Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Me a hecho gracias lo de glamour que finolis,jejeje parece ser que aún conservo bien la memoria v¡sual Kraus
 
Tenere gracias por acordarte de mí, me alegro que sigas con tus hoby de la bici y otros,saludos

Dapedre Me enterado que estás de vuelta a casa , y celebrando por todo lo alto feliz regreso.

Picapinos Eres un dramático, esto no deja ser un blog informativo virtual, y se puede ser participe en ella o no, más nos preocuparía que no leyera nadie, pero no es este caso , aquí Campo base tenemos la suerte de contar , unas personas que contribuye i transmite un gran calor humano , y por eso nos siguen.
 
Semana de pelonas y temperaturas diurnas raquíticas. Un poquito de nieve el jueves por la noche. Apenas unos copos pero que, a causa del frío, se quedaron pegados al suelo.

2013-11-30_colladocabron_02.JPG


2013-11-30_colladocabron_03.JPG


Las fotos son del sábado, más de 24 horas después de que cayeran los copos.

Y es que el sábado estuve con picapinos, Marta y Fernando siguiendo el PR-M-18 (Canto Cochino - Ventisquero de la Condesa), en concreto el nuevo trazado entre Canto Cochino y el vivero.

PR18.JPG


Carámbanos de hielo por doquier

2013-11-30_colladocabron_04.JPG


2013-11-30_colladocabron_10.JPG


En los remansos, superficies heladas. Ahí va la locuela de la Tosti.

2013-11-30_colladocabron_09.JPG


Controlando a las fieras

2013-11-30_colladocabron_12.JPG


En un momento, el trazado del PR-18 se mete en un bosque de pinos donde tienes que alargar la vista para encontrar las marcas. El suelo, cubierto por un espeso manto de acículas, no da pistas. En esa zona hay una fuente de la que nunca he visto brotar agua

2013-11-30_colladocabron_14.JPG


Llegados al vivero, subimos al collado del Cabrón y bajamos hacia el refugio Giner

2013-11-30_colladocabron_15.JPG


para regresar por la autopista

2013-11-30_colladocabron_19.JPG


Por cierto, nos topamos con este trotón tan guapo

2013-11-30_colladocabron_17.JPG


y con este murgaño

2013-11-30_colladocabron_28.JPG
 
La verdad es no queda mas remedio que reconocer que el invierno ha llegado y mas al campo, las puertas se han abierto de par en par y no queda mas remedio que abrigarse bien y disfrutar de esta estacion del año lo mejor que podamos y con buena ropa, buenos alimentos y buena compañia, por cierto Enrique, de vuelta a casa pare en el vivero de Manzanares y me traje para casa 100 kg de leña, a 25 kg saco y 9 euros, no sabia si tenian y ahora lo confirmo.


IMG_2748.jpg



IMG_2752.jpg
 
Muy guapo el araño, parecia un dibu.

2013-11-30_colladocabron_28.JPG
 
prueba

prueba

20131130_131545.jpg
20131130_131545.jpgLo bueno del invierno se suda muy poco,jejeje ........me ha gustando la foto del black nigth Kraus Legend---------aquí no veo a Picapinos haciendo la siesta.

Aprovecho poner una foto a ver si sale, ha salido como salido del pijo, :walk::walk::walk:como pierdo facultades a ver ahora

20131130_131745.jpg

ahora creo que lo domino,por si acaso me cruzo los dedos,
Kraus la foto del mapa con el traks a mi me seduce
 
Kraus,podiais haber avisado,estuve hasta el viernes mirando en el hilo y no habia nada,Ya os vale
Saludos

La verdad es que hablamos antes pero en realidad quedamos el viernes a ultima hora, lo siento.
 
Donald, ¿que haces trasteando? ¿de donde son las imagenes?.
 
Kraus,podiais haber avisado,estuve hasta el viernes mirando en el hilo y no habia nada,Ya os vale
Saludos
Lo siento gipi, pero en la primera conversación del viernes el pica dijo de no salir y no tenía pensado nada especial.

De todas maneras, para el futuro, si tenéis un fin de semana sin planes pero con ganas, podéis poner una nota del tipo "me apunto a lo que salga".
 
Son del macizo del Garraf enfrente al vertedero de basura dentro del parque natural ,yo he accedido dese Sitges por una pista, y subí en un pequeño cerro donde está el vértice
 
Donald, ¿que haces trasteando? ¿de donde son las imágenes?




aprovecho ir practicando, el anterior post mío ,debería salir aquí otra fotito y hasta mañana



IMG_0122.jpg

esto es Sitges
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0116.jpg
    IMG_0116.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
y con este murgaño

2013-11-30_colladocabron_28.JPG

Nunca había oído llamar a los opiliones así (bueno la verdad es que tampoco sé como los llaman aquí). Te quedó muy guapa y original sobretodo porque queriendo o no tiene la referencia del bastón. Si no, podía ser motivo de pesadillas para los que no le gusten...

Veo que ni el frío os hecha para atrás. Muy bien, muy bien...siempre que siga habiendo imágenes a pesar de las temperaturas, porque con un poco de práctica seguro que ya no sacais ni la mano del guante para hacerrlas. Aunque algunas ya transmiten frío..
 
Pues yo no había oído hablar de los opiliones :biggrin:. Pero confirmado que murgaño es el nombre común de los opiliones. Para culturilla general: Son arácnidos -pero no arañas aunque se parecen muchísimo- con las patas exageradamente largas y el cuerpo no tiene la "cintura" que separa el abdomen. Seguro que cuqui nos puede ampliar el asunto de los arácnidos.
 
Os pego una informacion muy interesante que he recibido y creo que es importantisimo su difusion de que la gente se entere dentro de lo que nos dejan o quieren que sepamos de aquellos que realmente mueven los hilos del planeta tierra y de sus palnes y proyectos por lo largo y ancho del mundo entero.Terrible, es terrible.:redface:

Queridos amigos y amigas,


Avaaz - El Mundo en Acción



Doce países están a punto de firmar un acuerdo comercial que permitirá que grandes corporaciones puedan demandar a nuestros gobiernos para librarse de leyes que nos protegen, y así aumentar sus beneficios. Esto afecta a todo tipo de legislación, desde el derecho a un Internet libre hasta el etiquetado de los alimentos transgénicos. A tan solo 48 horas de que se cierre el acuerdo, tres países no lo tienen claro. Si les inundamos con un llamamiento para que se mantengan firmes ahora mismo, podemos detener este asalto corporativo mundial antes de que Monsanto descorche el champán de la victoria. Firma ahora:



Monsanto está a punto de celebrar su gran golpe maestro: tenemos hasta el fin de semana para detenerlo.

El Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés) consiste en un pacto ultra secreto y de altísimo alcance entre 12 países clave que otorgará a las grandes corporaciones un poder sin precedentes. Bajo este acuerdo, las compañías podrán usar un nuevo tipo de tribunales globales para demandar a nuestros gobiernos cuando emitan leyes que nos protejan pero que puedan hacer peligrar sus beneficios empresariales. El tratado toca todos los ámbitos imaginables, desde el etiquetado de los alimentos transgénicos hasta nuestro derecho a un Internet libre. Wikileaks ha filtrado la historia y, aunque la oposición ciudadana a este acuerdo crece cada día, los gobiernos se están apresurando para dejarlo sellado en 48 horas.

Toda esta maquinación es una locura, pero aún podemos evitar el pacto -- 3 países están dudando y, si se retiran ahora, el acuerdo entero podría venirse abajo. Si los líderes de Chile, Nueva Zelanda y Australia reciben un aluvión de apoyo público que les pida que den la cara por los ciudadanos, podemos hacer que esta invasión corporativa salte por los aires antes de que Monsanto descorche el champán de la victoria. Firma ahora y comparte la campaña con todos tus conocidos:

Avaaz - Antes de que Monsanto descorche el champán

Los borradores filtrados sobre el TPP parecen la lista de la compra de las súper empresas mundiales. De aprobarse, la imposición de la voluntad de las corporaciones sobre los gobiernos se establecería como norma a nivel mundial gracias a un sistema de tribunales opacos. Cortes judiciales de esta natur aleza podrán limitar el acceso a medicinas genéricas más baratas en favor de los medicamentos de marca, e incluso permitir que las compañías tabacaleras demanden a los gobiernos por normas de salud pública que amenacen sus beneficios. Casi es demasiado absurdo para ser verdad.

¡Lo increíble es que prácticamente nadie ha oído hablar del TPP! Las charlas son tan secretas que solo los negociadores directos y un grupo formado por 600 lobbistas conocen los detalles. Ni siquiera los parlamentarios que hemos elegido en las urnas han tenido acceso a su contenido. Los documentos filtrados han conseguido que políticos y ciudadanos de Chile, Nueva Zelanda y Australia pongan el grito en el cielo y traten de parar este secuestro corporativo. Se enfrentan a Estados Unidos, que está decidido a finiquitar el trato antes de que salte al escrutinio público.

El TPP nos afecta a todos -- viola nuestros derechos y debilita nuestras democracias solo para proteger la cuenta de resultados de las empresas. Solo tenemos unos días para detenerlo. Únete a esta llamada urgente y díselo a todo el mundo:

Avaaz - Antes de que Monsanto descorche el champán

Es fácil sentirse insignificante frente a la fuerza de las grandes corporaciones que mueven los hilos de nuestros gobiernos. Pero somos nosotros, y no el dinero, la verdadera fuente de energía del sistema. Nuestra comunidad ha demostrado una y otra vez que, cuando nos unimos para proteger nuestros derechos frente al creciente poder de las empresas, podemos vencer. Paremos ahora esta amenaza sin precedentes que se cierne sobre nuestras democracias.

Con esperanza,

Alice, Jamie, David, Oli, Allison, Emily, Alex, Bert, Julien, Ricken, y todo el equipo de Avaaz

PD - ¡Muchas campañas de Avaaz son iniciadas por miembros de nuestra comunidad! Lanza una petición ahora y gana a nivel local, nacional o global: Crea tu Petición

Más Información:

El peligro del TPP (La Jornada)
La Jornada: El peligro del TPP

Acuerdo Secreto de la Asociación Trans-Pacífico (TPP) (Wikileaks)
https://wikileaks.org/tpp/index-es.html

Comce alerta a México sobre “puntos rojos” en TPP (El Economista) Comce alerta a México sobre "puntos rojos" en TPP | El Economista

TPP, un acuerdo sin beneficios claros (Animal Político)
TPP, un acuerdo sin beneficios claros

TPP: Más que un acuerdo comercial (Los Andes)
TPP: Más que un acuerdo comercial » Opinión | Los Andes » Noticias Puno Perú

Monsanto, el TPP y la dominación global de los alimentos (piensaChile.com)
Monsanto, el TPP y la dominación global de los alimentos



Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.




--------------------------------------------------------------------------------

Avaaz es una red global de campañas de 30 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "Crisis en el Tibet-Apoya al Dalai Lama" en 2008-03-31 usando el correo electrónico santiralonso@telefonica.net.
Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.

Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a Avaaz - ¿Tienes alguna pregunta? o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).
 
Lugar visitado por el campo base de Madrid no hace mucho tiempo

Ver el archivos adjunto 100658


Por la vegetación y la forma de la loma de detrás apostaría por la zona de Bustarviejo, pero no me suena que sea de la ruta del Mondalindo… así que apuesto por la ruta que hicisteis por Bustarviejo hasta una cueva que se entraba por debajo (no recuerdo el nombre)… yo no estuve…

¿Puede ser?

Un saludo
 
Por la vegetación y la forma de la loma de detrás apostaría por la zona de Bustarviejo, pero no me suena que sea de la ruta del Mondalindo… así que apuesto por la ruta que hicisteis por Bustarviejo hasta una cueva que se entraba por debajo (no recuerdo el nombre)… yo no estuve…

¿Puede ser?

Un saludo


es muy posible, pero estoy seguro que yo, ese dia no fui,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com