Webcampista.com

mucho más que un foro

el hilo del cámping y moto...

Buen lugar............jejej...................voy a menudo...............y en noche vieja..........hace unos años que estuve............se monta un sarao de mil pares de webs................jajajaj...............alcohol.........sexo y violencia.................jajajajajaj

Un saludo.

p1010060.jpg


y1pPS0L3gNr1st0P65josj0oRTFAfUuI_8RcjyN2hYlHA7T7rOyNncX2FRb2Y0JDiu9iz51RLlJdeA



Jó, que recuerdos...

Como la moto que está incrustada en el muro, una Sanglas 400, tuve yo una cuando tenía 20 años. La moto tenía 22 en aquella época... era de las que subastaban de la guardia civil... A ver si busco fotos que tengo por ahí, con todos los cachivaches que llevábamos para el camping...

Tengo unos recuerdos de ella... en los tiempos en que no teníamos un pavo y sí muchas ganas de viajar, jajajajaa



Esta no es la mía ¿eh? (pero era igualita)

sanglas400e.jpg
 
HOla,
en otro foro motorista se han hecho eco de este invento. La verdad es que parece una broma, porque ¿quién se atreve a dormir ahí? pero bueno...hay gente para todo.

mobed9-1170x500.jpg


salut i kms


¿Y quién te saca de ahí despues de estar toda la noche encogido? Madre mia.
 
Buen lugar............jejej...................voy a menudo...............y en noche vieja..........hace unos años que estuve............se monta un sarao de mil pares de webs................jajajaj...............alcohol.........sexo y violencia.................jajajajajaj

Un saludo.

p1010060.jpg


y1pPS0L3gNr1st0P65josj0oRTFAfUuI_8RcjyN2hYlHA7T7rOyNncX2FRb2Y0JDiu9iz51RLlJdeA

Menudo fieston motero de 4 dias me pasé allí hace como 14 años... que buenas rutas, que buen rollo vivimos esos dias, que de gente cojonuda conocí.....
 
Yo también paso de vez en cuando por Anzánigo. La última este verano solo a almorzar, la primera hace 20 años justo cuando acababa de abrir y aunque las instalaciones siempre han sido sencillas, han ido mejorando bastante. Pensad que cuando abrió, la linea de alta tensión pasaba por encima de la zona de acampada!!!! esa zona ya fue recortada al poco tiempo...

pero lo mejor está claro que es el ambiente y encontrarte con motoristas que van de aquí para allá. Muchas anécdotas!:cervezas::cervezas:
 
Bueno, subimos esto que lo tengo muy abandonado.

Recupero el tema de los remolques moto. Mi amigo Pedro, con una moto como la mía+sidecar EZS, se acaba de comprar un MC Camp...está homologado el remolque, puede poner una bola del fabricante del side homologada también...pero problemas porque los fabricantes o importadores no estan por la labor de declarar un MMR...a ver como lo arregla:

1470259_10201021740002443_1997597946_n.jpg


995541_10201021739482430_481281886_n.jpg


Por otro lado un par de video de moto+teardrop trailer...el de a goldwing va un poco rápido, no?



salut i kms
 
..aquí va el otro

 
Aprovechando el otro hilo de moteros, recupero este de camping y moto, y os dejo unas fotos de "camping libre radical" de mis amigos y yo mismo, aunque poco pueda hacer ahora:

rioblanco09007.jpg


rioblanco09025.jpg


rioblanco09022.jpg


rioblanco09014.jpg


salut i kms
 
Hola,
después del viaje con la familia tocaban tres días de escape en moto y tienda. Destino: Circuito de Nogaro (Francia) para repetir experiencia en las "JOurnées Coyote"...las fotos de circuito ya os pongo un enlace aparte, veamos algunos "conjuntos" de cámping difíciles de ver al sur de los Pirineos!!!

la mía y del colega
P1050845.JPG


MZ más tiendita moderna

P1050843.JPG


BMW & canadiense vintage

P1050844.JPG


por poner dos ejemplos, los sides pueden llevar tiendas más grandes o la bicicleta si hace falta. Había un par con remolque y una maggiolina en él !!!

P1050963.JPG


P1050952.JPG


....

caravanas también había, aunque tiradas por coches, claro. Algunas daban miedo de su estado...otras como la que pone Guzzi, aunque lleva estabilizador se aprecia un portón artesano en el lateral para meter la moto dentro!!

P1050956.JPG


P1050901.JPG


y ésta no es una moto pero como es bonita y la foto me ha quedado bien...

P1050964.JPG


el enlace con más fotos:

https://picasaweb.google.com/fotosjordiweb/JourneesCoyote2014#

salut i kms
 
DSC_0123.jpg



La verdad es que impresionan y llaman la atencion...
En un camping de Austria, eran 3.
 
Hola Jordi.

Otro motero más por este foro. Tengo una Vulcan 1500, y como otros han dicho tampoco he llegado a Cabo Norte... no he pasado de Holanda. Mi proyecto de futuro es hacer el paso del Stelvio.
Esta es mi niña:
2013-09-21 15.01.47.jpg


Sobre lo de montar un enganche en la moto y tirar de un remolque, desde hace unos años (2007-2008 ) ya se puede poner una bola de remolque a casi todas las motos, aunque las de gran cilindrada son las recomendables. Pero como todo en este país han puesto condiciones "raras":
1.- No puedes circular con un remolque enganchado desde el anochecer hasta el amanecer.
2.- Necesitas un papel del fabricante de la moto que te autorice a poner el enganche, además de darte los datos técnicos para que se pueda legalizar.

En el club de motos del que soy socio, hubo otro socio y amigo que montó en El Vendrell una empresa para instalar enganches de moto y vender remolques. Él mismo tenía una Vulcan Drifter 1500 con remolque. Me contó que el mayor problema fue conseguir de los fabricantes los datos para hacer las instalaciones, pero que casi todos acababan facilitando la información. Pero poder, se puede.

Y también puedes hacer una reforma a tu moto y poner un sidecar, pero eso hoy por hoy aquí en España es un tinglado gordo.

Con esto que he comentado, tienes dos opciones, un mc-camp de comanche (que existe en el mercado hace muchos años), o hacerte con un remolque para llevar todos los trastos e ir más descargado. Estos son algunos ejemplos sobre algunas vulcan:
Vulcan 1500
rem29.jpgrem25.jpgrem09.jpg
Esta es de un americano:
rem16.jpg
Remolque hecho con un cofre de coche:
rem19.jpg

Drifter 1500
fotogalerie_drifter1500_gert_2.jpg

Este es un colega de un club amigo holandés, que se ha hecho una caravana:
jase6umy.jpg

Y un ejemplo con una Yamaha RoadStar:
rem08.jpg
 
caravana goldwing 007.jpg
yo llevo algunos años con esta microcaravana en la moto
y ha recorrido 15 paises de europa.

el unico inconveniente es que en España esta prohibido para un español, pero puede circular cualquier europeo
de la CE sin que le puedan multar ni inmovilizar el vehiculo, la razon es que en España nos regimos por una normativa de remolques del año 1990
y en la CE por una del año 1997
 
Ver el archivos adjunto 133542
yo llevo algunos años con esta microcaravana en la moto
y ha recorrido 15 paises de europa.

el unico inconveniente es que en España esta prohibido para un español, pero puede circular cualquier europeo
de la CE sin que le puedan multar ni inmovilizar el vehiculo, la razon es que en España nos regimos por una normativa de remolques del año 1990
y en la CE por una del año 1997

Anda, pues tu conjunto lo vi aparcado este año en la entrada de Motauros.
 
Vaya bicho, crylea!!! interesante conjunto:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

salut i kms
 
Yo pensaba que los que cargabamos la moto hasta las trancas para ir lejos, de camping o como fuera, lo haciamos porque no teniamos pasta para mas ruedas...pero esta claro que aqui hay mucho dinero en remolques :) y maquinas para tirar de ellos.

Por cierto supongo que con el remolque no pasareis de 80-90 igual que yo en alguna de estas fotos no me paso de kgs...:)

En cualquier caso aqui va mi modesta aportacion al hilo de camping y motos.




ribadeo (1).jpg

laredo (4).jpg

pamplona (6).jpg
 
Y esta, vista en Francia por un amigo la semana pasada...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12359992_10205185595016216_5350892086886963985_n.jpg?oh=ae2b5e5557a2dedbb79cae3b2c8c4053ó
e=56E3FD61

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com