Webcampista.com

mucho más que un foro

I I I webcampada valle de iruelas, especial halloween. 2013

DSCF1065.JPG


que recuerdos mas bonitos, el andarin, cerrando el grupo, disfrutando del paisaje, espero este año, sea la mitad del año pasado,
 
Una pena que no puedas venir Javi.
La lista queda así:


solo disponemos de 25 parcelas, ni una mas.

a s i s t e n t e s


1. ElAndarín69, 2+2, cv, Madrid
2. Luipy, 2+2, cv, Madrid

3. Ferpoza, 2, cv, Madrid
4. PacoyMay, 2, cv, Salamanca
5. Pucela, 2, Ac, Valladolid
6. Jaraycharlie, 2, cv, Madrid
7. Elcorrecaminos, 2, cv, Madrid
8. Monik, 3+2, Ac, Madrid
9. Javivelez, 2+1, Cv, Madrid
10. Solojosé, 1, Cv, Madrid
11. Mates, 2+2, Cv, Madrid
12. Gipi, 2, Cv, Madrid
13. ElMaestro, 2+2, Cv, Madrid
14. Juankimarta, 2+1, Cv, Madrid
15. Picapinos, 2+2, Cv, Madrid
16. Falbala y Obélix, 2+2, Cv, Madrid
17. Eloyaf, 3+1, Cv, Madrid
18. Javman, 2, Cv, Madrid
19. Polilla64, 2+1, Cv, Madrid
20. Charro, 2, Cv, Salamanca
21. Makydida, 2+1, Cv, Madrid
22. Miguel A4, 2+2, Cv, Salamanca
23. PDH, 2+2, Cv, Madrid
24. pilara, 2 cv. salamanca
25.


RESERVAS.....
1.
2.

AVISO IMPORTANTE.

Solo tenemos 25 parcelas, asi que cuando lleguemos a 25, se abrira lista de sufridores, y sin posibilidad de ampliarse, ya que no hay espacio.

Otro problema de la gran capacidad que estamos generando, es la luz, habra que tener cuidado con el consumo, para no tener cortes como el año pasado.

un saludo. Santi.
 
Lástima, tenía ilusión por verlos ya que desde el cumple de la Fresneda no hemos vuelto a coincidir.

Otra vez sera charro, pero es que tengo el bautizo de mi sobrino y tanto mi mujer como yo somos los padrinos , y claro estaria feo no ir verdad jajjaa .

Un abrazo
 
tenemos que dar de baja a javivan25, que no puede venir por motivos familiares, le echaremos de menos y deja hueco.

Nosotros tambien os echaremos de menos a todos .

Un fuerte abrazo.
 
Andarin, si queda esa plaza libre apuntanos por favor, 2 adultos, dos niños y caravana desde Madrid
Saludos
 
Otra vez sera charro, pero es que tengo el bautizo de mi sobrino y tanto mi mujer como yo somos los padrinos , y claro estaria feo no ir verdad jajjaa .

Un abrazo

Muy mal Javi, muy mal, podriais celebrar la comunion en el camping de las Hiruelas, con las ganas que tenia de veros.
 
¡Hola chic@s! ¡Acabo de ver esta webcampada! y no me la quiero perder... un bonito sitio y mejor compañía. Por favor, apuntadnos aunque sea en lista de espera:
Inmilla - Demóstoles, 2 adultos, 2 adolescentes, caravana... de Móstoles (era evidente, ja, ja) y Alcorcón, 2 adultos, 2 adolescentes, caravana... de Alcorcón (ja, ja) Saludos a tod@s.
 
Hola de nuevo. Acabo de hablar con Susu y me dice que les apuntéis también a ellos: Susu - Neitor, 2 + 2, A.C. de Arroyomolinos. A ver si hay suerte y podemos ir todos...
 
¡Si es que no puede ser! que es que nos hemos enterado muy tarde... Por favor, apuntad también a Sin Mangas (Míguel y Encarna), 2 + 2, bungalow, Alcorcón. Mil gracias.
 
¡Hola chic@s! ¡Acabo de ver esta webcampada! y no me la quiero perder... un bonito sitio y mejor compañía. Por favor, apuntadnos aunque sea en lista de espera:
Inmilla - Demóstoles, 2 adultos, 2 adolescentes, caravana... de Móstoles (era evidente, ja, ja) y Alcorcón, 2 adultos, 2 adolescentes, caravana... de Alcorcón (ja, ja) Saludos a tod@s.

Hola de nuevo. Acabo de hablar con Susu y me dice que les apuntéis también a ellos: Susu - Neitor, 2 + 2, A.C. de Arroyomolinos. A ver si hay suerte y podemos ir todos...

¡Si es que no puede ser! que es que nos hemos enterado muy tarde... Por favor, apuntad también a Sin Mangas (Míguel y Encarna), 2 + 2, bungalow, Alcorcón. Mil gracias.

Hola, si es posible apuntarnos a Sandra y Arturo más una niña de 1 año preciosisima, en BUNGALÓ . Un abrazo



RESERVAS.....
1. PERIBUS, 2, CV, Mejorada.
2. INMILLA-DEMÓSTOLES, 2+2, cv, Móstoles
3. ALCORCÓN, 2+2, CV, Alcorcón
4. SUSU-NÉITOR, 2+2, AC, Arroyomolinos
5. SIN MANGAS, 2+2, Bungalow, Alcorcón
6. SANDRA-ARTURO, 2+1, Bungalow, Madrid


Bienvenidos. Yo os apunto por aquí, y luego, cuando el "Patrullero" tenga un rato ya os copia-pega en la lista definitiva de la primera página. Acabáis de llenar la lista de espera en un momentín...

Ya os dirá Andarín como está el tema de los Bungalows.

Un saludo



AVISO IMPORTANTE.

Solo tenemos 25 parcelas, asi que cuando lleguemos a 25, se abrira lista de sufridores, y sin posibilidad de ampliarse, ya que no hay espacio.

Otro problema de la gran capacidad que estamos generando, es la luz, habra que tener cuidado con el consumo, para no tener cortes como el año pasado.

un saludo. Santi.
 
jope que envidia que me esta dando .
esto no se lo perdono a mi hermano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com