Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy empiezo con el cigarrillo electrónico

yo ya llevo un tiempo con esto y la verdad que va de maravilla, no fumo nada y ya estoy pensando dejar el electrónico también, asi que sigue con el... de lo que leas por ahí créete lo justo, las tabacaleras están haciendo lo imposible por demostrar que esto es malo (jode su negocio), yo lo único que tengo claro es que el tabaco lleva 4700 sustancias diferentes incluida nicotina, asfaltos, benceno, etc, etc, etc... esto solo lleva nicotica, asi que cada uno saque sus conclusiones.
 
Mucho animo, compi, yo ne te puedo contar anécdotas porque nunca he sido esclavo del tabaco, lo probé de chaval, no me gusto y como no me aportaba nada, pase de el. Pero lo que si tengo claro es que si no quieres, no lo dejas... Así que firme que tienes parte del camino hecho...
En cuanto a lo de que si es malo o no, si lo fuera, que creo que lo sea ni de lejos tanto como el propio tabaco, en el peor de los casos tarde a temprano lo dejaras y el daño jamas sera comparable a seguir fumando.

Un saludo
 
Gracias, pero realmente, no me siento que merezca esos ánimos, estoy más que saciado con el cigarrillo electrónico. También tengo una bici de montaña eléctrica que es la caña, llevo más de un año con ella y va genial...

http://electricbikereport.mountainb.../02/BH-Emotion-Neo-Xtrem-on-trail-300x224.jpg

lo del cigarrillo, hace un momento, con el post de la cv de 42000 euros y la ducha, me ha dado un ataque de risa y tos por estar vapeando con el cigarrillo de marras, jajajajajajajaj
 
pues lo mio tiene guasa, resulta que yo fumo en verano, se acaba el verano y hasta navidad no lo vuelvo a cojer, lo dejo el dia de año nuevo y no lo vuelvo a cojer hasta semana santa, se acaba el domingo de semana santa y no lo vuelvo a cojer hasta el verano. si ya lo se os preguntareis y porque no lo dejas definitivamenteeeeeeee.?ya pero yo que seeeeeee.jejejejejeje
 
Buenas noches:
pues yo llevo desde el día 10 de junio sin fumar.
lo deje del tirón ,un día me levante con un asco en la boca que parecía que me había comido el cenicero, desde entonces no lo e vuelto a coger y ya hace 4 meses,
solo hay que pensar quien puede mas un cigarro o un hombre con dos co,,,,,,,nes , es muy difícil pero no hay que rendirse. y no volver a coger un cigarro en la vida,
el tabaco es lo mas malo que te puedes echar en la boca,,,TE ESTA MATANDO POCO A POCO.
 
Pues eso, que llevo un par de horillas dándole chupetones, ya dentro de casa (no tengo que salir al patio) y ya os contaré como me va.

No sé si conoces este foro, pero lo que no aparece aqui, es que no existe jajaja yo no fumo, pero sí mi mujer y aqui he aprendido muchas cosas para poder hacerle regalos adecuados, porque empezó con Cigar Clean y no tiene nada que ver con las "máquinas" que hay actualmente.

Vapeando.com
 
La virgen!! un foro! lo que me faltaba.
 
Eso Javi, tu encima asustale :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:...

Mohicano, los ánimos ayudan, aunque solo sea por hacerte pensar en la gente que cuenta contigo... Piensa que al final todo te :aplausos::aplausos::aplausos:hasta que nos oigas desde tu casa...

Un saludo
 
Los cigarrillos esos electricos por donde se encienden?
Yo es que creo que lo hago mal, me pego unas jartas de humo negro que no pueden ser buenas.
 
Es lo mejor que puedes hacer , cada dia que pases piensa que has dado un gran paso , yo lo dejé en el 2005 y como muchos otros, por mi salud, piensa que lo más importante es tu vida, y el tabaco no trae nada bueno , ánimo que lo peor es el empezar y tu ya lo has echo.
 
y el placer que da un cigarrito con el cafe, y despues de comer y despues de cenar y con los amigos en las cañas ahhhh que gustazo.jejejejejejeeje
 
yo es que jamas me he fumado un paquete diario, maximo 10 cigarrillos, trabajando nunca, conduciendo tampoco, en mi coche no fuma nadie y en casa que vivo solo me salgo a la terraza.saludos
 
Bueno pues Yo os dire mi testimonio, Yo era fumador de los mas fumadores, quiero decir con esto, que hay futbolista de primera division, pues Yo en fumador era el Mejor un Messi.
entre dos y tres cajetillas diarias, valla mierd...a. vaya olor que desprendia mi ropa, y cuerpo ademas de el aliento. que vicio mas repugnante. hasta que hace tres años se me encendio la luz y decidi de olvidarme del tabaco. quiero dejar claro que mi voluntad para todo siempre ha sido buena.
LA MEJOR DESICION DE MI VIDA.

- MIS BENEFICIOS:

- Respiro mejor
- duermo mejor
- recupere el olfato
- recupere el sabor de las comidas
- y mas cosas,

y Mi cuerpo NO HUELE A HIERBAJO.

y ademas de todo esto....me he comprado un coche nuevo.

desde aqui Os doy animo a seguir, MOHICANO animo se puede vivir sin el Tabaco
cada dia es un logro, y veras como en tres semana ya no es igual, la dependencia de la nicotina va desapareciendo

ANIMO A TODOS LOS QUE TOMEIS ESTA DESICION
 
Bueno pues Yo os dire mi testimonio, Yo era fumador de los mas fumadores, quiero decir con esto, que hay futbolista de primera division, pues Yo en fumador era el Mejor un Messi.
entre dos y tres cajetillas diarias, valla mierd...a. vaya olor que desprendia mi ropa, y cuerpo ademas de el aliento. que vicio mas repugnante. hasta que hace tres años se me encendio la luz y decidi de olvidarme del tabaco. quiero dejar claro que mi voluntad para todo siempre ha sido buena.
LA MEJOR DESICION DE MI VIDA.

- MIS BENEFICIOS:

- Respiro mejor
- duermo mejor
- recupere el olfato
- recupere el sabor de las comidas
- y mas cosas,

y Mi cuerpo NO HUELE A HIERBAJO.

y ademas de todo esto....me he comprado un coche nuevo.

desde aqui Os doy animo a seguir, MOHICANO animo se puede vivir sin el Tabaco
cada dia es un logro, y veras como en tres semana ya no es igual, la dependencia de la nicotina va desapareciendo

ANIMO A TODOS LOS QUE TOMEIS ESTA DESICION

Pues viniendo de alguien que vive junto al estanco más grande de España, es todo un jaque!!!

Sigo con el electrónico, he bajado la dosis de nicotina pero no a la mitad, casi. Me queda un poco de la otra, cuando haga el mes, de aquí a unos dias, ya seguiré con la mitad de nicotina y el plan es tras otro mes, bajar a 0

Luego será cuestión de quitarme el chupete de la boca. De momento va muy bien. Veremos
 
Pues viniendo de alguien que vive junto al estanco más grande de España, es todo un jaque!!!

Sigo con el electrónico, he bajado la dosis de nicotina pero no a la mitad, casi. Me queda un poco de la otra, cuando haga el mes, de aquí a unos dias, ya seguiré con la mitad de nicotina y el plan es tras otro mes, bajar a 0

Luego será cuestión de quitarme el chupete de la boca. De momento va muy bien. Veremos


Mohicano que edad tienes?
Estas casado?
Tienes Hijos?
en edad de universidad?
Tu señora trabaja fuera de casa?
Prestamos, hipotecas, carrefour y mas gastos de las casa?

Piensa en todo esto, No merece la pena ponerse eso en la boca de verdad. Yo he sido como he dicho fumador de los mas alto . Y AHORA SOY FELIZ. sin el put...o Tabaco. fuera el humo de mi casa, mi hijo con 19 años que se ha chupado todos mis humos y me ve y dice que el de fumar ni mijita

Animo y no busque la escusa para fumar. aqui tendras a un amigo para darte animos. MUCHOS ANIMOS
 
JAJAJA
Pensaba que la edad salía en la firma, 41 y como la mayoría, un hombre pegado a una hipoteca. Al menos ya no apesto a tabaco ni tengo que ir con la picadura a todos lados, jejeje
 
Pues mucho ánimo mohicano.
Vengo del hilo que he abierto yo (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68792-estoy-dejando-de-fumar-algun-consejo.html) y la verdad es que me he reido mucho con las cosas de algunos compañeros jajajaja. Son la bomba.
Con lo que dicen de lo malo que es el vapeador ese o el cigarrillo electrónico yo me hago una pregunta.... es peor que el tabaco?
Yo lo estoy dejando sin partxes ni chicles de nicotina, ni nada parecido, sólo el chicle clasico, caramelos clásicos bocatas de chorizo, fuet, queso, jamón, etc, clásicos....
Pero lo que yo creo que es importante es marcarse una fecha para dejarlo definitivamente (yo al menos así lo hize) y con el eléctronico deberías hacer lo mismo ponerte fecha y dejar de estar engantxado a nada.
Sigue así compañero y no me falles que entonces me replantearé yo tambien el volver que se pasan momentos....
 
Ahí edtoy contigo. Yo de momento, he bajado ya la nico, el mes que viene, combino con 0 y la fecha prevista coincidira con el estreno de mi nueva carreta

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Creo que es sabia decisión.

Yo tambien me he puesto fecha por lo de la comida, esta en el otro hilo pero te adelanta que el 8 de noviembre es el día elegido
 
Cierto Maijon, es fundamental ponerse un limite para dejar la nico, abra personas que les cueste mas y a otros menos, pero lo importante es dejar el vicio
 
Cierto Maijon, es fundamental ponerse un limite para dejar la nico, abra personas que les cueste mas y a otros menos, pero lo importante es dejar el vicio

Si y además en mi caso ha sido fundamental el hecho de agotar el tabaco, porque hace un mes que me lo propuse pero guardando "por si acaso" un paquetillo y al final lo abría sin esperar a aguantar. Esta vez compré 2 paquetes y me busque como aliada a lamiseñora que le dí un paquete y el otro en cuanto se me acabó ya está.
Ella lo ha escondido y a no ser que peligre su integridad física o la de los niños le he dicho que no me lo dé, jajajaja.
El caso es buscarse trucos para dejarlos y a uno le van bien unas cosas y a otros otras.
Lamiseñora lo dejço hace 5 años con un paquete de tabaco en el bolso.
 
No se si soy el mas indicado para dar consejos....

El caso es que yo lo dejé hace 7 años. me fuí al médico de cabecera a comentarle mi intención (ya que fumaba 2 paquetes y medio diarios) y me recomendó con receta un medicamento llamado cintabac, me dió las pautas para tomarlo ya que es un ansolítico específico para el tabaco y en tres semanas lo dejé sin mayor trauma, esosi estube con las pastillas dos semanas mas, reduciendo la dosis diaria...

Ahora viene lo peor, hace cosa de dos años recaí por el stress, presión en el curro o yo que sé; por JILIPOLLAS Y por eso repito que no sé si soy el mejor consejero, pero bueno te lo cuento como experiencia....

Un saludo... Compañero.
 
Tranquilo a mí me sucedió igual. El zintabac me ayudó a dejarlo pero al cabo de año y pico, una fiesta... y zas, al día siguiente comprando tabaco.
 
Yo también hace cosa como 10 u 11 años lo dejé un 7 de enero, y por lo que recuerdo no me costó tanto como ahora. Aguante hasta la boda de mi hermano a últimos de septiembre donde me fumé 2 cigarros, pero así y todo no volví a tocar un cigarro hasta la boda de una hemana mía en noviembre y me fume 3 cigarros, a partir del día siguiente ya compraba cartones...
 
Venga hombre, que dejar de fumar es muy facil... un compañero mio es la prueba... lo dejo 4 o 5 veces antes de la definitiva :laughing3::laughing3::laughing3:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com