Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches. Cortinas felicidades por tu nueva bici es muy chula. Ahora a difrutarla y a ponerse muy en forma.
 
Corti, de 26 a 29 es como pasar de una 330 a una 550. El 27,5" es el futuro. Le tengo echado el ojo a una pero, con todo no se puede.
yo es que para 27.5 me quedo como estaba
la 29 va de lujo es lo unico que te puedo decir
 
Buenos días cortinass, enhorabuena por tu nueva burra, está muy guapa, disfrutala mucho......ésta es la mía (Orbea Master Alma 29")....no se puede comparar con la tuya pero comparto tu opinión....nada que ver la 26" con la 29"....desde que di el salto a la 29" menudo cambio.
 
Buenos días, espero le hayas dado un buen estreno al pepino ese que te has comprao, perdonad que no entre como antes, pero por lo visto hay algún problema y no me llega ninguna notificación de este foro.
 
Buenos dias
bueno pues ayer estube estrenandola desde las 8 hasta las 14;30 y solo puedo decir que es una maquina

no se puede comparar en nada con mi otra Bici.es otro mundo

gaspar respecto a la rigida mucho mejor y está que es de 29'' anda mucho mas que la 26
y no cuesta mucho moverla?....,una vez te has metido en las cuestas,aqui es que el pantano esta muyyy empinao...jejeje(es coña)
nose ,,,se te a echo facil el adaptarte alcambio de medida?,por lo que veo
leo opiniones y algunos dicen que 29 es mas estable y rapida,,,pero otros dicen que puede ser un muerto.

Buenos días cortinass, enhorabuena por tu nueva burra, está muy guapa, disfrutala mucho......ésta es la mía (Orbea Master Alma 29")....no se puede comparar con la tuya pero comparto tu opinión....nada que ver la 26" con la 29"....desde que di el salto a la 29" menudo cambio.
ostras Javier...esa es la que yo me compraria....jejeje
no se si os he dicho que estoy empezando a salir con la mtb,otra vez...y claro...me gustaria mejorarrespecto a mi giant del 2004...mejores frenos y probar eso de las 29"
dentro de na KDD...y rutilla mtb ...tempranito..para a las 10:00 estar presentables para la family.
 
Me apunto a la rutilla, si esperáis a los que llevamos 20kg de plomo atados a la cintura.:campeon:
 
Buenas tardes a todos, buen debate.

He sacado lo que para mi ha sido lo mas interesante del artículo que ha expuesto el amigo Gaspar, cito textualmente:


EL mayor secreto para rodar con unas u otras es siempre el mismo rodar, rodar y rodar.


Yo no tengo mucha experiencia en el tema, solo llevo 3 años montando, pero tengo muchísima afición y entreno todo lo que puedo, hablo con muchísima gente que tiene las dos, y como decimos los Murcianos, "no hay mas cáscaras", puedes llevar el mejor pepino del mercado, da igual 26 que 29, como lo tengas colgao siempre en la cochera, no andarás una mierda.

Vaya por delante que respeto todos los gustos, faltaría mas, pero soy de los que piensan que este es un mercado en el que a las marcas se les están acabando los recursos en referencia a la tecnología, con lo cual, esto del tamaño de las ruedas es un tema de consumismo y marketing puro y duro y no hay más, en no muchos años habrá un mercado de ocasión de 26 que será la leche, pero no nos equivoquemos, hay mucha gente que se gasta un pastón en llevar lo último para solo salir los domingo, esos pueden llevar la mejor 29 del mercado, pero vale para eso, para decir que llevan esa bicicleta y no andarán ni para atrás.

Os habla uno que no niega que algún día picará el anzuelo.

Por favor, cortinass, no te ofendas que tu y yo sabemos que esto no lo digo ni muchísimo menos por ti, pero simplemente es mi opinión.
 
Yo sigo opinando de ir detrás con el coche.... Y gaspar me a abandonado como coche escoba porque se esta aficionando....xD
Buenas tardes por cierto xD
 
Buenas tardes a todos, buen debate.

He sacado lo que para mi ha sido lo mas interesante del artículo que ha expuesto el amigo Gaspar, cito textualmente:


EL mayor secreto para rodar con unas u otras es siempre el mismo rodar, rodar y rodar.


Yo no tengo mucha experiencia en el tema, solo llevo 3 años montando, pero tengo muchísima afición y entreno todo lo que puedo, hablo con muchísima gente que tiene las dos, y como decimos los Murcianos, "no hay mas cáscaras", puedes llevar el mejor pepino del mercado, da igual 26 que 29, como lo tengas colgao siempre en la cochera, no andarás una mierda.

Vaya por delante que respeto todos los gustos, faltaría mas, pero soy de los que piensan que este es un mercado en el que a las marcas se les están acabando los recursos en referencia a la tecnología, con lo cual, esto del tamaño de las ruedas es un tema de consumismo y marketing puro y duro y no hay más, en no muchos años habrá un mercado de ocasión de 26 que será la leche, pero no nos equivoquemos, hay mucha gente que se gasta un pastón en llevar lo último para solo salir los domingo, esos pueden llevar la mejor 29 del mercado, pero vale para eso, para decir que llevan esa bicicleta y no andarán ni para atrás.

Os habla uno que no niega que algún día picará el anzuelo.

Por favor, cortinass, no te ofendas que tu y yo sabemos que esto no lo digo ni muchísimo menos por ti, pero simplemente es mi opinión.

NO hay más que decir. Es lo que hay. En una ruta con una 26 o una 29 llegarás con minutos o segundos de diferencia. Si no le dedicas horas y sacrificio o llegas a media hora de los demás o no llegas (lo segundo es lo que me pasa a mi).
 
Yo sigo opinando de ir detrás con el coche.... Y gaspar me a abandonado como coche escoba porque se esta aficionando....xD
Buenas tardes por cierto xD
buenas chavalll...
esque me he apuntao a un gym,en el que no hay pesas,solo hago spining........ jejeje....y al finallll............................tienes que probarlo.

Buenas tardes a todos, buen debate.

He sacado lo que para mi ha sido lo mas interesante del artículo que ha expuesto el amigo Gaspar, cito textualmente:


EL mayor secreto para rodar con unas u otras es siempre el mismo rodar, rodar y rodar.


Yo no tengo mucha experiencia en el tema, solo llevo 3 años montando, pero tengo muchísima afición y entreno todo lo que puedo, hablo con muchísima gente que tiene las dos, y como decimos los Murcianos, "no hay mas cáscaras", puedes llevar el mejor pepino del mercado, da igual 26 que 29, como lo tengas colgao siempre en la cochera, no andarás una mierda.

Vaya por delante que respeto todos los gustos, faltaría mas, pero soy de los que piensan que este es un mercado en el que a las marcas se les están acabando los recursos en referencia a la tecnología, con lo cual, esto del tamaño de las ruedas es un tema de consumismo y marketing puro y duro y no hay más, en no muchos años habrá un mercado de ocasión de 26 que será la leche, pero no nos equivoquemos, hay mucha gente que se gasta un pastón en llevar lo último para solo salir los domingo, esos pueden llevar la mejor 29 del mercado, pero vale para eso, para decir que llevan esa bicicleta y no andarán ni para atrás.

Os habla uno que no niega que algún día picará el anzuelo.

Por favor, cortinass, no te ofendas que tu y yo sabemos que esto no lo digo ni muchísimo menos por ti, pero simplemente es mi opinión.
yo estoy empezando......salia hace muuuchos años
aver si retomo la aficion.....y como me conozco..pues voy viendo cosas.
y toda la razon encuanto a que lo que no se usa.da igual que lo tenga uno...solo vale para decir,tengo esto y aquello,pero nada mas.
 
y no cuesta mucho moverla?....,una vez te has metido en las cuestas,aqui es que el pantano esta muyyy empinao...jejeje(es coña)
nose ,,,se te a echo facil el adaptarte alcambio de medida?,por lo que veo
leo opiniones y algunos dicen que 29 es mas estable y rapida,,,pero otros dicen que puede ser un muerto.


ostras Javier...esa es la que yo me compraria....jejeje
no se si os he dicho que estoy empezando a salir con la mtb,otra vez...y claro...me gustaria mejorarrespecto a mi giant del 2004...mejores frenos y probar eso de las 29"
dentro de na KDD...y rutilla mtb ...tempranito..para a las 10:00 estar presentables para la family.

pues hoy a sido mi segunda salida,esta vez en solitario.
he hecho una ruta que suelo hacer mucho para ver diferencias y de momento te digo que de media metiendo un monte mas de como lo hago normalmente a sido 3 km/h mas de lo normal

lo que antes subia a molinillo y a unos 7 u 8 km/h hoy lo he subido por encima de 10 en todo momento y sobrandome piñones
a la vuelta por la via verde,normalmente con la 26'' suelo llanear a unos 20 km/h y esta tarde en ese trozo no he bajado de 25, 26, incluso se a puesto a 29'8 km/h
si ya de paso hablamos de la suspension trasera y de lo superior que es la delantera a mi otra bici.solo te digo que es un

pepinaco


Buenas tardes a todos, buen debate.

He sacado lo que para mi ha sido lo mas interesante del artículo que ha expuesto el amigo Gaspar, cito textualmente:


EL mayor secreto para rodar con unas u otras es siempre el mismo rodar, rodar y rodar.


Yo no tengo mucha experiencia en el tema, solo llevo 3 años montando, pero tengo muchísima afición y entreno todo lo que puedo, hablo con muchísima gente que tiene las dos, y como decimos los Murcianos, "no hay mas cáscaras", puedes llevar el mejor pepino del mercado, da igual 26 que 29, como lo tengas colgao siempre en la cochera, no andarás una mierda.

Vaya por delante que respeto todos los gustos, faltaría mas, pero soy de los que piensan que este es un mercado en el que a las marcas se les están acabando los recursos en referencia a la tecnología, con lo cual, esto del tamaño de las ruedas es un tema de consumismo y marketing puro y duro y no hay más, en no muchos años habrá un mercado de ocasión de 26 que será la leche, pero no nos equivoquemos, hay mucha gente que se gasta un pastón en llevar lo último para solo salir los domingo, esos pueden llevar la mejor 29 del mercado, pero vale para eso, para decir que llevan esa bicicleta y no andarán ni para atrás.

Os habla uno que no niega que algún día picará el anzuelo.

Por favor, cortinass, no te ofendas que tu y yo sabemos que esto no lo digo ni muchísimo menos por ti, pero simplemente es mi opinión.

puedes decir lo que te de la gana que tu a mi no me ofendes
sere yo el que lo haga a ti como te pille de bolnuevo a aguilas,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com