Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en madrid 2

Felixin

timid@
buenos días:

no se que ha pasado con el otro hilo se ha cerrado ( no se mucho de pc ) pero me pongo de nuevo en contacto con vosotros para comunicar lo siguiente

- No se hasta que punto se puede fiar uno de un comentario que ha hecho un señor ( Lugares) solo reguistrado para ese menester, para mi el comentario totalmente correcto, pero se le invita que lo compruebe y rehúsa

-Gracias ha ese comentario hay bastante gente indecisa y dudosa de dejar en el parking su elemento de acampada, con toda la razón, ha ellos les digo que se acerquen y gustosamente se les enseñara sin ningún tipo de compromiso

- Por otro lado me parece una forma de hacer daño ha un negocio que se esta emprendiendo desde cero, y hoy día cuesta bastante simple y llanamente por dedicarse ha sembrar dudas innecesarias y sin comprobar antes la documentacion

- Dicho esto por lo menos me siento un poco mas tranquilo por poder transmitirlo

Muchas gracias por los apollos recibidos, seguiremos intentando levantarlo y tirar hacia delante
 
Félix, no insistas más en que yo con alguna dusosa intención he hecho una serie de comentarios que no te hayan gustado; y sí, efectivamente me he registrado para este menester porque para eso son los foros.

Todo esto surgió por interesarme por un lugar donde guardar, para mí,"mi valiosa autocaravana" y si tú has ido informando detalladamente en foros de cómo íba el proceso de tus instalaciones alarma, vigilancia, seguros...... no sé porqué te sorprende que yo pregunte por el mismo cauce cómo va la aireación forzosa, detección de incendios, licencias, catastro...... .

Si hay gente dudosa en dejar allí su elemento de acampada será porque al igual que yo no sólo mira el precio, sino un sitio seguro en todos los aspectos.

Desde luego que soy consciente, como muchos participantes del foro, de lo que cuesta emprender y mantener un negocio hoy día, sobre todo si cumples todos los requisitos legales.

Suerte y un saludo.
 
gipi

es si lo ha cerrado el webmaster, por el camino que se estaba tomando

yo no critico ha nadie, ni alabo tampoco

y por mi parte este asunto zanjado
 
Joder, vengo de finde y me encuentro con el otro hilo cerrado y éste.... La verdad es que no sé qué pensar...

Como hipótesis.... infinitas.... Desde que "lugares" es de la competencia jorobado por el éxito de felixin, hasta que Anira es multinick de Felixin... puede pasar mil cosas. Yo ya me lo creo todo.

El jueves estuve en las instalaciones y estuve hablando con Felixin. Le pregunté por los seguros y me dijo que estaba todo ok. No le pedí verlos físicamente, porque entiendo que si algo no está en regla el marrón se lo va a comer él y no nosotros. Cuando voy a un hotel no le pido en recepción los papeles de la licencia, ni cuando voy a tomarme una caña, etc....

En cuanto a lo de informar por teléfono... pues no sé qué decir... Yo trabajo en una administración y no informamos por teléfono salvo contadísimas excepciones y depende de qué das o no das información.

Donde la tengo ahora no sé si tiene licencia, si tienen seguro, ni nada de nada... Que nos tendríamos que preocupar? pues igual sí, pero no sé, es que tiendo a pensar en la buena fe de la gente y a no pensar mal de nadie a bote pronto... Igual es una aptitud equivocada, no lo sé, pero me gusta pensar bien del ser humano en general.

Dicho ésto, sigo con mil dudas, evidentemente, pues son temas que ni me había planteado pues daba por sentado que todo estaba en regla. Dicho lo cual, con ésto no digo que ahora no esté todo en regla, que puede estarlo.

En fin, a ver cómo sigue la cosa....
 
Lo principal: ¿se firma un contrato donde se explicita quiénes son las partes, qué representan y qué potestad tienen para contratar ese servicio (CIF, registros mercantiles, etc), donde se hace notar el precio y el IVA, se explican las normas de uso, el alcance de los servicios en forma y fecha, el seguro contratado, dónde se pueden rectificar los datos personales y todo eso?

Lo demás, como dice Pirricos, no importa tanto, con su pan se lo coma quien lo haga mal. El tiempo suele acabar poniendo siempre las cosas en su sitio, si no lo están. Si va el SEPRONA y le cierra el chiringo, con obligarle sus clientes a buscar otro sitio para que cumpla lo que firmó, solucionado.
 
Felixin, muy buenas, he seguido tu otro hilo y este lo he visto también (porque me interesaba para un amigo, que yo guardo en Arganda y muy bien por cierto), como ya te dijo Gipi en el otro hilo, en esta Web, hay anuncios para los profesionales.

Tu como antes otros, lo has intentado por otras vias mas económicas y al final has salido escarmentado, porque en Internet hay mucha gente mirando y te pueden elevar a los altares o hacerte bajar a las alcantarillas.

No piensas, que toda tu competencia está mirando al foro también y seguramente, no les hace mucha gracia..............

Nada chico, tu sigue por esta vía y saldrás escarmentado, ya te digo que antes que tú, muchos profesionales han intentado sacar partido del foro, pero al final salen pitando.

Tu mismo y ojo, esto no es una crítica a lo que haces, es mas bien un consejo, del que supongo tu mismo te estás dando cuenta ya...................

Es que esto, ya se ha visto muchas veces por aquí....

Un saludo.

PDH.
 
Opino lo mismo que PDH (¡abrazos Pedro!), ánimo y mucha suerte y lo que te dije el otro día... espero que para cuando tenga la caravana todavía sigas teniendo un hueco
 
Hola Pirricos.

Te puedo asegurar que no soy nadie despechado de la competencia (sólo he pedido información), pero sí que toda la vida mi familia y yo hemos tenido empresa y reconozco que me molesta "SI" las cosas no se han hecho bien, simplemente por agravio comparativo y que según están los tiempos no cumplamos pagando los impuestos que nos corresponden a cada uno para que luego tengamos becas, pensiones, camas de hospital......

Por supuesto que no vamos pidiendo que nos enseñen las licencias en hoteles, bares, gasolineras etc.porque das por hecho que los organismos correspondientes de se ocupan de ello ¿?.

Esta, llamémosle investigación, ha sido puro azar, me encantan los planos, mapas, topografía y simplemente me dió por mirar el catastro, ¡es tan fácil por internet! (por circunstacias personales lo hago con cierta frecuencia) y la sopresa fue que no existe ninguna nave en esa parcela de uso agrario y eso me llevó a llamar al ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y un técnico me informó muy amablemente por teléfono, de que no había ni licencia y ni solicitud de ella para parking de caravanas y más sorpresa todavía "creo" que dicha parcela está en zona protegida del Guadarrama. Siento mucho ser tan curioso !!!!!
 
¿cabe la posibilidad de que hayas cometido un error con la parcela? Es sólo una suposición. Porque vamos, si está en zona protegida, creo que las naves que están en dicha parcela llevarían años derruídas, porque no son recientes precisamente....

No sé, más leña al fuego... jejeje.

Dices "te puedo asegurar"... y tengo que creerte. ¿creemos también a Felixin? Esto es todo un misterio, eh? jejeje
 
Pirricos, entiendo tu postura, ya te he dicho que es muy fácil, sigue los pasos que he hecho yo:

Localiza la parcela en Google Earth, consulta el catastro virtual asegurándote que coincide la parcela y dime dónde están las edificaciones. Consulta como hice en el teléfono de información del Catastro y que te digan si hay algún error y por último llama al Ayuntamiento, eso es todo, ah lo de la zona protegida es algo más complejo, pero localiza en la Comunidad de Madrid la Cuenca Baja del Guadarrama y mira el plano.

Saludos
 
Ojalá y pudiera hacer todo eso... bastante es que puedo responder, que estoy de curro hasta las orejas, pero el correo me avisa de las novedades y no puedo por menos que entrar.

No dudo de tu palabra, no me entiendas mal. Pero te digo que yo he visto con mis ojos las naves, y no son precisamente de ayer. Si mira google steet view verás que ahí ya existía antes "algo". Vale que no te deja pasar de la vía de servicio, pero o bien giras la cámara o miras los carteles indicadores de ese "camino"...
 
Pues claro, si ya sé que hay edificaciones, pero insisto, veo y me dicen que no están dadas de alta en el Catastro porque es una parcela de uso agrario y de ahí mis dudas y mi cabreo.
 
pirricos, sin problemas ya lo has visto tu lleva la caravana cuando tu quieras

PDH, yo no lo he colgado en el foro por publicidad sino por informar a los compañeros lo que he emprendido

chemaber, como te dije es mucho para llenar en tan poco tiempo jajajajajajajaja de las techadas y cerradas con lona ya están todas ocupadas
 
PDH, yo no lo he colgado en el foro por publicidad sino por informar a los compañeros lo que he emprendido

De verdad que esto lo dices en serio?
Si hubiese sido para informar,habrias escrito el primer post y punto,no seguirias con el hilo.No nos tomes por lo que no somos.
Saludos
 
pues vengo de hablar con Felix y compañia. Me han enseñado documentos y hemos hablado sobre el tema. He ido aprovechando que un amigo iba a dejar su caravana. Ya habia otra caravana en la nave. Una pareja ha dejado su autocaravana, y yo en cuanto solucione el tema con el sitio donde la tengo ahora tambien la llevare.
Cada uno es cada uno y la verdad es que atando cabos se pueden pensar mu has cosas sobre el tema.
Saludos.
 
Esto pasó hace poco, ¿os acordáis? uno que rescató hasta 7 hilos sobre el tema, uno de 2006... me da pereza mirar si la localización del parking es la misma... pero debe ser casualidad que "de repente" se creen tantos parkings. Me parece que Felixin se ha colado en, por lo menos, tres hilos del tema -> eso es publicidad escondida y es normal que lo cierren

Respecto a lo comenta Lugares, frente a la información falsa lo mejor es educación e información real, que se apunten nick, verdaderos o falsos, a hablar bien, no sirve de nada y hacen sospechar más todavía, por lo menos a mi, bueno, es que a mi me hace sospechar hasta Lugares, pero bueno...

Lo que también tengo que decir es que el catastro no siempre tiene la información actualizada, hasta que no van y lo ven, no la cambien, si hace mucho que no se va por allí... en mi pueblo hace "muchos" años que no van y en el mismo pueblo faltan casas.
 
Bueno, pues mi caravana ya está allí desde el día 1. aprovecho para subir el hilo y a ver si hay más gente que se anima. Espero que cuando vaya a dar una vueltecita un día de éstos ya haya más caravanas y autocaravanas por allí...

Saludos.
 
Vamos poco a poco, esto ya sabes como es un paso y otro y otro, pero bien, gracias
 
¿Me puede decir alguien precios y ubicación de este parking de caravanas?

No seguí el otro hilo y no sé si hay alguna modificación. Entiendo que es Felixin el que lleva el tema...no sé si podrá informarme. De cara al año que viene es probable que busque un sitio donde dejar mi caravana.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com