Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso riesgo ventanas Polyplastic en Knaus de DGT

Juanra_Z

timid@
Hola,

Acabo de recibir una carta de la DGT avisando, por mi numero de chasis, de que hay un riesgo para la circulación con las ventanas de Polyplastic. Específica marca de la caravana y fecha de fabricación, son solo unos meses.

Viene acompañada de una carta de Polyplastic en la que ofrecen cambio de ventanas, con coste. Algo debe de haber pasado, hablan de riesgo de salir volando la cara exterior de las ventanas.

Alguien mas la ha recibido?

Un saludo,
Juanra

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Lo subo a ver si contesta alguien ..

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo no he recibido nada. Podrías informarnos de a que caravanas afecta?????

Saludos.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Hola,

Yo el de Burstner no se de que iba. Las caravanas en cuestión son las producidas entre marzo 2004 y diciembre 2005.

La nota refiere riesgo de separación de las dos mitades , la interna y la externa. Proponen cambio de todas las ventanas a 100€ por pieza o fijación con tornillos gratuita. O las cambias todas o ninguna.

A ver si alguien mas recibe la carta.

Un saludo,
Juanra

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Exactamente lo mismo que con las Bürstner, también la misma solución. La mía tiene los tornillos en las ventanas, el antiguo dueño no se las cambió
 
Ahí estamos nosotros, pensando si merece la pena. Con el cambio renuevas juntas y adhesivos, que no esta mal, y le mejoras el valor de venta llegado el caso.

Tiene los tornillos en todas o solo son algunas? Y ya que estamos, no tendrás una foto del apaño con tornillos, verdad?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Los tiene en todas, uno en cada esquina aunque yo a la ventana del salón le he puesto alguno más para prevenir

busebe7y.jpg


edevy3an.jpg


3ededytu.jpg


Las fotos se ven muy oscuras, acabo de hacerlas ahora mismo
Un saludo
 
Gracias!!

La verdad es que no tiene mala pinta el tema de los tornillos.

Me ha dado por trastear en la web de polyplastic y he conseguido llegar a las paginas de aviso para Knaus y Lmc. Supongo que habrá otra de Burstner pero no he dado con ella. Por lo visto es la combinación del acabado de color con el adhesivo que une las dos ventanas y la luz del sol.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola.

Tengo una venta despegada, he mirado en la pagina y mi cv por entra en este plan según el nº de chasis, que hago.
 
Esto és un timo. Trabajo en la automoción desde hace 18 años y nunca he visto que un fallo de un proveedor del fabricante acabe teniendo coste para el usuario final. Siempre que se detectan estos fallos este o no este el coche en garantia la solución es gratis. Sobretodo cuando hay peligro para la circulación en via pública. Seguro que si se denunciase cambiarían todas las ventanas sin coste pués el usuario puede quejarse de que la solución de los tornillos no la quiere por motivos esteticos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com