Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para comprar una autocaravana

jortorca

calladit@
Hola chicos, estoy interesado en comprar una autocaravana y he visto por internet una ELNANG BARON 4201 motor fiat ducato 130cv del año 2011 por 30000€ procedente de profesional ,el inconveniente es que tiene 109000klm, alguien me podria ayudar a decirme si som muchos los klm o si en este motor no dan problemas,
gracias a todos y un saludo
 
Yo que a lo largo de mi historia profesional he tenido muchas fragonetas....................jejej................me ha pasado de todo...................una fiat con 90.000 una válvula rota..........otras...........juntas de culata.................turbos...........diferenciales...............bueno de todo...........ahora mismo tengo una transit............que ya llevo dos cajas de cambio.............horrorosas.............marca ya descatalogada en esta casa..................y solo lleva 250.000 km.......

También es cierto que algunas les hemos hecho hasta 400.000 y sin ningún problema.........de distintas marcas........fiat, iveco, peugeot........etc..................cuando te toca..............te toca y eso que llevamos un control de mantenimiento de flota muy severo.................y conductores..............bueno hay de todo, pero en general......fabulosos.

Bueno de todo...como ves.......pero también es cierto............que una furgoneta con esos km que comentas y yendo todo normal..............tienes motor para mucho....................y lo único que me "asusta" son los conductores que la han utilizado..........porque entiendo que es de alquiler????????.......................como norma les pesa el pie derecho y más en una auto..................que no va muy sobrada de motor que se diga.

Saludos y que la disfrutes muchos años............si todo llega a puerto.
 
pides opinion y te la voy a dar,para mi son muchos km en 2 años y poco.

un saludo
 
pides opinion y te la voy a dar,para mi son muchos km en 2 años y poco.

un saludo

Zevi, no se trata si esos km. son en dos años, de todas formas...............es normal.........son caravanas de alquiler y mal iría el negocio si solo hicieran 15.000 al año.............mis furgos andan por los 40/50000 al año............y por eso, ni son más buenas ni más malas.............todo depende de como se ha llevado y de la suerte que tengas con esa máquina en concreto............

Como ventaja, tiene la valoración..............tiene pocos años y es un vehículo muy actualizado........................cuantos compran por algo menos...............caravanas con 8/10/12 años.............???????????

Saludos.
 
y poco a que te refieres en totales
un saludo
me refiero dos años (años) y algunos meses (y poco)
ademas si a sido de alquiler el trato que le han dado es otra cosa,hay que mirar si se ha echo poca vida dentro y esta bien el interior,pasamanos,baño,grifos,etc y eso ayuda a decidirse,hay mucho mercado de ac por internet.

un saludo
 
si es de alquiler y me dan un año de garantia, gracias por el consejo un saludo

Ya es un motivo de confianza.................que te den un año de garantía.............no está nada mal.

Saludos.
 
si volusia,esos vehiculos ademas entan diseñados como vehiculos industriales,yu tube el mismo vehiculo y motor,y como he dicho es segun trato del vehiculo al igual que trato de habitaculo lo que hay que mirar bien.

un saludo
 
Comprar autocaravanas de alquiler gusta poco, por la variedad de conductores que ha tenido, pero el precio es muy tentador, ya que por ese precio en particular, son ac más antiguas.
En 2 años los problemas de habitáculo que hayan podido salir del uso, estarán solucionados.
La mecánica, como te dice Volusia... es un misterio... yo llevo 134.000 y soin problemas.. pero claro... eso no te puede dar garantia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com