Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas tardes, yo quiero un cafelito, pero me lo tomaré rápidito, solo pasaba para saludar a los amigos, no voy a dar excusas, pero me siento genial haciendo lo que hago cada día, una vida vale para mí un tesoro, y cada día me siento un poco más rica.....Un besote a tod@s .........

Aquí lo tienes Amiga y yo me tomo otro contigo que mejor compañia imposible..............y yo tambien siento como tú, me siento feliz en este momento de mi vida, valoro a tope lo que estoy viviendo y me siento que muy bien y con unos compañeros de viaje los mejores y con mis dos amores, que mas puedo pedir?

DSC07277.JPG
 
Y desde este Rinconcito del Foro, quiero felicitar a mi Querido Motero, ManuEliviria, y dos estupendas Amigas que han celebrado los tres este Fin de semana su Cumpleaños, Mª José(Triguita) E Isa(los methalicas)............igualmente felicitar por su Aniversario a mis Condes queridos, un besazo para Tod@s.
feliz-cumpleanos-4432_4432.gif
 
Buenas tardes...saludos a mis compis de la tasquita, hoy con los 36 grados que tenemos, habrá que tomarse algo fresquito no?
 
Con tu permiso Inés, propongo mi tarea para estos días...

Ver el archivos adjunto 96479
A mi no me tienes que pedir permiso, estoy encantada de que cuelgues aquí lo que sientas y desees, estas, estais en vuestras Taskita, un espacio para quien quiera entrar, la puerta siempre está abierta, un besazo Wapa y me alegro de que os hayais apuntado en Benamejí a ver si nos vemos mas a menudo, Álvaro está encantado.

Buenas tardes...saludos a mis compis de la tasquita, hoy con los 36 grados que tenemos, habrá que tomarse algo fresquito no?
Heyyyyyyyyyyyyyyy, hola David, me alegro de leerte de nuevo por aquí y ese verano, seguro que estupendo, ya preparándonos para la nueva estación que yo si te digo la verdad estoy deseando porque este año he acabado hartita de verano, un besazo.
Buenas tardes david,algo fresquito y un chapuzon, y ya eta aqui el otoño que parece mentira.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyyyyyy mi Niñaaaaaaaaaaa!!!!!!

Buenas tardes, por fin en casa, después de un dia complicado en el trabajo, que estresssssssssssss............
 
Hola Wapaaaaaaaaaaaaaa, se acabó el dia de trabajo, a partir de mañana tres días de curso en Málaga, me gusta, necesito desconectar..............
 
Socia, geniales los pensamientos para la felicidad, el que mas me gusta es el del enfado, que verdad es.

Buenas tardes.............aun con fiebre, hoy un poco plof.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com