Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hice muchas pruebas apagando la llama y siempre la pieza electrica que suministra la chispa,chispometro,
saltaba cuando yo la apagaba queriendo la llama luego saltaba denuevo el chispometro y se volvia a encender,
creo que peor es si se apaga durmiendo dentro de ella uffffffffffff eso si que es malo.

un saludo.

ah, guay entonces, el chispometro automatico te asegura por lo menos que si se apaga se vuelva a encender, pero ojo, yo no me atrevo a hacer eso,
prefiero llevar las cosas heladas y cargar la nevera.

a mi el gas es que me da yuyu compi
 
A las buenas. Hoy mi ultima clase de maniobras para el B96. Mañana jueves a examen.
Uffff que nerviosssss
que la cosa estará de estrenos jeje
buena jornada para todos

te deseo tda la suerte del mundo, animo y veras como mañana nos da la buena noticia
 
te deseo tda la suerte del mundo, animo y veras como mañana nos da la buena noticia

muchas gracias juan, la verdad es que mi clase de hoy ha sido regular tirando a mal, los nervios o yo qué sé.

hoy entre la clase regular y el tiempo no dare pie con bola, a ver si se me pasa compi.

Y mañana que sea lo que dios quiera, si sale bien pues genial y sino pues ná, me tendré que presentar otra vez, la matricula de trafico da para presentarse dos veces.

Paciencia y gracias de nuevo.

La verdad es que me esta viniendo bien, yo es una cosa que recomiendo a todos los que se inician con una caravana, a tomar clases de aparcamiento, se tenga una caravana de mas o de menos kilos, ya que en mi caso tenía una serie de vicios ya adquiridos y gestos que antes hacia por intuicion más que por otra razón.

Lo recomiendo ya que a la larga se adquiere técnica en el manejo marcha atrás con la caravana, porque palante es más o menos fácil jeje, haciendo las aperturas correspondientes con el conjunto, claro.

saludetes
 
muchas gracias juan, la verdad es que mi clase de hoy ha sido regular tirando a mal, los nervios o yo qué sé.

hoy entre la clase regular y el tiempo no dare pie con bola, a ver si se me pasa compi.

Y mañana que sea lo que dios quiera, si sale bien pues genial y sino pues ná, me tendré que presentar otra vez, la matricula de trafico da para presentarse dos veces.

Paciencia y gracias de nuevo.

La verdad es que me esta viniendo bien, yo es una cosa que recomiendo a todos los que se inician con una caravana, a tomar clases de aparcamiento, se tenga una caravana de mas o de menos kilos, ya que en mi caso tenía una serie de vicios ya adquiridos y gestos que antes hacia por intuicion más que por otra razón.

Lo recomiendo ya que a la larga se adquiere técnica en el manejo marcha atrás con la caravana, porque palante es más o menos fácil jeje, haciendo las aperturas correspondientes con el conjunto, claro.

saludetes

Solo te pondre un ejemplo; ante mi intervencion Yo nada de nervios ya que no saca de nada, y mi vida esta sobre la tabla, te quiero decir que lo que hoy haya ocurrido en la practica mañana sera otro dia, y piensa que tu vida no esta en riesgo, solo es una prueba mas.
veras como te tranquilizas, piensa al menos JuanG.R en la tabla : Lo pillas....Animo...jejjejejejjeje
 
Solo te pondre un ejemplo; ante mi intervencion Yo nada de nervios ya que no saca de nada, y mi vida esta sobre la tabla, te quiero decir que lo que hoy haya ocurrido en la practica mañana sera otro dia, y piensa que tu vida no esta en riesgo, solo es una prueba mas.
veras como te tranquilizas, piensa al menos JuanG.R en la tabla : Lo pillas....Animo...jejjejejejjeje
Buen Consejo Juan, nada más importante que la vida y a ti promanito decirte que hagas la prueba sin pensar que es un examen, que las cosas pueden salirte a la primera y sin esperarlo,te lo digo por expeciencia... Así que tu tranquilo que todo saldrá como tiene que salir!!!
 
Solo te pondre un ejemplo; ante mi intervencion Yo nada de nervios ya que no saca de nada, y mi vida esta sobre la tabla, te quiero decir que lo que hoy haya ocurrido en la practica mañana sera otro dia, y piensa que tu vida no esta en riesgo, solo es una prueba mas.
veras como te tranquilizas, piensa al menos JuanG.R en la tabla : Lo pillas....Animo...jejjejejejjeje

ofu compa, los pelos de punta mas dejao

con esa filosofía iré mañana, gracias a dios no lo necesito para trabajar.

yo es que esto de examinarme lo llevo faltal jajajaj estoy más acostumbrado a examinar yo jajajja

ánimo con lo tuyo, que ya es tela marinera.

un abrazote
 
Buen Consejo Juan, nada más importante que la vida y a ti promanito decirte que hagas la prueba sin pensar que es un examen, que las cosas pueden salirte a la primera y sin esperarlo,te lo digo por expeciencia... Así que tu tranquilo que todo saldrá como tiene que salir!!!

ya, eso he pensado cuando he llegado a casa: si tiene que estar para mí, estará, y si no pues ya está.

el consejo: superior, totalmente de acuerdo.
 
bueno pues nada desde hoy volvemos a engordar las listas del paro,otro que cae jejejejejeje,en fin pues nada que menudo verano me pegao de curro sin parar y ahora vamos esperar a que se enderece un poquito esto
 
bueno pues nada desde hoy volvemos a engordar las listas del paro,otro que cae jejejejejeje,en fin pues nada que menudo verano me pegao de curro sin parar y ahora vamos esperar a que se enderece un poquito esto

Juer vaya putada....a qué te dedicas ADRIÁN?????
 
bueno pues nada desde hoy volvemos a engordar las listas del paro,otro que cae jejejejejeje,en fin pues nada que menudo verano me pegao de curro sin parar y ahora vamos esperar a que se enderece un poquito esto
Lo siento mucho.
 
Permitirme una consulta asi, en grupo. Que seguro le hago a la caravana, ¿obligatorio + asistencia o multirriesgo?
Es que el multirriesgo es una pasta y seguro que vosotros por experiencia sabreis si interesa mas uno u otro.
 
bueno pues nada desde hoy volvemos a engordar las listas del paro,otro que cae jejejejejeje,en fin pues nada que menudo verano me pegao de curro sin parar y ahora vamos esperar a que se enderece un poquito esto
Vaya Francisco! Que se le va a hacer es lo que hay... Esperemos que la cosa mejore mientras tanto paciencia y vivir que son dos días!!!
 
Yo tengo los 3, el multiriesgo más q nada es para robo ya q no te cubre cuando vas en ruta con la cv, sólo cubre cuando está estacionada a en camping o parking.
El obligatorio tienes q tenerlo y el asistencia es totalmente recomendable

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
bueno pues nada desde hoy volvemos a engordar las listas del paro,otro que cae jejejejejeje,en fin pues nada que menudo verano me pegao de curro sin parar y ahora vamos esperar a que se enderece un poquito esto

Siento mucho esta noticia, Amigo Adrian y te deseo que sea corta esta vida

Permitirme una consulta asi, en grupo. Que seguro le hago a la caravana, ¿obligatorio + asistencia o multirriesgo?
Es que el multirriesgo es una pasta y seguro que vosotros por experiencia sabreis si interesa mas uno u otro.

Yo en mi caso, solo dispongo del de asistencia + el obligatorio, ya que el multiriesgo es en caso de robo, y forzando o rompiendo ventana para entrar en camping ó parking. cosa algo complicado
 
bueno pues nada desde hoy volvemos a engordar las listas del paro,otro que cae jejejejejeje,en fin pues nada que menudo verano me pegao de curro sin parar y ahora vamos esperar a que se enderece un poquito esto

Joerrr si has estado currando todo el veranooooo

vaya faena. Ánimo que veras como sale algo ya mismo
 
me muevo en el tema de la construccion,pero ultimamente todo escayola y pladur que eslo que he estado haciendo estos tres meses

El problema es que tiene que ser que saques algo con particulares porque con la administración vas dado, no pagan en menos de 8-9 meses, una faena para los autónomos y empresas pequeñas. Y ya hasta para las grandes tb. No hay quien aguante esta forma de pago.
 
Permitirme una consulta asi, en grupo. Que seguro le hago a la caravana, ¿obligatorio + asistencia o multirriesgo?
Es que el multirriesgo es una pasta y seguro que vosotros por experiencia sabreis si interesa mas uno u otro.

Yo con Maphre 150€ de responsabilidad civil y aparté un seguro de vivienda por otros tantos 150€
eso si, para que te cubra daños a la cv por robo debe estar guardada en recinto cerrado o con vigile vía de cámaras o segurata.

Si si quieres escaneo la póliza y le quito datos personales y la pongo por aquí cuando llegue a casa. Ok?
 
Yo tengo los 3, el multiriesgo más q nada es para robo ya q no te cubre cuando vas en ruta con la cv, sólo cubre cuando está estacionada a en camping o parking.
El obligatorio tienes q tenerlo y el asistencia es totalmente recomendable

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

Exacto. En ruta solo te cubre lo q hagas a los demás, incluso no cubre sí maniobras y te llevas media cv. Suelen ser todas así.

Todos los campings tienen obligación de tener póliza frente a robos, igual que los parkings. Algunos parkings incluso te hacen la fotocopia o te dan su número de póliza.
 
Permitirme una consulta asi, en grupo. Que seguro le hago a la caravana, ¿obligatorio + asistencia o multirriesgo?
Es que el multirriesgo es una pasta y seguro que vosotros por experiencia sabreis si interesa mas uno u otro.
Nosotros tenemos el obligatorio y la asistencia, porque lo del robo en camping muy raro y aquí en casa tampoco.....
 
Buenas tardes paisas que tal ... como va la cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com