Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días. Tenete muy chulo el camper park cuando suba a Valencia lo tendré en cuenta.
 
Clarooo es que nos movemos por ofertas hombreeee que esta la cosa muy mal!!! No opstante se te visitara :)
 
Buenos días.

Pues un viaje a Valencia no estaría nada mal.
 
Jejejejeje. Que ganas tienes.

Cuando compras algo. Has de ir con la pasta en la mano y hacer el trato inmediatamente. ¿Ahora que vas ha estar... Un mes mordiéndote las uñas?.
Tengo que esperar igualmente. Sin carnet no tengo nada que hacer.
¿Qué uñas? Ya solo tengo muñones.
 
buenas
 
Buenas tardes.xomadenelu ten paciencia que aún te queda. Y piensa que todo llega.
 
De vosotros dependerá. Muchas gracias a todos, y ya sabéis dónde estamos.

www.valenciacamperpark.com

Pedazo cuarto de baños.. Y pedazo piscina... Ale no hace falta comprar una hinchable... Si... Hay que reconocer que viendo con mas detalle la web esta chapo ...Una pregunta .. Si eestán completas las parcelas pequeñas.... Puede cogerse uno media parcela grande? Es decir partirla en 2..... No valla a ser que haya que hacer previa reserva de las pequeñas jejejejej un saludo y suerte :)
 
Buenas noches. En unas horas voy para el camping la puerta a disfrutar un fin de semana en familia. Si a alguien le apetece ya sabe.
 
P
Hola murcianicos.
Zapi, que lo paséis bien, yo me voy de visita a unos amigos que hace tiempo que no vemos, pero sin caravana. Me quedo con los dientes largos.
Buenos días
zapi que disfruteis

yo en unas horas voy a hacer una de mis mayores locuras

¿Locuras tú?, yo siempre te he visto muy sensato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com