Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Lioso, lioso... :scratch: según quien lo mire..., hace "poco" un forero tuvo problemas con la piña y al final decía "para que luego digan que en media hora está todo resuelto" :D pero para el que tiene idea, es eso lo que cuesta...

...El sitio ideal para hacerlo es donde entre el cable que viene de la piña, ese que dice Mazao que no encuentra, pero que seguro que está en alguna parte.

Con decirte que ya ni compro piña en el Mercadona :lol: :lol: Menuda manía les he cogido.

Joer, yo he llegado a pensar que donde otras tenían el trafo la mía tiene ese armarito tan aparente que va tan bien para guardar las latas de conserva :( ... Es que ya lo decía mi abuela, "el que no sabe es como el que no ve".
 
Con decirte que ya ni compro piña en el Mercadona :lol: :lol: Menuda manía les he cogido.

Joer, yo he llegado a pensar que donde otras tenían el trafo la mía tiene ese armarito tan aparente que va tan bien para guardar las latas de conserva :( ... Es que ya lo decía mi abuela, "el que no sabe es como el que no ve".


:cool::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
uf menudo follon hay que liar mas mejor me estoy quieto jajaj seguro que enchufo la litera y se me activa el grifo del agua jajaja. mejor quieto. creo que hare lo del cambio de piña y base a 13p y me aguantaré con el quita y pon. Gracias. aunolose eres un maquina.

No hagas caso del esquema que está confuso incluso para los que sabemos "leerlo", solo hay que poner el relé y lo que te digo de buscar por donde entra el cable y todo eso es para ahorrar faena "de la complicada". Es decir, para buscar el agujero del cable no hace falta tener conocimientos eléctricos, una vez lo encuentras, si tienes todos los cables a mano, la cosa es más sencilla, mientras que si tienes que echar un cable "de aquí p'allá", pues se complica. Lo único un poco más lioso es encontrar el relé y a que pata debes poner cada cosa, pero el resto es cuestión de echar cables o localizarlos.

De todas maneras, es peor dejarlo a medias y que no funcione, así que como tú veas. Y si me paso de explicaciones y solo quieres "ordenes" del tipo "corta el rojo", pues me lo dices y ya está.
 
Con decirte que ya ni compro piña en el Mercadona :lol: :lol: Menuda manía les he cogido.

Joer, yo he llegado a pensar que donde otras tenían el trafo la mía tiene ese armarito tan aparente que va tan bien para guardar las latas de conserva :( ... Es que ya lo decía mi abuela, "el que no sabe es como el que no ve".



Contigo van dos así, y lo que dices también lo he vivido, veía a mi suegro hacer su trabajo de fontanero "pin pan" y dije "joe, pero si esto está tirao", me puse a hacer unas cosillas y primero no tenia herramienta, me la dejó, después corté por donde no era, lo empalmé, después goteaba... al final me tocó llamarlo :( y, como era de esperar, en "media hora" lo dejó todo funcionando... :scratch:

Y esto fue "gratis" (me tocó comprar varias piezas de más...) con el coche me pasó algo parecido, a la contraria se le ocurrió guardar las llaves de la baca en el cajón cerrado de la puerta, se coló y la puerta ya no cerraba del todo, allá que voy yo como un valiente a desmontar la puertecilla y aflojando tornillos solté algo que no era y lo que pasó entonces es que no cerraba nada de nada :banghead: del cabreo fue así unos meses, el día del cambio del aceite le dije que me lo arreglaran y la broma me salió por... :scratch: no recuerdo si fueron 12 ó 19 euros, me decía el mecánico que las cosas que uno entiende no se deben tocar, a lo que yo le contesté, "la gente juega a la lotería todos los días, se gasta 12euros (ó 19...) y le toca o no le toca, yo jugué a la lotería al ponerme a desmontar la puerta y... perdí 12 euros, pero ¿y si llego a ganar?" pues eso, que a este nivel de "riesgo" me la juego y a ver que pasa... :D
 
Contigo van dos así, y lo que dices también lo he vivido, veía a mi suegro hacer su trabajo de fontanero "pin pan" y dije "joe, pero si esto está tirao", me puse a hacer unas cosillas y primero no tenia herramienta, me la dejó, después corté por donde no era, lo empalmé, después goteaba... al final me tocó llamarlo :( y, como era de esperar, en "media hora" lo dejó todo funcionando... :scratch:

Y esto fue "gratis" (me tocó comprar varias piezas de más...) con el coche me pasó algo parecido, a la contraria se le ocurrió guardar las llaves de la baca en el cajón cerrado de la puerta, se coló y la puerta ya no cerraba del todo, allá que voy yo como un valiente a desmontar la puertecilla y aflojando tornillos solté algo que no era y lo que pasó entonces es que no cerraba nada de nada :banghead: del cabreo fue así unos meses, el día del cambio del aceite le dije que me lo arreglaran y la broma me salió por... :scratch: no recuerdo si fueron 12 ó 19 euros, me decía el mecánico que las cosas que uno entiende no se deben tocar, a lo que yo le contesté, "la gente juega a la lotería todos los días, se gasta 12euros (ó 19...) y le toca o no le toca, yo jugué a la lotería al ponerme a desmontar la puerta y... perdí 12 euros, pero ¿y si llego a ganar?" pues eso, que a este nivel de "riesgo" me la juego y a ver que pasa... :D

Pues yo no juego ni de coña, porque como pierda lo menos es el dinero comparado con el "te lo dije", "mira que eres manazas", "para que te metes sino sabes" y aún si consigues arreglarlo pues añade "no ha quedado bien", "menuda chapuza"....... y es que, como bien dice mi padre en su inmensa sabiduría: hijo, para tu madre, hagas lo que hagas, un cuadro nunca quedará recto.
 
Pues yo no juego ni de coña, porque como pierda lo menos es el dinero comparado con el "te lo dije", "mira que eres manazas", "para que te metes sino sabes" y aún si consigues arreglarlo pues añade "no ha quedado bien", "menuda chapuza"....... y es que, como bien dice mi padre en su inmensa sabiduría: hijo, para tu madre, hagas lo que hagas, un cuadro nunca quedará recto.

En esto tengo suerte, tiene que quedar verdaderamente mal para que se queje, y según el caso, tira por la calle del medio y compra lo que sea nuevo, solo se corta en el tema del coche, de los ordenadores y de "mi" moto... en esos casos se arriesga a que sea yo el que le diga "te lo dije" :D
 
ay una frase que me enseño un profesor informatico que dice así "si funciona NO LO TOQUES" :Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues yo no juego ni de coña, porque como pierda lo menos es el dinero comparado con el "te lo dije", "mira que eres manazas", "para que te metes sino sabes" y aún si consigues arreglarlo pues añade "no ha quedado bien", "menuda chapuza"....... y es que, como bien dice mi padre en su inmensa sabiduría: hijo, para tu madre, hagas lo que hagas, un cuadro nunca quedará recto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............OIGA...........!!!!!!!!!!!!

¿¿Usted es Moncayero ó Moncayista?????????? para poder participar en este hilo???????

Bueno..............aceptaremos elefante como animal de compañia.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............OIGA...........!!!!!!!!!!!!

¿¿Usted es Moncayero ó Moncayista?????????? para poder participar en este hilo???????

Bueno..............aceptaremos elefante como animal de compañia.

Perdona bonita, pero sigo siendo moncayero de pro....de momento. Además, las 16:09 no son tus horas de conectarte, que seguro que ya te estas escaqueando de tus obligaciones.
 
Por favor dirigase a mi en español ó castellano ó valenciá, esas palabrotas me suenan a despues del afeitado, Y a mí lo que es lunchear no me vá, me gusta mas barbacoear, que es lo que mañana a estas horas estaré haciendo en el Marjal de Crevillent y que tambien habré hecho a eso de las 14 ó 15 horas junto a unas cuantas cervecitas.
Que ya era hora que me tocara a miiiiiiiiiiiii.
 
Por favor dirigase a mi en español ó castellano ó valenciá, esas palabrotas me suenan a despues del afeitado, Y a mí lo que es lunchear no me vá, me gusta mas barbacoear, que es lo que mañana a estas horas estaré haciendo en el Marjal de Crevillent y que tambien habré hecho a eso de las 14 ó 15 horas junto a unas cuantas cervecitas.
Que ya era hora que me tocara a miiiiiiiiiiiii.

molt be xiquet.
que gaudeixis de la barbacoa.
 
Lo digo en asturiano, que ese si que lo controlo.

Bono collaciu, que te preste la parrillada.
 
Ey que no soy nadie para dar lecciones de valenciano, yo tampoco lo soy (la valencianoparlante es mi mujer, aunque lo que sí soy es medio catalán...) Es que me gusta el tema de las lenguas. Simplemente es un tiempo verbal que se puede decir, es ultracorrecto pero es muy raro que lo oigas en la zona de Valencia. En Navarrés se habla castellano, un poco mezcladillo pero es zona castellanoparlante.

Bueno, dínoslo en asturianu que ya nos dejaste con la duda ;)
 
buenp yo si soy valenciano pero con los debidos respetos creo que en un foro publico nacional se debe expresar uno en castellano que es el idioma de todos,mas que nada por respeto y educacion,a los que no lo entienden.por eso me expreso en castellano,pienso que los idiomas autonomicos debemos hablarlos en nuestra comunidad y circulo personal.con esto por favor que nadie se enfade pero debeis de entender que si a mi me hablase un casco en euskera no sabria lo que me dice ,y me lo tenria que decir,en castellano.bueno es solo expresar mi punto de vista un saludo mazao
 
Bueno, bueno, Xomadenelu la que has liado por desearme un buen fin de semana y con una frase en valenciano por un motivo cordial. Creo que Viajero XL, en plan de broma hace el comentario por seguir el hilo, y al final el hilo se ha liado o enredado un poco.
El escribir unas palabras o alguna frasecilla en el dialecto de cada región, creo que no tiene que ser motivo de ninguna polemica, para mi es una manera de ser cordiales con el compañero y más cuando te diriges concretamente a él, y tambien una manera de aprender el vocabulario de las distintas partes del País. A todos nos gusta que nos saluden o deseen utilizando alguna palabra con los idiomas que normalmente utilizamos.
Así es que Xose, moltes gracies (muchas gracias) por el deseo que se ha cumplido y he disfrutado muy mucho de la barbacoa con mis hijas y acompañantes.
 
Bueno, bueno, Xomadenelu la que has liado por desearme un buen fin de semana y con una frase en valenciano por un motivo cordial. Creo que Viajero XL, en plan de broma hace el comentario por seguir el hilo, y al final el hilo se ha liado o enredado un poco.
El escribir unas palabras o alguna frasecilla en el dialecto de cada región, creo que no tiene que ser motivo de ninguna polemica, para mi es una manera de ser cordiales con el compañero y más cuando te diriges concretamente a él, y tambien una manera de aprender el vocabulario de las distintas partes del País. A todos nos gusta que nos saluden o deseen utilizando alguna palabra con los idiomas que normalmente utilizamos.
Así es que Xose, moltes gracies (muchas gracias) por el deseo que se ha cumplido y he disfrutado muy mucho de la barbacoa con mis hijas y acompañantes.

Ea, quillo, tu si que sabes mi arma.
Prestome asgaya.
Falachesme moito ben, o meu cativo.
Ara m'acomiado.
Eskerrikasco.

Mira que es la ostia de guapo y a la vez complicado entenderse en esta península ibérica de hoy.

Todo se hace más facil con una cerveza en la mano :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Solo me falta algo en fabla aragonesa asi que:

encantau de saludar. Me cuaca la fabla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com