Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Ya he vuelto de laescapada termal.
Valbi... muy chulas, tienen un complejo muy chulo. A ver si os hace buen tiempo y podeis hacer la salida.
Garoe... que vitalidad, siempre haciendo cosas!! Este año no fui a Escocia... pero sí a un sitio verde: los Alpes!! jejeje
Monica...muy chulas las fotos... a ver si no tardas en volver!1 que seguro que lo saborearas mas, e iras m´ñas relajada.
Yoli, pues eso espero.. que mi organismo se reorganice, que si que noto los efectos del cambio de ciclo de descanso... aunque procuro combatirlos.
Anmytola , ines.. que no os canseis mucho hoy.
 
Buenos días....¡juas! Thunder :partiendo:


Marta seguro que ese horario te va mejor, por lo que he leído dormir de día no repone de la misma manera....no se duerme igual, pues hay más ruidos, no se duerme la misma cantidad de horas.....lo leí en una revista medica, pero hay quien no tiene elección.

Monica ¡¡Que chuli!! nosotros también hemos hecho ese mismo itinerario, hay un camping que esta muy bien calidad-precio por allí es el Camping San Pelayo si mal no recuerdo, me lo recomendó Volusia.

Maijon
muy bonitas las fotos, como me gustaría estar por allí sobre todo porque he visto que hace muy buen tiempo. Que te sea leve el curro....

Makina el llevar una vida activa hace que seamos más positivos y más tienes trabajo....tienes autocaravana, moto y un hijo que va muy bien en sus estudios, si ya acompaña medianamente la salud, que más se puede pedir.
Yo no pido ser rica, sino tener lo suficiente para se feliz.....:pescando: Aunque hay algunos que necesitan demasiado para ser felices....jejej.

Garoe eso se llaman agujetas y se quitan pintando más.....date un buen paseo por mi. Todo lo que sea salir a recorrer a pie o en coche me encanta...


Valbi espero que tu pierna este mejor y Javi ¿Que tal con el trabajo? y ¿Su pierna? Tenéis planeado alguna salida?

Antola ¿Empezaste en tu nuevo puesto? Creo recordar que te incorporabas ahora?

Trotaa ¿Como estas? ¿Que tal tu huerto y el trabajo?

Voy hacer cositas, esta semana un poco más tranquila pues lleve el coche a revisión y estoy más por casa.

Pasar buen día....:flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sol::sol::sol::sol::sol:
Yoli, la verdad es que me siento muy afortunada por lo que la vida me ha dado, y el momento que vivo ahora bastante bueno, aunque a veces Álvaro me da algún susto y seguimos con el proceso de corrección de la espalda que te hace ver lo que es importante en la vida por encima de otras cosas.
Buenas tardes!!
Ya he vuelto de laescapada termal.
Valbi... muy chulas, tienen un complejo muy chulo. A ver si os hace buen tiempo y podeis hacer la salida.
Garoe... que vitalidad, siempre haciendo cosas!! Este año no fui a Escocia... pero sí a un sitio verde: los Alpes!! jejeje
Monica...muy chulas las fotos... a ver si no tardas en volver!1 que seguro que lo saborearas mas, e iras m´ñas relajada.
Yoli, pues eso espero.. que mi organismo se reorganice, que si que noto los efectos del cambio de ciclo de descanso... aunque procuro combatirlos.
Anmytola , ines.. que no os canseis mucho hoy.

Pero que bien que te lo montas...............que bien suena, termal.

Buenas noches, desde mañana hasta el viernes por la tarde estaré en Málaga en un nuevo curso de formación de mi Empresa, me apetece mucho, aunque sean muchas horas allí metida pero lo necesito mentalmente unos días fuera de mi ordenador y calculadora.
 
Buenos dias, pero que pasa, ya es el sugundo dia que os adelantais a mi entrada, por mi encantado de abandonar esta soledad matutina. Hoy dia fresquito pero sin exageraciones. Sed buenos
 
Monica te pongo la pagina....

a.:CAMPING SAN PELAYO:. Turismo activo rural cantabria Alojamientos Potes Picos Europa

Muy bonitas las fotos, me traen recuerdos muy bonitos....
Pues ese camping no lo vi, vi varios pero ese no, es muy bonito.

Buenas tardes!!
Ya he vuelto de laescapada termal.
Valbi... muy chulas, tienen un complejo muy chulo. A ver si os hace buen tiempo y podeis hacer la salida.
Garoe... que vitalidad, siempre haciendo cosas!! Este año no fui a Escocia... pero sí a un sitio verde: los Alpes!! jejeje
Monica...muy chulas las fotos... a ver si no tardas en volver!1 que seguro que lo saborearas mas, e iras m´ñas relajada.
Yoli, pues eso espero.. que mi organismo se reorganice, que si que noto los efectos del cambio de ciclo de descanso... aunque procuro combatirlos.
Anmytola , ines.. que no os canseis mucho hoy.
espero que no sea por mucho tiempo cuando podamos ir, aunque prefiero ir ciando tenga la ac.

Eli, me han encantado las fotos, que bonitas y también digo, que recuerdos me traen!!!!!..........y tú, muy wapaaaa!!!!

graciasssss, la verdad que el entorno es precioso.
 
Buenos dias cafeteros
Que fresquitas son las mañanas, bueno hoy tambien entretenidos de faena, es bueno y que no falte, haber si no se afloja para el viernes que dan agua.
Ayer entre el taller por la mañana y por la tarde entre lavadora, limpieza y comida acabe destrozada ni una siesta me quise echar para quitarme muchas cosass, pasad buena mañana hasta lueguito.
 
Buenos días todavía buenos creo que hasta el viernes, pues ya se comenta el cambio.

Monica ¿Estas pensado en cambiar la caravana?

Nosotros ya tenemos la rutina que por un lado viene bien, por otro cuando van pasando los días se hace pesado, intentaremos ponerlos la guinda para que sea más amenos.

Que tengáis buen día y todo sea bueno.
 
Buenos días todavía buenos creo que hasta el viernes, pues ya se comenta el cambio.

Monica ¿Estas pensado en cambiar la caravana?

Nosotros ya tenemos la rutina que por un lado viene bien, por otro cuando van pasando los días se hace pesado, intentaremos ponerlos la guinda para que sea más amenos.

Que tengáis buen día y todo sea bueno.

mi pensamiento es una autocaravana, pero vamos a mi me queda todabia unos años con mi caravana que estoy encantada con ella y no le falta detalle.
 
Buenos días, hoy de nuevo una jornada bastante apretada, en un par de horas me voy para Málaga que comienzo un Curso de formación de tres días hasta el sábado, así que durante el dia bastante liada..............espero que paseis hoy un dia estupendo.
 
Antola... jejejje.... ya ves que estamos madrugadores por aqui!!
Monica, no dejes de ir a sitios esperandeo a tener ac.... siempre los puedes repetir... y seguro que será un viaje distinto.
Yoli....bendita rutina!!
 
hola gente maravillosa
:fiesta:yupiiiiiiiiiiiiiiii todo el dia lloviendo:fiesta: ahora esta todo el cielo encapotado y ademas hace frio estamos a unos 25gr esta noche voy a poner una manta en la cama:dormido: comoun liron
bueno ya termine el brico ayer al mediodia me llamaron del trabajo y fui a sustutiir a una compañera que se puso malita y mañana voy por lña mañanaa ser otra sustitucion
layoly yo diria mas bien sindrome del codo del tenista ya el brazo no tiene solucion
marta swi es que no paro
monica que bonitas fotos ese pueblo se parece mucho a uno de aqui llamado masca
makina tu si que no paras
saludos
 
Lo he enviado corriendo por si te me colabas!! jajajajja
Bueno, ya se acaba septiembre!!
y hoy es mi ultimo dia en el trabajo...la semana que viene.... en el nuevo!!
se no ta que se hace más pronto de noche!!
 
Buenos dias, Marta es evidente que me hago mayor lo que pasa es que quienes se tienen que enterar no se enteran o se hacen los tontos. Me alegro tener alguien con quien conversatr a estas horas. Sed buenos
 
Buenos días Antola debe de estar malo.

Makina disfruta del curso aprende mucho....eres una artista.

Marta que bien ¡¡Ya empiezas el nuevo horario!! a ver que nos cuentas.

Aquí hemos llegado casi a finales de septiembre con unas temperaturas maravillosas en manga corta, pero sin excesivo calor, debería estar así todo octubre, aunque fuera un pelín más fresco, con un cambio gradual más lento, pues solemos pasar de verano a invierno :raro: y tienes que meter el turbo para sacar la ropa de invierno de los armarios, si no te congelas.

Garoe siento lo del brazo el codo de tenista o epicondilitis, es muy asquerosa de quitar, un poco de reposo y nada de hacer lo que te produjo el problema. me imagino que sabes que ese tendón que va entremedias del codo se inflama y produce el dolor.
¡¡Cuidate!! y da muchos paseos con foid.

Hasta luego a todos los que escriben y los que no, los que leen de vez en cuando....Belen, Aunolose, Trota, Manantial, Ficus, Fantomiro, Mireim, Tara, Rut, Sidra, Valbi, Maijon,Volusia, Monica a disfrutar de la caravana hasta que consigas tu sueño.......

Para todos ellos....una de mis playas favoritas.:wave::wink:
 

Archivos adjuntos

  • Playa de peña ronda 1.JPG
    Playa de peña ronda 1.JPG
    65,9 KB · Visitas: 0
Antola... jejejje.... ya ves que estamos madrugadores por aqui!!
Monica, no dejes de ir a sitios esperandeo a tener ac.... siempre los puedes repetir... y seguro que será un viaje distinto.
Yoli....bendita rutina!!
aun asi prefiero esperar esos sitios no se moveran de alli y el camino para picos de europa es muy estrecho y muchas curvas, tal vez a joaqui no le de miedo, a mi si un poco era con el bus y muchos cohes venian muy lanzados y un todoterreno dio un bien frenazo y casi choca con nosotros, asi que mejor para mi esperar un poco.
hola gente maravillosa
:fiesta:yupiiiiiiiiiiiiiiii todo el dia lloviendo:fiesta: ahora esta todo el cielo encapotado y ademas hace frio estamos a unos 25gr esta noche voy a poner una manta en la cama:dormido: comoun liron
bueno ya termine el brico ayer al mediodia me llamaron del trabajo y fui a sustutiir a una compañera que se puso malita y mañana voy por lña mañanaa ser otra sustitucion
layoly yo diria mas bien sindrome del codo del tenista ya el brazo no tiene solucion
marta swi es que no paro
monica que bonitas fotos ese pueblo se parece mucho a uno de aqui llamado masca
makina tu si que no paras
saludos
por hay lloviendoo y con fresco, aqui refresca mucho las noches y las mañanas.
Lo he enviado corriendo por si te me colabas!! jajajajja
Bueno, ya se acaba septiembre!!
y hoy es mi ultimo dia en el trabajo...la semana que viene.... en el nuevo!!
se no ta que se hace más pronto de noche!!

es verdad marta cada vez se hace de noche antes y tambien amanece mas tardeee, bufff ya llega el tiempo en el que se hace de noche antess que poco me gusta, pero bueno ire acostumbrandome, que se le va a hacer.
 
Buenos días Antola debe de estar malo.

Makina disfruta del curso aprende mucho....eres una artista.

Marta que bien ¡¡Ya empiezas el nuevo horario!! a ver que nos cuentas.

Aquí hemos llegado casi a finales de septiembre con unas temperaturas maravillosas en manga corta, pero sin excesivo calor, debería estar así todo octubre, aunque fuera un pelín más fresco, con un cambio gradual más lento, pues solemos pasar de verano a invierno :raro: y tienes que meter el turbo para sacar la ropa de invierno de los armarios, si no te congelas.

Garoe siento lo del brazo el codo de tenista o epicondilitis, es muy asquerosa de quitar, un poco de reposo y nada de hacer lo que te produjo el problema. me imagino que sabes que ese tendón que va entremedias del codo se inflama y produce el dolor.
¡¡Cuidate!! y da muchos paseos con foid.

Hasta luego a todos los que escriben y los que no, los que leen de vez en cuando....Belen, Aunolose, Trota, Manantial, Ficus, Fantomiro, Mireim, Tara, Rut, Sidra, Valbi, Maijon,Volusia, Monica a disfrutar de la caravana hasta que consigas tu sueño.......

Para todos ellos....una de mis playas favoritas.:wave::wink:

que bonita ,donde ess.
 
Buenos dias cafeteros
Pues nada ya a jueves y septiembre va a estar fuera ya mismo, esta noche a caido una buena relenta y las mañana muy fresquitas y las noche ni os cuentoo.
Que paseis una estupenda mañana hoy tambien con faena, hasta lueguito.
 
Yoli... que playa tan bonita!!
Yo recuerdo de llegart el 1 de noviembre y de casi comenros las castañas en manga corta... así que tranquila.. que creo que el frio aun no llega.
Antola... , tranquilo que todo llega, aunque no a la velocidad que queremos...
 
Buenas tardes Antonio, Yoli, Eli, Marta, y como dice Yoli a todos los Amigos que nos leen................al final hoy me he quedado en casa, no he podido ir al curso, he amanecido con 38 de fiebre y con dolor de oídos, así que estoy en cama, y luego iré con Manu al médico, me llamaron hace un poco de Personal que me habían dado de baja del curso y que iria la semana que viene o la otra y si me venia mejor iria a Marbella a hacerlo así que mejor para mi.

Antonio, tú te haces mayor???.............ya me gustaría estar a tu edad como estas tú y sobre todo mentalmente.

Marta, empezastes ya el nuevo turno y en el nuevo Centro...........¿cómo te va?

Yoli, estuve en aquella playa, si señora una preciosidad.

Eli por aquí por la noche ya hace fresquito, por lo menos para mi, claro para Manu no está encantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com