Webcampista.com

mucho más que un foro

Como veis esta burstner?

A mi me parece que está muy bien, aunque yo pensaba que las Avantgarde no llegaron hasta el 2007, yo tuve una city y la verdad es que tienen una buena calidad.

Si no recuerdo mal, el chasis era el mismo para la 450, la 480 y la 490 (la que tuve yo). En papeles son 900 kg de tara y 1.000 de PMA, lo cual no es cierto, la mía se iba a más de 1.300 kg.

Yo creo que si está bien, es una muy buena opción. Del precio no opino, cada uno pondríamos uno, si te sirve, yo vendí la mía por 6.500€ el año pasado con 15 años, estaba bien y con mover.
 
A mi me parece que está muy bien, aunque yo pensaba que las Avantgarde no llegaron hasta el 2007, yo tuve una city y la verdad es que tienen una buena calidad.

Si no recuerdo mal, el chasis era el mismo para la 450, la 480 y la 490 (la que tuve yo). En papeles son 900 kg de tara y 1.000 de PMA, lo cual no es cierto, la mía se iba a más de 1.300 kg.

Yo creo que si está bien, es una muy buena opción. Del precio no opino, cada uno pondríamos uno, si te sirve, yo vendí la mía por 6.500€ el año pasado con 15 años, estaba bien y con mover.
Esta también se irá a los 1300? De longitud total son 6500, , Con que coche la llevabas ? Se ve muy grande? Si la voy a ver es para comprarla ,en más fotos que tengo se ve impecable pero me da miedo quedarme corto de coche ,sobre todo por peso
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Se irá a los 1.300 o casi, eso seguro. La longitud de la mia era de 7,25 con lanza y tiraba de ella con un Hyundai Santa Fe de 112 cv. y salvo en algun caso concreto, en general bien y muy estable el conjunto.
 
No olvides mirar las ventanas por si estuviera afectada, hay varios hilos abiertos al respecto, yo me topé con 3 Burstners afectadas en mi búsqueda.
 
Cómo la veis y que tal se llevará con una gran scenic 120cv ? El MMC de la ficha técnica lo clavo ,no se si irá muy al límite...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caravana Bürstner 450tk city avantgarde 2007
http://p.wallapop.com/i/,?_pid=wi&_uid=60490335&_me=s_android

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


A mi no me sale ninguna cv, pero te comento un cuñado mío tiene una belcanto no se si será superior o inferior a la que pones, pero por culpa de ir muy ajustado, tenia el mismo coche que tu tuvo que decidir el coche o la cv...... ahora tiene Sangyong de 180 caballos y sigue con la misma cv, es su chica de dos ruedas. si te llega el comentario ya sabes es buena marca y al final puede que cambies de coche
 
A mi no me sale ninguna cv, pero te comento un cuñado mío tiene una belcanto no se si será superior o inferior a la que pones, pero por culpa de ir muy ajustado, tenia el mismo coche que tu tuvo que decidir el coche o la cv...... ahora tiene Sangyong de 180 caballos y sigue con la misma cv, es su chica de dos ruedas. si te llega el comentario ya sabes es buena marca y al final puede que cambies de coche
Sabes que medida de caravana era?esta es una 460,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Tampoco me sale la caravana.
Me gustaría verla.
Es una 465 city tk
b4f8d46e16dfed27b2c94807fdbe014c.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si no te importa cormorán ya me consultaras si es la misma que tenía tu conocido ,estaba bastante decidido pero no quiero tener que cambiar de coche

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Por la foto son mas o menos del mismo tamaño, cuando pueda se la mido (la cv evidentemente, mal pensados), la tiene en la nave con mi ac y te lo digo aproximadamente , es una belcanto
 
Gracias ,ya me dices ,pensaba que con 120cv y 1500kg de tara no tendría problemas para llevarla ,pero por lo que dices igual si....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
También ten en cuenta que yo no tengo experiencia tirando de una cv, tengo una ac, te comento lo que me dijo mi cuñado, el si es caravanista. Hay en el foro quien esta mas capacitado que yo para comentártelo, que sean ellos los que te comenten si tengo razón o no. Pero evidentemente pasar de 120 cv a 180 tengas que notarlo al tirar.....buenomi cuñados lo nota
 
La ficha 1300kg
Pero me acabo de dar cuenta que la MMC es 3050 y la MMA es de 2195, por lo que no puedo llevar más de 850kg!! No me lo puedo creer , estoy en lo cierto?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Había mirado el peso que podía remolcar que son 1300kg pero no el MMC ,que rabia

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com