Webcampista.com

mucho más que un foro

Poids de Camping para navegador My Way de Peugeot 5008?

aintzerga

calladit@
Pues eso. Si alguien sabe de como instalar y conseguir los poids de camping para el navegador My Way de mi Peugeot 5008. Es el mismo que utiliza el citroen C4.
He rebuscado por la red y no consigo ver nada.
Un saludo a todos y gracias. :wink:
 
Al no poder editar el mensaje escribo otro.

Descargar el contenido y el archivo kml lo metes en Content-userdata-poi, en la descarga tambien va un archivo bmp que es la imagen del icono para el gps, lo metes en la carpeta usericon que esta en userdata.
Si quieres que aparezcan en tu gps con ese icono tienes que editar el archivo kml. Importante antes del primer campo placemark tienes que poner lo siguiente:
<Document>
<name>Archies_europe</name><metadata><igoicon><filename>archies_europe.bmp</filename></igoicon></metadata>
Con ello estas asociando estos pois a una imagen.

El campo name le puedes renombrar como que tu quieras para identificarlos despues en tu gps. Espero haberme explicado bien. un saludo
 
Hola Coyote
gracias y mil gracias por la información. Luego de bajo el archivo y sigo los pasos que me indicas.
Ya te contare que tal.

Saludos.
 
Hola Coyote,

hasta el hoy no he podido ver si era valido los archivos IGO y desafortunadamente no es así. La estructura de carpetas no se parece a lo que me has indicado. Supongo que sera otro tipo de sistema o archivos. Solo aparece en la memoria usb una carpeta llamada Database y dentro una serie de archivos:
carpeta.jpg

Gracias de todos modos por tu amabilidad.

Saludos y buenas rutas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com