Webcampista.com

mucho más que un foro

duda compraventa caravana

missidrin

timid@
hola buenas tardes.

pues que quiero vender mi caravana y la persona que me la quiere comprar me dice que la trasferencia en el impuesto que hay que pagar a hacienda que en madrid es el 4% pues aunque la caravana se vende en 9999 euros me dice de poner solo 1000 euros en el contrato de compra-venta y que puede alegar que estaba rota o cualquier otra cosa, para pagar solo 40 euros de impuesto.
la pregunta ¿puedo tener yo problemas con hacienda? me imagino que no, que en tal caso se lo pedia a el que es el obligado tributario a pagar.

si se os ocurre alguna otra precaucion os lo gradeceria .

un saludo
 
A ti nada. Lo único es que te asegures que no te cuelgan un billete falso, o algo así. Porque cara a la ley, tu se la has vendido por 1000 euros y eso es lo que le podrás reclamar.
En Madrid no se si tendrán alguna tabla para valorar el precio de la caravana de segunda mano, pero si es así no tendrá más remedio que pagar lo que le toque y si alega que tiene una avería lo tendrá que demostrar con un presupuesto de un taller.
 
muchas gracias,entiendo que en tal caso al que le reclamarian sera a el. ami no me hace gracia pero haber en que quedamos.
un saludo
 
Vamos a ver, ¿nos quejamos luego de los trapicheos de nuestros políticos? Si ahora falla algo en la venta y el tio quiere decir que se la vendiste por mil y sale juicio o cualquier parida en la que devuelvas la pasta y te devuelva la caravana......como que el pavo hizo buen negocio.

Esto es como el que está parado cobrando ayuda y currando aparte.... jodiendo a los que realmente estan parados y ni tienen ayuda ni tienen nada o peor, el que curra y además se saca sobresueldo currando en negro.

Mira que me fastidian a mí estas cosas.... por esto es por lo que muchas veces me planteo si no será mejor pirarse de este "país".

Haz las cosas legalmente, por favor, y dejaros de trapicheos que no benefician a nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com