Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos puente del 12 octubre camping fuente de piedra

diputao

hablador
Hola amigos ante todo saludar a toda la pandilla.
quiero informar porsi algun compañero esta interesado; el camping COMPLEGO RURAL FUENTE DE PIEDRA
esta organizando una kedada para este puente del 12 de octubre quedan en la actualidad 10 parcelas disponibles
no hay hora de entrada ni de salida , el precio es de 16 euros por instalacion y como el camping tiene constumbre
nos invitaran a una excelente paella el dia sabado , el tiempo minimo de estadia son dos noches es decir 32 euros
los cuales deben ser cancelados directamente en el camping con anterioridad para reservar la parcela, como os
comente ya hay 17 compañeros anotados y pagados por lo tanto si alguien tiene interes , llamando directamente
al camping al numero 952735294 y realizando el deposito ( se puede reservar con tarjeta) quedara automaticamente
dentro de esta kedada.
Os informo que Matias , Chano, Ermuy y yo estaremos este fin de semana proximo alli por si alguno quiere visitarnos.
si algun compañero quisiera ir antes y degar instalada la cv por 3 euros diarios hasta la fecha de la kedada lo podria
hacer.
Intentaremos que Juan el propietario y amigo nos brinde la mayor comudidad posible, y veremos si el camping nos
prepara algun bonito paseo
ya sabeis el que quiera solo con llamar y pagar estara reservado por supuesto hasta llegar a las 10 parcelas disponibles
 
vamos amigo Luis, muchas gracias por estas palabras y deciros a los demás que os animéis que la paella va a quedar riquísima.- y verás que tranquilitos estamos!! por cierto si el tiempo nos deja, piscinita otoñal jeje, besos a todos y nos vemos pronto!!!:hello1::risa_suelos::cheerful:
 
Buenas tardes, venga animarse q quedan solo 10 plazas, vamos a pasar un estupendo puente y con tantos dias por delante podremos descansar....
 
Os informo que el sábado por la noche el camping también nos ofrece carne a la brasa en el recinto de la piscina

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Nosotros ya estamos inscritos, lo que tenemos son ganas de que llegue jaja
 
Llamado al camping y hecha la reserva. Llegaré el viernes por la tarde
 
Bueno....pues ya sólo queda una parcela..la familia SALOLU se acaba de apuntar.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si y lo bueno es que es a 16 euros 4 personas nos queda una parcela a ver quien la coje
 
Bueno camping lleno , arroz y barbacoa en ya casi preparación tendremos actividades para los niños y eso si 16 euros 4 personas sin incremento de precio
Como debe ser
 
Estaremos este fin de semana allí el que quiera puede pasar a visitarnos
 
Buenas, ya he reservado, deseando que llegue el día ya. Una pregunta alguien sabe de rutas de senderismo para hacer con niños x la zona??

Tienes un paseo hasta el refugio del burrito y otro hasta la laguna
 
Hay un paseo en coche que yo quiero hacer al chorro aparentemente está a 20 minutos en coche
 
Buenas. ..me gustaría saber más o menos cuantos niños irán a la reunión. ...es q me lo están preguntando los míos.
Yo llevo 3,uno con doce años, otra con nueve y el chico con año y medio.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas noches, no se exactamente pero alrededor de 30 van y de las edades de los tuyos seguro que habrán varios

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com