Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando Caravana ....

Nosotros somos dos y, la verdad, de cambiar de caravana, esa es una que nos encanta, una distribución amplia para dos personas pero en un tamaño contenido. La verdad es que es un puntazo de caravana, mi enhorabuena a Jose Luis, que contaré con tus consejos yo también cuando cambie, espero tardar mucho tiempo claro, jajaja.

En cuanto al lavabo plegable, la mia también lo trae con 23 años que tiene; pero yo creo que la novedad que tanto hincapie hacen, es por el diseño que tiene, es planito, que se confunde con la pared del baño y también con el espejo, la verdad que está muy chulo.

Un saludo ;)
 
Que síiii que síiii que a mí tambien me gusta más el actual, pero vaya, que innovar, innovar.... les cuesta, eh?

ahora ya la feria del caravaning... cada dos años!!
 
Manolo, ¿pero qué le has hecho a nuestra Adria? Con lo que me gustaba... Bueno, estaré atenta por aquí. Ahora mismo sé de una caravana y media que se venden, pero no encajan con tus necesidades. Una es una Knaus 410, pero con literas fijas, y la "media" es la de mis suegros, que no sé si la usarán mucho más (hace más de un año que está parada). La distribución es ideal para mi gusto, cocina francesa, comedor y cama fija (vaya, para dos), pero se pasa de peso (es ancho especial). Creo que de medida es una 430... Pero bueno, de momento no han decidido venderla, o sea que en el parking está.

Un beso!!!
 
Nosotros somos dos y, la verdad, de cambiar de caravana, esa es una que nos encanta, una distribución amplia para dos personas pero en un tamaño contenido. La verdad es que es un puntazo de caravana, mi enhorabuena a Jose Luis, que contaré con tus consejos yo también cuando cambie, espero tardar mucho tiempo claro, jajaja.

En cuanto al lavabo plegable, la mia también lo trae con 23 años que tiene; pero yo creo que la novedad que tanto hincapie hacen, es por el diseño que tiene, es planito, que se confunde con la pared del baño y también con el espejo, la verdad que está muy chulo.

Un saludo ;)

De cambiarla, te gustaría? cambiarias una fendt 440 por una sterckeman 390? si no difieren mucho en cuanto a medidas y distribución no?
 
como huele a timo....

2008 Caravana Sun Roller Queen - CASINUEVO.NET


y me responde el siguiente correo...

Hola,
Gracias por su interes en mi caravana. Sigue en la venta. Quiero asegurarle que todo esta bien con la caravana, se ve exactamente como en las fotos y corre como un sueno.
Se encuentra en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, sin rasgunos, golpes, sin marcas, nunca ha sido involucrada en ningun accidente. El interior se ve muy bien.
Esta a mi nombre, no debeninguna deuda, la documentacion esta en regla. Tengo la factura original de compra. Lista para la transferencia.
El precio final es de €4.000. La quiero vender porque divorcie de mi marido y regrese a mi familia en Manchester, Reino Unido y no la estoy necesidando, pero la caravana se encuentra en un deposito mio en Espana.
Quiero hacer la transaccion atraves de una compania de transporte europea, EuroTrans, donde el pago se hace atras de transferencia bancaria, para que los dos podemos estar protegidos.
Quiero una transaccion rapida porque necesito el dinero y por esto la vendo tan barata.
EuroTrans va a supervisar la transaccion, asi que no vamos a tener ninguna problema.
Usted tendra 7 dias para revisarla y si no le va a gustar (estoy segura que le va a gustar), usted la puede returnar y va a tener un reembolso completo.
Estoy en la espera de su email si esta interesado, para darle mas detalles de la transaccion.
Gracias!
 
Pues tanto insisten en el mismo rollo.... ... que les debe ir bien. Seguro que van pillando pasta, y estafando por ahí, sino... no abundarían tanto.

Yo ya me cansé de enviar correos a diferentes portales de segunda mano por anuncios fraudulentos... sí, los quitaban y me lo agradecían, pero yo perdiendo tiempo, un tiempo que podría usar para navegar por el foro, jejejeje
 
Tanto huele a timo, que incluso a mezclado fotos de caravanas....
 
Que no te pueda la prisa... es mala consejera, a mí siempre me persigue, jejejjee

Yo ando en ello, ya he recibido dos ofertas de conces para quedarse la mia. Por el precio de venta que tengo anunciado en un caso, y con una rebaja de 900 euros en otro sin que tenga que quedarme una de las suyas, pago al contado...

Será que se mueve tanto el mercado?

Tengo un montón guardadas en favorit@s!!! jejejeje
 
los conce andan como buitres en cuanto ven un precio razonable a una CV como la tuya, grande de buena marca y con pocos años...luego les meten una limpieza, cuatro fotos mas y le incluyen algun accesorio y le aumentan 2500-3000 euros y a esperar que alguien caerá...

por eso si no son de maxima confianza (para mi 2 o 3) ...prefiero la búsqueda con particulares, de tu a tu...
 
Gracias Jose Luis, pero no voy a sacarme ningún carnet, para unos años que me va ha durar la Carnival... sobre todo cuando hay en el mercado CV muy interesantes y pequeñas que cubren nuestras necesidades de sobra...

Que pasa............Manuel..................ya no piensas llevar ocupas al camping????????????...........jejejeje

Un saludo y feliz finde.
 
Una lástima, tengo unos amigos que se venden una nuevecita..............porque ya no van a dormir más juntos............jejejejej.............no es el perfil de caravana que buscas.......................

El otro días estuve en un concesionario de Pau y vi preciosidades de caravanas "pequeñas" y mogollón de autos a unos precios muy interesantes............usadas y nuevas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com