Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Favor, necesito ayuda urgente!! Me siento estafado

Creo que ese nombre..."atenea" esta escrito en el formato de letras q la tienda de la pegatina de la caravana regala al comprarles una nueva...por tanto el primer dueño encargaría ese nombre y el mismo concesionario se no pegaría ahí.... Y el actual propietario creerá q ese es el modelo.... No creo q sea el mismo caso.

Con TapaTóo lV

Premio para Antonio... C.Caravaning al comprarles la caravana te regalaba el poner los nombres que tu quisieras en la caravana, al parecer el dueño anterior pidió que le pusieran ese nombre y ahora el nuevo dueño la vende como Sun Roller Atenea... "pa habernos matao".


La mía no es una Queen... en una Sun Roller Jose Luis... jejeje

Ver el archivos adjunto 96599
 
Premio para Antonio... C.Caravaning al comprarles la caravana te regalaba el poner los nombres que tu quisieras en la caravana, al parecer el dueño anterio pidio que le pusieran ese nombre y ahora el nuevo dueño la vende como Sun Roller Atenea... "pa habernos matao".


La mía no es una Queen... en una Sun Roller Jose Luis... jejeje

Ver el archivos adjunto 96599

Me vendes la ficha técnica de la tuya? es que tengo una hergo impala pirricos de 1843 y la tengo sin papeles... :inocente:
 
Hola, aquí tenéis dos ejemplos no muy lejanos, de 2009 y de 2010
Diario de Pontevedra - Detenido un empresario de Vilagarcía por vender caravanas y remolques construidos sin licencia y con documentación
El Progreso - Detenido un carrocero de Cospeito que 'blanqueaba' caravanas robadas

Fabula dijo:
No hace mucho tiempo y creo que aun se sigue haciendo, hay hasta empresas que se dedican a bajar los kmts a los coches

De esto también tuvimos (parece que tenemos de todo por aquí), fue también en el 2010: Localizan en 90 concesionarios más de mil coches con el cuentakilómetros trucado - Galicia - Faro de Vigo
 
No, el afectado ha dicho que el vendedor le dará la ficha correcta, pero tidavia no le ha dado nada. Esta a la espera y mosqueado.
Según leí nis informará

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2


Gracias por la corrección Taer, pero sigo a lo mio, no habrá comprobado numeraciones con la ficha que tiene. Es importante.
 
En una caravana que tuve le puse una pegatina en la parte superior trasera, con el nombre como la llamaba "Kanguro" y en cierta ocasión un señor me vino muy interesado en verla por dentro, porque no conocía la caravana modelo "Kanguro" Así que me imagino que este es un caso parecido. Saludos.
 
que impacientes estamos jejejej
supongo que nuestro compañero estara mordiendose las uñas y esperando al fin de semana para ir junto al vendedor,por eso aun no ha dicho como acaba la cosa.
aunque lo primero que deberia hacer es localizar el numero de bastidor.para poder cotejar la "otra documentacion"que le van a dar.
a ver en que acaba esto..
 
Recuerdo cuando compre la caravana, lo primero que hice antes de pagar fue ir a mirar la lanza para cotejar el numero, el vendedor tambien tenia intencion de hacerlo, pues tenia dos caravanas iguales, no fuese que me diese la documentacion confundida.
 
que impacientes estamos jejejej
supongo que nuestro compañero estara mordiendose las uñas y esperando al fin de semana para ir junto al vendedor,por eso aun no ha dicho como acaba la cosa.
aunque lo primero que deberia hacer es localizar el numero de bastidor.para poder cotejar la "otra documentacion"que le van a dar.
a ver en que acaba esto..


Esto es un sin vivir, que nervios.
 
Querrás decir Sunroller Jazz Snoopy
 
Borro el mensaje , pues según publique yo, un minuto después respondio el creador del hilo y mi mensaje ya no era coherente.
 
Buenas noches a todos.

Ante todo pedir disculpas por mi tardanza en contar lo ocurrido, pero quería esperar a tenerlo todo zanjado para contar lo ocurrido. No soy de esos que pide ayuda y luego se marcha sin dar señales de vida. Como he podido leer por aquí que habéis pensado eso, y no os culpo por ello, pues ahí quedan mis disculpas. A continuación daros las gracias a todos porque os habéis tomado esto como si de vuestra caravana se tratase y eso es de agradecer.

Bueno, no me enrollo más y ahí va lo ocurrido. Resulta que al final no era como me dijo que se había confundido de papeles, esos eran los correctos, por lo que me fui enseguida a comprobar el numero a ver si coincidía y así era, coincidía. Resulta que algún antiguo dueño que tuvo esta caravana, usó el chasis de la hergo y la "tuneó" con una Adria encima. Según me dice no fue él, ya que llevaba poco tiempo con la caravana y a él se la vendieron así. Como resulta que a mí me gustan las cosas originales, bien hechas, y sin ninguna historia rara, le dije que esto no era lo que yo buscaba y que no estaba de acuerdo con el cambio, así que, muy amablemente y sin poner pega alguna, lo que hemos hecho es deshacer el intercambio que hicimos y así, él vuelve a tener su caravana y yo vuelvo a tener mi moto.

Repito lo dicho, muchas gracias a todos y aprovecho desde aquí para deciros que si alguno conoce a alguien que le pueda interesar cambiar una caravana por mi moto Honda CBR600, que se ponga en contacto conmigo, ya que obviamente, me he quedado sin caravana.:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Un saludo a todos.
 
ESo no es tunearla, eso es un cambio de carrocería en toda regla.
El tio te dice q el la compro asi, pero hace poco tiempo...... no se lo cree ni el. Simplemente, le pillaste y el tio agacho las orejas y te devolvió la moto antes de q liaras alguna.
Por lo tanto, mejor hablar primero antes de denunciar y recuperar tus bienes. Otra cosa es q si sospechas q es un remolque robado quieras denunciar los q esta persona hace.
 
Has hecho lo correcto.
Esta caravana no es legal y puede dar problemas a quien la lleve.
Saludos.
 
muy bien hecho.esto es justo lo que tenias que hacer.al menos no has perdido todo...muchas veces hablandolo se solucionan.
ahora esperemos que no aparezca otro forero mas con esa caravana jajajjaa.
suerte con tu nueva busqueda.ya veras como la que encuentres va a ser incluso mejor.
 
Me alegro que lo hayas podido solucionar sin mayores problemas, aunque no de la forma que te hubiera gustado. Espero que tengas mucha suerte con la busqueda de la caravana. Nosotros tardamos casi un año en encontrar la nuestra. Suerte.
 
Algo así se debe avisar, y como era fácil de prever, no te la has quedado. Lo suyo hubiera sido que tuviera la factura de las dos cv o al menos de la Adria, para estar seguros de que no es robada.

Y es que estas modificaciines se hacen para uno mismo, TENIENDO CLARO QUE NINGUNA CV ES ROBADA, y no se vende al primero que pasa
 
Creo qeu tenemos todos la impresion que esto asi como olia, asi ha resultado.

El propio vendedor se delato al decir que tenia otra documentacion.... pero resulto que no.....

Me alegro muchisimo por el compañero que al final solo se ha llevado un chasco pero su moto la sigue teniendo.

Supongo que el vendedor intentara ponerse en contacto con quein en su dia le vendio la caravana, pues tambine le han engañado a el, ¿no?
Pues non por que creo que como habeis dicho es mentira (suponer es gratis y atrevido) y muy posiblemente lo ha hecho el y paa evitar problemas le la regresado la moto y a esperar otro comprador. De hecho segun cno comentó el compañero tenia otras caravanas.......... (por lo que dijo de la confusion) y parece que se dedica a la compraventa pero como particular..... huele mallllllll.
Mejor no os digo lo que yo haria una vez tengo la moto en casa.....
 
Pues yo en su momento te aconsejé que primero hablases y tratases de revertir el cambio para no pillarte los dedos, como has hecho, pues no están las cosas para andar denunciando y metiéndose en abogados y juicios tal cual andan las cosas.

Yo, ahora, con todos los temas bien atados, me iría a la policía y les comentaría el caso. Así igual evitas que se la cuelen al siguiente. Esa caravana no es "legal". Está homologada con unas determinadas características que ahora no tiene, y por ejemplo, no pasaría una itv (caso de que a la larga todas tuvieran que pasarla, que ya se que es de menos de 750 kgs.). Al margen de que sea robado alguno de sus elementos (caja o chasis) que ya es aventurar demasiado sin saberlo a ciencia cierta...
Y si quieren, los policías, harán su trabajo e investigarán el tema y a lo mejor se destapa algo más "gordo", si las suposiciones que han planeado por este hilo fueran ciertas.

Pero ahora, que todo lo tuyo lo tienes bien atado, creo que es el momento. No te perjudica en nada y quizá le ahorres un buen marrón a alguien...

Me alegro que todo acabase bien para tí...

Un saludo
 
La denuncia siempre estas a tiempo de ponerla, no entiendo ese afán por denunciar inmediatamente sin hablar con el vendedor

Porque uno no tiene por qué hacer labores de detective. Si quien le ha vendido la caravana con papeles mal no es más que un compraventa camuflado de particular, rápidamente se avendrá a devolver y solucionar la cosa... y en unos días habrá estafado al siguiente.

Quien se sienta estafado debe denunciar inmediatamente. La policía está precisamente para ver si esa persona también fue estafada y va de buena fe y tiene que desviar la investigación hacia otra parte, o si no tiene que hacerlo. El que se siente estafado no es quien debe hacer eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com