Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Hola a tod@s me han comentado que en estas kedadas uno se lo pasa de miedo y que no se transnocha ni se madruga mucho,ya que no se hace nada de nada que uno se aburre mucho sin comer ni beber osea na de na.Y ya que me a dicho una pajarita por hay que hay fiestuki en una carpa que muy grande tiene que ser para tanta gente,bueno al grano que se están buscando gogos para animar el cotarro en la cual yo me apunto de G O G O, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,un placer el poder conoceros a todos gracias.P.D. Necesito mas gente como un tal JAVSOL,OBELIX,CORRECAMINOS,ETC......... Un saludo.:discoteca_2::discoteca_2:
 
Hola a tod@s me han comentado que en estas kedadas uno se lo pasa de miedo y que no se transnocha ni se madruga mucho,ya que no se hace nada de nada que uno se aburre mucho sin comer ni beber osea na de na.Y ya que me a dicho una pajarita por hay que hay fiestuki en una carpa que muy grande tiene que ser para tanta gente,bueno al grano que se están buscando gogos para animar el cotarro en la cual yo me apunto de G O G O, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,un placer el poder conoceros a todos gracias.P.D. Necesito mas gente como un tal JAVSOL,OBELIX,CORRECAMINOS,ETC......... Un saludo.:discoteca_2::discoteca_2:


OLE, OLE, OLE ese Luypi!!!!!!!!!!
Vamos, vamos a ver las otras "bellezas de Rubens" y demás dónde andan, que no dejen sólo a D. Luypi-gogo

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Hola a tod@s me han comentado que en estas kedadas uno se lo pasa de miedo y que no se transnocha ni se madruga mucho,ya que no se hace nada de nada que uno se aburre mucho sin comer ni beber osea na de na.Y ya que me a dicho una pajarita por hay que hay fiestuki en una carpa que muy grande tiene que ser para tanta gente,bueno al grano que se están buscando gogos para animar el cotarro en la cual yo me apunto de G O G O, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,un placer el poder conoceros a todos gracias.P.D. Necesito mas gente como un tal JAVSOL,OBELIX,CORRECAMINOS,ETC......... Un saludo.:discoteca_2::discoteca_2:

Yo haciendo un esfuerzo, y ya que me lo pide Don Luis, me apunto a eso de comer, beber, (fumar, ... hace ya 2 años que lo deje), lo otro me dejo a mi desde ... el alzheimer no me deja recordar.

Luis, mariconas, ... las mínimas, sabes que para eso (comer, beber, ...) te acompaño a muerte; y que me mueran los feos.
 
Oño, que no me he dado cuenta de lo último de go-go. Eso, ¿no lo pueden hacer los organizadores?, o si acaso, los nuevos: que lleven el marisquito y hagan de go-gos. Luis, que las bellezas de Rubens, y el pastor Corretu, tenermos que sujetar la barra: mira que como se caiga ...
 
Vamos Luypy que si he pones tu, el amigo Juanma y Javsol de GOGOS, me temo que tendremos que llevar a mucha gente de urgencias al Hospital por ataque crónico de risas,.....y os cargáis la webcampada que con tanto intrusismo e ilusión están organizando Loah y neoxssss0yalgo
 
Antonio que es por animar el cotarro que veo que no hay mucha animacion.ya sabes que con unas cuantas cajas de cervezas uno no se corta de nada y ami me dicen ole y me aranco.
 
De eso se trata de reirnos un rato,pasarlo bien todos aunque sea en el hospital y olvidarnos de todo por 3 dias.
 
Antonio que es por animar el cotarro que veo que no hay mucha animacion.ya sabes que con unas cuantas cajas de cervezas uno no se corta de nada y ami me dicen ole y me aranco.
Por eso mismo porque aún recuerdo los comentarios de las mujeres de lo bien que se lo pasaron y divirtieron con los GOGOS de El Escorial (tu y el dueño del pitbull tobillero)
 
neoo1- loah, lo siento pero al fina no puedo ir por motivos de trabajo borrame , lo he estado aguantando, pero no me escapo tengo que currar , con la ilusion que me hacia, una pena.

pasarlo bien y nos vemos en otra :notworthy::notworthy:
bueno que se va hacer,el curro es el curro,y kedadas hay muchas,un abrazo
 
Acordaros de que muchas risas y al dia siguiente 10 km,que luego mas de uno os rajais.................aunque si es por hacer de GOGO,se le puede perdonar.
saludos
10 km y tramos con mucho desnivel ,bueno pa los que estais ya hechos a esto de las rutas no es tanto,pero yo la he hecho las dos la larga y la corta y las he subido pero con la lengua fuera,para mi por lo menos han sido durillas,
 
Hola gente.
A ver si alguien me puede ayudar.

Para ir a Trillo desde Albacete por la A-3 tengo dos opciones de similar kilometraje:

-1ª: Autovía A-3. Salirme en Saelices por CM310 hasta Huete, luego CM-2025 hasta Garcinarro, luego CM-2000 hasta Sacedón y luego N-204 hasta Trillo.
-2º: Autovía A-3. En La Almarcha coger N-320 hasta Alcocer, luegoCM-2015 y CM-2115 hasta Trillo.

Recordar que voy con caravana.


Muchas gracias de antemano.
Yo me iría por la primera opción,de salirte por saelices.
Un saludo
 
Hola gente.
A ver si alguien me puede ayudar.

Para ir a Trillo desde Albacete por la A-3 tengo dos opciones de similar kilometraje:

-1ª: Autovía A-3. Salirme en Saelices por CM310 hasta Huete, luego CM-2025 hasta Garcinarro, luego CM-2000 hasta Sacedón y luego N-204 hasta Trillo.
-2º: Autovía A-3. En La Almarcha coger N-320 hasta Alcocer, luegoCM-2015 y CM-2115 hasta Trillo.

Recordar que voy con caravana.

Muchas gracias de antemano.
buenas noches, no se si te podra ayudar algun otro compañero que transite mas esa zona,por que yo llevo el gps to el dia y al final no se ni por las carreteras que paso.
 
Tened cuidado con este elemento, que últimamente con aquello de que "el campo no se va a ir", no madruga mucho y se le hace de noche en las rutas:

96418d1379852615-campo-base-p9210057.jpg


96415d1379852488-campo-base-p9210073.jpg


96420d1379853305-campo-base-p9210060.jpg



jajajajajaja


Un saludo


PD: A mí también me gusta el nuevo horario, aunque vayamos un poco más ligeros luego o comamos algo más tarde... que conste.
y lo que no son las rutas.............DSC_9488.jpg
 
aqui tirando de recuerdos,gracias a las fotos de Don ferpoza. que le he cogido de sus reportajes,que seria de las webcampadas sin estos peazos de reporteros,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com