo que no la podía enganchar, hoy que sí mañana, y mañana que si pasado y así.
Al final la enganche a la luz del día para no encender luces, que estaban mal.
Asi que dime que la conecte a la luz eléctrica si o si
 
¡¡¡Buenos días!!! Meridiano semanal y ya queda menos para poder disfrutar de esa magnífica Burstner
 
A las buenas. Hoy mi ultima clase de maniobras para el B96. Mañana jueves a examen.
Uffff que nerviosssss
que la cosa estará de estrenos jeje
buena jornada para todos
 
:love10:arroz?

:blob5:caja de botellines?

:occasion7:extreno de cv?

:ovacion::ovacion::ovacion:firmo firmo y firmo jajajajajajajaj, que este finde da agua y no me voy a poder estrenar tampoco con mi cv:triste:.

un saludo a todos/as.:adios:
 
:love10:arroz?

:blob5:caja de botellines?

:occasion7:extreno de cv?

:ovacion::ovacion::ovacion:firmo firmo y firmo jajajajajajajaj, que este finde da agua y no me voy a poder estrenar tampoco con mi cv:triste:.

un saludo a todos/as.:adios:

Tu también estrenas????? Sí guipu se apunta somos tres a estrenar ...... FIESTONNNNN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com