Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Caravana nueva por 5800 euros? ¡ Sí!

5800€???
5800 palos le daba yo al fabricante. Cosa mas fea e inutil no he visto en mi vida.
No la quiero ni regalada.
 
Taer:

He hablado con ellos y si tiene freno de inercia. La lanza es en forma de V. El chasis no es AL-KO es un diseño propio que , lógicamente, está homologado. Lo de WC es lo que tu dices:portátil.

Me comenta que la distribución que vemos se puede modificar un poco al gusto del cliente.

Al principio lo he dicho: hay muchas caravanas mejores que esta. Pero hace el servicio por muy poco dinero. En dos años está amortizada. ¿ Cuánto se tarda en amortizar una caravana de 18.000 euros' Mucho, mucho tiempo...

Hay que alegrase por su existencia. Es como los coches. Hay sitio para los BMW y para los Dacia. Pero pienso que es más ingeniosa la empresa que fabrica un producto barato y bueno. Hacer un coche bueno y caro es mucho más fácil...

Saludos.

Me he dado cuenta que al menos son rapidos, ya lo han puesto en la web..... ayer no estaba puesto.
Pero sigue habiendo cosas que son importantes, esta el tema del WC fijo o el frigo.
Al menos como opcion estaria bien que lo pusieran (y el precio) asi como las mosquiteas y/o oscurecedores si lo tiene o ponerlo como opcion. Indicar el tipo de instalacion que tienen (electrica y aguas y/o depositos) indicar dimensiones de las camas, pesos etc.
Son cosas que en su mayor parte no exigirian un gran esfuerzo economico indicarlas o en el caso de modificaciones seria solo integrar elementos que ya existen, no etndrian que diseñar nada.
Tambine esta el tema (que no se) de si en esa caravana se puede poner un avance, no sabemos si tiene guias exteriores, posiblemente podria ser otra opcion o directamente podria traerlo de fabrica, incluso ofrecer como opcion un toldo de los que conocemos todos.
Ademas com son fabricantes, no les cosataria nada diseñar un arconcito para delante , no muy grande pero que no sea una caja.

Como punto de partida es un comienzo, pero creo que tendrian qeu dar opciones para que esa caravana se pudiese adptar no solo al 7% de los campistas si no al 15%, seria el doble de clientela potencial (es por poner unos datos)

De todas formas lo tienen facil, que lean este hilo o mejor dicho que inicien uno, se presenten y sin animo de vendernos nada que pregunten a los qeu usamos caravanas que es lo qeu nos gusta de su caravana , que le cambiariamos etc, esas cosas. Seguro que como ahora estaiamos encantados de ayudarles.

Yo de primeras les doy una idea (copiada claro) para que la caravana pareciese mas una caravana.

caravana.jpg

EL frontal en dos secciones, la inferior horizontal y la superior con la inclinacion actual, asi maximizamos el espacio para la cama delantera unos 20 cm (la linea roja es el diseño actual)
y la distribucion interior se puede ajustar muchisimo mejor, no hay mas qeu fijarse qeu una Sun Roller JAzzero 350 es por dentro unos 14 cm mas larga pero le entra todo, WC casette, cocina y frigo, ademas de un armario.

Solo es mi opinion.
 
Me he dado cuenta que al menos son rapidos, ya lo han puesto en la web..... ayer no estaba puesto.
Pero sigue habiendo cosas que son importantes, esta el tema del WC fijo o el frigo.
Al menos como opcion estaria bien que lo pusieran (y el precio) asi como las mosquiteas y/o oscurecedores si lo tiene o ponerlo como opcion. Indicar el tipo de instalacion que tienen (electrica y aguas y/o depositos) indicar dimensiones de las camas, pesos etc.
Son cosas que en su mayor parte no exigirian un gran esfuerzo economico indicarlas o en el caso de modificaciones seria solo integrar elementos que ya existen, no etndrian que diseñar nada.
Tambine esta el tema (que no se) de si en esa caravana se puede poner un avance, no sabemos si tiene guias exteriores, posiblemente podria ser otra opcion o directamente podria traerlo de fabrica, incluso ofrecer como opcion un toldo de los que conocemos todos.
Ademas com son fabricantes, no les cosataria nada diseñar un arconcito para delante , no muy grande pero que no sea una caja.

Como punto de partida es un comienzo, pero creo que tendrian qeu dar opciones para que esa caravana se pudiese adptar no solo al 7% de los campistas si no al 15%, seria el doble de clientela potencial (es por poner unos datos)

De todas formas lo tienen facil, que lean este hilo o mejor dicho que inicien uno, se presenten y sin animo de vendernos nada que pregunten a los qeu usamos caravanas que es lo qeu nos gusta de su caravana , que le cambiariamos etc, esas cosas. Seguro que como ahora estaiamos encantados de ayudarles.

Yo de primeras les doy una idea (copiada claro) para que la caravana pareciese mas una caravana.

Ver el archivos adjunto 96732

EL frontal en dos secciones, la inferior horizontal y la superior con la inclinacion actual, asi maximizamos el espacio para la cama delantera unos 20 cm (la linea roja es el diseño actual)
y la distribucion interior se puede ajustar muchisimo mejor, no hay mas qeu fijarse qeu una Sun Roller JAzzero 350 es por dentro unos 14 cm mas larga pero le entra todo, WC casette, cocina y frigo, ademas de un armario.

Solo es mi opinion.
Seria una buena idea que el fabricante hiciera como una encuesta y dariamos opinion y con pequeñas cosas y poco dinero se podria mejorar y casi seria una caravana a la carta y economica, o como caravana para iniciarse en el mundo del caravanin y para caravanistas que tienen el problema de peso por las tractoras no muy grandes o de no mucha potencia, mi opinion es que es mejor que un carro tienda
 
podrían hacerla con techo de 1.90 elevable al estilo rapido club, las venderían como churros.
 
Si, claro y podemos meterle el baño ergo y cocina i-kitchen de la Adria, ponerle ventanas exteriores y diseño de la Hobby futura, un chasis alko con eje delta y llantas 15 para mejorar el tren de rodaje y puestos a pedir, yo quiero un xl freeze dentro, jajajajajaaja
 
Si, claro y podemos meterle el baño ergo y cocina i-kitchen de la Adria, ponerle ventanas exteriores y diseño de la Hobby futura, un chasis alko con eje delta y llantas 15 para mejorar el tren de rodaje y puestos a pedir, yo quiero un xl freeze dentro, jajajajajaaja

Entonces sería una más del montón.
 
Gastarse cerca de 6000 euros en una cv nueva , que no tiene ninguna comodidad , cuando por un poco más hay unas cvs en el mercado de segunda mano en estado perfecto, que se deshacen de ellas por el efecto de la crisis .
Cada uno es diferente pero no me convence.

Ejemplo optativo : 7800 euros
2000 euros de diferencia .
MIL ANUNCIOS.COM - Sun Roller Jazz 490 CP
 
Hombre, entiendo tu concepto, pero... ni son lo mismo en originalidad, ni por supuesto en peso, volumen, maniobrabilidad y, siempre que se puede, el español, ya sabes.... estrena

---y ese el el motivo también de que knaus o Sterckeman sean número uno en ventas este mes de julio, creo, en gamas básicas y sin embargo, nadie compre una dethleffs beduin con cinco añitos cuyo precio está por debajo del 50% del valor de compra.
 
Para viajar puffff...
Pero reconoceréis que para estancias largas tiene que ser una gozada... Y ese baño....
Pero si es mas grande q mi piso...

Con TapaTóo lV
 
Era solo un ejemplo, jeje

Pero tengo que ir a ese conce a ver las Caravelair.... y le echaré un vistacillo.... a ver si está como aparenta, jejeje es que tiene un mueblecito zapatero en la entrada que me va de narices, jejejej
 
Mohicano me falla que siendo tan grande no tenga la cama en isla.... por lo demas perfecta.
 
Ostras Jordi, pues ahí radica ahora nuestra indecisión.... cama francesa, en isla o gemelas, andamos cambiando cada 5 minutos, a tenor que no es gratuito porque elegido el modelo, de francesa a gemelas, perdemos anchura de salón, la caja es la misma... buf.... al menos mientras no la venda, sé cómo iré el año que viene a Eurodisney y París a llevar a la peque... con mis literas, jejeje

En las gemelas gano una plaza extra entre las mismas, con el somier enrollable de diferente longitud según se precie y que puede dar una opción para la enana por ejemplo

... con la cama francesa con entrada a los pies y por el lado, es algo más incómoda y menos ancha para dormir, pero al tener el baño en el mismo lado, ganas espacio y el salón es de los grandes, 1,5 de fondo por si las moscas.

En la isla, salón de nuevo reducido a 1.30, y los armarios roperos laterales junto a la cabecera ...
 
A nosotros siempre nos ha gustado el poder entrar a la cama facilmente y sobretodo por la mañana, mi mujer odia la cama que tenemos porque hay que meter el nordico por todos lados y una en isla seria perfecta... tu buscas algo tipo dos ejes?? Porque ahi lo tendrias todo, litera pa la peque, comedor y cama en isla jeje
 
H-420
Estoy contigo , te compras eso y eres el hazmerir del camping . te imaginas entrar con esta caravana arrastrada por un Panda? ja ja ja
 
para que tanta caravana rara o turca o filipina, cuando una cosa va bien por que cambiarla? si al final lo que se va a conseguir es introducir una peoras a la cv y joderla.

los americanos tienen esta filosofía cuando una cosa esta bien es bonita y funciona ¿por que cambiarlo? yo tengo un Peugeot 406 con 16 años camino de 17 , me va de perlas sin problema alguno, tanto es asi que no me importaría repetir coche cuando este haga crack. mucha tontería y marketing con el objetivo de vender, sin nada mas.

Conoci a uno de Éibar , un señor ya muy mayor que tenia una cv Knauss 43 años, jamas tuvo humedades ni se le rompió bisagra alguna , ni cierres de ventana ni cristales ni tenia marcas de granizo, era soseta pero estaba tal cual como cuando la compró, nunca la modificó nada, eso es calidad, esa es la caravana que se debe fabricar y no l mierda que se hace hoy en dia.


por eso dogo que si algo es bueno y funciona para que cambiarlo.
 
H-420
Estoy contigo , te compras eso y eres el hazmerir del camping . te imaginas entrar con esta caravana arrastrada por un Panda? ja ja ja

Ande yo caliente, ríase la gente...

Peor me parece empeñarse hasta la cejas para llevar una caravana " de prestigio"
 
Ande yo caliente, ríase la gente...

Peor me parece empeñarse hasta la cejas para llevar una caravana " de prestigio"

Siempre hay un termino medio... Mi cv, nueva, no es mucho mas cara que esa (sin el descuento) pero es mas completa y tiene mas espacio para estar dentro si fuera necesario... Ahora si la comparas con una Tabbert Gran Puccini...

Un saludo
 
Lo curioso del tema es que si la marca es Tabbert, nos parece muy cuca y tal, como es marca "Spain" es un hazmereir poco útil... :scratch:

carav2007_tabbert_tab_320_rs_01.jpg


Ya me diréis que cabe aquí...

Campingferie.dk


y si no me equivoco, tampoco tiene químico, ni siquiera portátil.
 
Hombre esta es de diseño. Es bonita a primera vista y por dentro no esta mal.
Lo del quimico a mi no me interesa. La mia tampoco tiene.
La caravana que abre este hilo es un poco basta. Claro que el precio tampoco debe de ser el mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com