Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Haber, chic@s, me quito el sombrero porque no queda otra. Que hay una duda razonable, no, lo siguiente, lo pensamos muchos. Pero en la F1 sin poder probarlo no van a decir nada. Y diciendolo, ya veriamos. Seguro que el que manda saca el cuchillo y empieza a pinchar gomas.
¿Que Vettell es un gran piloto? No lo dudo. MONTINSON, comenta que lo pitan alla donde va, y yo añado mas, hace poco se llegó a decir que ni en Alemania tenia todos los apoyos.
El año que viene la aerodinámica no va a tener tanta influencia y si las prestaciones puras de motor. "Espero" que haya menos diferenfias y podamos ver toda la carrera sin dormir, porque ahora, exceptuando las salidas de Alonso, el resto aburridas.
 
Vettel es bueno sin duda pero todos reconocen que es piloto con mas potra de la historia de la F1 , recordais el G. premio último de la temporada en Brasil, un mamporrazo de mil diablos y el coche no se desarma ese Red bull es blindado , el de Alonso nada más rozarlo se le cae el aleron y se le mete debajo del coche y a salir de la carrera.
fiaarse bien.
En la vuelta 2 provoca un accidente con Senna
En la vuelta 3 es evidente como sólo para el son verdes
En la vuelta 4 adelanta a Vergne con bandera verde nuevamente sólo para el, además es evidente como se deja adelantar pasando de estar pegado a los coches de delante a estar a una distancia muy considerable cuando adelanta Vettel
En la vuelta 5 siguen amarillas
¿Si en la 5 seguían amarillas por qué en la 4 le dejan adelantar a el?
¿Hay riesgo para todos menos para Vettel?
Luego vienen las remontadas...de la maFIA.
 
Adelanta claramente de forma ilegal , cuando pasa por el color verde , ya ha adelantado en el amarillo . ilegal 100 %

 
Vetel no es mal piloto pero pero no me creo que weber con el mismo coche este donde esta para mi el set up se lo cambian mucho a favor de Vetel.
Me parece todo tan raro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Yo voy más alla... he llegado a pensar que desde boxes le "tocan" el coche para que corra menos (aparte de que le digan que baje revoluciones para ahorrar gasolina -mentira, es para qeu el niñito le adelante) o incluso para que se le rompa, como este finde.... Yo ya no me creo nada y me lo creo todo.
 
Si es que tienen que aparentar que Vettel es estratosférico y que Weber ya no estará por algo...!!!

Ya dije lo que le hicieron a Alonso en Mc Laren, qué sinvergüenzas...!!!

Seguiré siendo un fan incondicional de Alonso porque ha demostrado que es un crack como pocos, resurge cuando todo está perdido, no comete fallo alguno, tiene carisma, no engaña a nadie, no se muerde la lengua, pone toda la carne en el asador cada GP, no desfallece, no se le caen los anillos ni hace pataletas cuando sale 7º en la parrilla de salida, no es un acusica, es todo un caballero en la pista, y un largo etc que muchos sabemos de él.

Con otros podría decir otras muchas cosas, malas y buenas, pero si Alonso fuera de Uruguay, del Congo Belga o de La Luna, diría lo mismo, pero encima es español y lo "luce" por donde va, lo quieren sobre todo los Ferrarístas que antes le pitaron por quitarles un par de mundiales, lo respetan, lo admiran y veneran, y, lo mejor de todo es que a fin de cuentas lo que más importa, es que cuentan con él con fe ciega...!!!

Por algo será...!!!

Aupa Fernando, que te seguía fielmente cuando nos dejaste con la boca abierta al principio, cuando te putearon vilmente, cuando regresaste a los infiernos, cuando nos dejaste con la miel en los labios tantas veces y, por supuesto, con la eterna incertidumbre de desear que se cumpla el título de este hilo, al menos...!!! Coj***nes.....!!!

Ala, allá va el tocho...!!!
 
Vuestro principal problema es que no veis deporte, solo veis colores.

flagge-spanien.gif



Y cuanto daño a hecho el "calvo" a la F1.
lobato1.jpg
 
Vuestro principal problema es que no veis deporte, solo veis colores.

flagge-spanien.gif



Y cuanto daño a hecho el "calvo" a la F1.
lobato1.jpg




La F1 hace tiempo que dejo de ser un deporte, para convertirse en el negocio de unos cuantos, como casi todo en esta vida.
Para colores los del Arco Iris.
En cuanto al Sr. Marbles …………………………………………………………
 
De todos los cascos de Fernando Alonso, el que menos me gusta es el de la temporada 2007 por 2 razones: Fue la época donde lo trataron vilmente y en el que no llevaba el escudo de su Comunidad Autónoma...

images.jpg

A ver si sale un coleccionable en los quioscos...!!!

De Antonio Lobato voy a comentar que es muy probable que no hubiera sido famoso sin la llegada de Fernando Alonso pero es que en este país han habido muchos años de sequía de las retransmisiones de F1, con lo que, cuando aparecieron Luís Pérez Sala y Adrián Campos, estábamos, en general, "a cero" en muchísimos conocimientos de este mundo. Así que no he encontrado pega alguna respecto a su trabajo, no como el actual de las retransmisiones del mundial de motociclismo, precisamente; pero para poder criticarlo han tenido que haber antes otros que han dejado un listón altísimo con bastante seriedad e "imparcialidad". Retomando el caso, después de muchos años viendo carreras de F1, no he encontrado pega alguna ni a nadie que pueda estar a su altura, pero es solo mi opinión.

Acepto toda clase de críticas, tanto para Fernando, Antonio o cualquier profesional de este y otros deportes. Voy a decir "claramente" que, en este país, cuando eres ganador te llevas los mejores elogios...; que cuando tenemos al mejor, mientras gana, todo el mundo lo ve, lo quiere, acude a los eventos, etc. Pero cuando no lo es, o mejor dicho, cuando no vuelves a serlo, se es una p***ta mi***da para muchísimos...!!! ...pero es mi opinión, por supuesto...!!!

Voy a ponerle un "pero" a Fernando, y es que no paga los impuestos de la misma manera que Rafa Nadal, por ej, aunque tenga todos los derechos de hacerlo...!!! No vale lo de "los demás también lo hace...", pero no roba a nadie, como otr@s y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...!!!
 
Vuestro principal problema es que no veis deporte, solo veis colores.

flagge-spanien.gif



Y cuanto daño a hecho el "calvo" a la F1.
lobato1.jpg
El problema no es que solo veamos los colores... El problema es cuando no nos sentimos orgullosos de esos colores y preferimos y defendemos a cualquiera de fuera... Espero no haber ofendido a nadie porque últimamente está muy mal visto estar orgulloso de estos colores y de quienes los defienden... como Fernando Alonso, Nadal, etc... Quizá si Vettel fuera español también diríamos que es malo...
 
El problema no es que solo veamos los colores... El problema es cuando no nos sentimos orgullosos de esos colores y preferimos y defendemos a cualquiera de fuera... Espero no haber ofendido a nadie porque últimamente está muy mal visto estar orgulloso de estos colores y de quienes los defienden... como Fernando Alonso, Nadal, etc... Quizá si Vettel fuera español también diríamos que es malo...

Como lo decíamos con Alguersuari... claro, que menudo coche llevaba también el pobre. A mí lo que no me gustada de Jaime era cuando hablaba y empezaba con los anglicismos... por ej. "qualifain"... era superior a mí.
 
Como lo decíamos con Alguersuari... claro, que menudo coche llevaba también el pobre. A mí lo que no me gustada de Jaime era cuando hablaba y empezaba con los anglicismos... por ej. "qualifain"... era superior a mí.
Totalmente de acuerdo,,,:hello-bye:
 
Soy seguidor y aficionado de la F1 desde que tenía 15 años, y tengo 54.

Que Fernando es el mejor piloto actual de la F1 y uno de los mejores que han rodado con monoplazas en toda la historia está fuera de toda duda. Lo conozco personalmente de cuando corría en las world series y es un grandísimo profesional. Lo ha desmostrado desde su aparación en la F1 con Minardi y lloré de emoción y hasta tiré petardos el día que quedó campeón del mundo. Mi sueño desde siempre: Un español en lo mas alto del "circo". Increible e inpensable pensarlo pocos años antes. !GRACIAS ALONSO!.

Pero me jode que solo sea bueno porque es español y no veamos mas de nuestras propias narices.

Adios.
 
No, no, es bueno, el mejor y encima es español, que es el plus que nos gusta a algunos. Todos los pilotos que están en la parrilla son buenos, eso es evidente, si no, no estarían ahí. Pero dentro de los buenos, hay uno que es especial. Hace un cohete de un 600 y ese, el especial, es español. A muchos les jode (no lo digo por tí, eh?) y a muchos nos encanta. Y lo que nos jode es que con su potencial real, las circunstancias no le hayan dado el coche necesario para que llegara a ser uno de los mejores pilotos de la historia de la fórmula 1, si no el mejor...

Y entre las circunstancias, las hay deportivas (coches mejores) y extradeportivas (sabotajes de su propio equipo, decisiones más que dudosas dependiendo si se les aplican a él o a sus rivales, etc....).

De Lobato mejor no hablar, no merece la pena, porque muchas veces es patético, no ya sólo por su forofismo, sino porque no sé qué hace durante las retransmisiones, pues no se entera de la mitad de las cosas que pasan en la carrera....

saludos.
 
No, no, es bueno, el mejor y encima es español, que es el plus que nos gusta a algunos. Todos los pilotos que están en la parrilla son buenos, eso es evidente, si no, no estarían ahí. Pero dentro de los buenos, hay uno que es especial. Hace un cohete de un 600 y ese, el especial, es español. A muchos les jode (no lo digo por tí, eh?) y a muchos nos encanta. Y lo que nos jode es que con su potencial real, las circunstancias no le hayan dado el coche necesario para que llegara a ser uno de los mejores pilotos de la historia de la fórmula 1, si no el mejor...

Y entre las circunstancias, las hay deportivas (coches mejores) y extradeportivas (sabotajes de su propio equipo, decisiones más que dudosas dependiendo si se les aplican a él o a sus rivales, etc....).

De Lobato mejor no hablar, no merece la pena, porque muchas veces es patético, no ya sólo por su forofismo, sino porque no sé qué hace durante las retransmisiones, pues no se entera de la mitad de las cosas que pasan en la carrera....

saludos.
Por desgracia, pirrico, esto que comentas "Todos los pilotos que están en la parrilla son buenos, eso es evidente, si no, no estarían ahí." actualmente ya no es tan así. Ahora los equipos estan desesperados para encontrar pilotos que paguen auténticas fortunas para tener el pressupuesto necessario y mantenerse en la F1 (Marussia, Caterham, Sauber, Lotus...).
Se prima el dinero al talento. Esto hace que grandes pilotos se queden por el camino, como Robin Frijs, por ejemplo.
La crisis también ahoga a la F1.

Saludos!
 
Hombre, ya, pero son pilotos, no son gente de la calle. Claro que habrá pilotos mejores que los que hay, pero me refiero a que no son unos conductores de calle, sino que son profesionales (mejores o peores, claro...)

Y sí, como dijo Alonso hace años... la F1 ya no es un deporte, sino un negocio.
 
Hombre, ya, pero son pilotos, no son gente de la calle. Claro que habrá pilotos mejores que los que hay, pero me refiero a que no son unos conductores de calle, sino que son profesionales (mejores o peores, claro...)

Y sí, como dijo Alonso hace años... la F1 ya no es un deporte, sino un negocio.
Exacto, eso me refería. Y como no cambien las cosas, tener tantos pilotos de pago va a hacer decaer mucho la F1.
Saludos!
 
Y sí, como dijo Alonso hace años... la F1 ya no es un deporte, sino un negocio.

La F1 no es ni deporte, ni negocio. Es como el futbol, basquet, incluso los JJOO: Son ESPECTÁCULO.

El negocio lo hace este tío. (Muy listo, por cierto)

bernie_ecclestone_1121528c.jpg


La lista de multimillonarios del mundo de la revista Forbes, en 2011 clasificó a Ecclestone como la 4ª persona más rica en el Reino Unido, con una fortuna estimada de 4.200 millones de dólares, con un incremento de 200 millones de dólares desde el año anterior.
 
Ojo porque minardi cree que el secreto de los Red bull es control de tracción manual para utilizarlo cuando lo necesitan exclusivamente, fijense en este lance de carrera como el Red bull , hace unas marcas del neumatico en el suelo con pequeñas distancias entre unas y otras , esto solo puede ocurrir cuando actua el control para no perder la adherencia , si no fuese asi el derrapaje y la marca del neumatico al acelerar seria uniforme y coleando el coche.
Si esto se demuestra en ilegal 100%.

 
Eso pueden ser perfectamente neumáticos y suspensión rebotando, estos coches no están pensados para salir tan desde parado que es lo que ha ocurrido (bueno, ocurrió, ese vídeo tiene ya tiempo) en ese momento al tener que frenar el Red Bull por el coche que trompea ante él. Podría haber conectado las opciones que usan en la salida y en los boxes, pero es lógico que no lo hiciera porque lo de tener que frenar más de la cuenta le ocurre de súbito, lo que decide hacer es salir derrapando para salir rápido. Precisamente, sale derrapando, vaya porquería de control de tracción sería eso.

Puede que lleven algo, de hecho es evidente que llevan algo, algo diferente a los demás, quizás algún tipo de control de tracción no electrónico novedoso que por su funcionamiento quizás quede fuera de las prohibiciones actuales. Pero ese vídeo no lo demuestra en mi opinión.
 
Ojo porque minardi cree que el secreto de los Red bull es control de tracción manual para utilizarlo cuando lo necesitan exclusivamente, fijense en este lance de carrera como el Red bull , hace unas marcas del neumatico en el suelo con pequeñas distancias entre unas y otras , esto solo puede ocurrir cuando actua el control para no perder la adherencia , si no fuese asi el derrapaje y la marca del neumatico al acelerar seria uniforme y coleando el coche.
Si esto se demuestra en ilegal 100%.


Pues lo leí el lunes pasado en un periódico deportivo...!!!

Este Sr. comentaba que el motor sonaba como cuando estaban instalados los controles de tracción electrónicos hasta su prohibición con un sonido diferentemente a los demás, hasta el de Weber...!!! :scratch:

Es probable que tengan un control de tracción mecánico y super oculto con lo que puede ser este año, al menos, su arma secreta y, espero, que la única...!!! :triste:

Lo que está clarísimo es que a partir de ahora todos estarán pendientes de ese dato con lo que tienen la opción de no usarlo, puesto que el mundial es suyo, y de esta manera, veremos si los tiempos con el resto de los demás pilotos no son tan exagerados.enfado.gif

Mira por donde, esta chulada que se han metido, va a servir para que ellos mismos se hayan delatado...!!!
 
Todos los equipos están pendiente de todo, si hubieran visto algo raro, ya lo abrían dicho o copiado. Haber que pasa en la próxima carrera.
Un Saludo.
 
Yo soy un ex-fan de la F1, antes iba al extranjero a ver carreras, ahora me aburren enormemente. Tan sólo miro la salida y las primeras vueltas , y ya me enteraré por las noticias quién ha quedado segundo, el primero ya lo sabemos.
No soy Alonsista, pero reconozco que es el mejor piloto de la parrilla.
Vettel es bueno, pero no tanto, que en Red Bull lo favorecen está clarisimo, hay demasiada diferencia entre dos coches iguales (en teoría).
En cuanto al control de tracción?? tengo claro que algo tiene ese coche, pero lo que más me jode es que los comisarios cuando lo verifican al final de la carrera lo encuentran "todo legal", y ese es uno de los motivos que ya paso de este espectaculonegocio.
Ala, allá va mi tocho
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com