Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Son seguros los parkings de caravanas?

mesperanza

Participativ@
Quiero decir, ¿podemos dejar dentro nuestra tienda de 400€, las bicis de los niños, etc... ?
¿Alguna vez os han robado algo, teniéndola aparcada en un parking, en uno de esos donde las dejamos cuando no las estamos utilizando, durante el invierno, o en el camping donde la tienes en verano mientras trabajas, y sólo vas los findes?
:wave:
 
yo te puedo decir que ha mi nunca me quitaron nada, pero en el caso contrario dependerá de como sea el parking y las coberturas que te den, yo acabo de abrir uno y tiene todos los seguros vigilancia etc
 
Pues como todo en la vida, depende del sitio.
Nosotros donde la guardabamos antes no nos quitaron nada pero estaba muy descuidado y ahora me han comentado que han entrado y se han llevado las instalaciones eléctricas de las caravanas!!!
En el que estamos ahora, sin problemas.
 
a nosotros tampoco nos han robado nada nunca.
antes la teníamos en un parking que estaba al lado de la tienda de caravanas y bueno aunque eso podia dar tranquilidad estaba un poco aislado
ahora la tenemos en un parking que pertenece a una gasolinera, de mucho paso, con una persona casi siempre dentro del parking cuidando un huerto y mantenimiento y tal , frente a los mossos de esquadra....me siento mas segura

pero vamos como te dicen pues depende de las medidas de seguridad que tomen y eso.
 
Todo depende de las medidas de seguridad, a mí en dos parkings distintos, me robaron dos veces, y no cobré nada del seguro ni del mio ni del parking, porque no pude demostrar con fras. lo que me habían robado. Esos parkings de noche no contaban con guardia de seguridad permanente, había uno que hacía rondas, pero y eso nada era lo mismo. En el que estoy ahora, desde hace 8 años, cuenta con guarda permanente 24 horas, cámaras de video-vigilancia, sensores de movimiento y un vallado bastante grande, no han robado nada, que yo sepa.
Claro también influye y mucho el precio, para estar tranquilos hay que pagar. Saludos.
 
Muchas gracias por contestar. Lo pregunto porque tengo pensado dejar mi "futura" nueva caravana en un parking, sí con seguros de todo tipo, entrada con tarjeta con chip, cámaras de vigilancia, bla, bla, bla... pero, a la hora de la verdad, allí no hay nadie. Me temo que si alguien entra a robar, lo que te hayan quitado, se lo quedarán... Y, como dice José Antonio, a ver cómo demuestras que dentro de la caravana tenías esto y esto otro ...
 
Yo te puedo decir que en dos años que tenemos la caravana, no nos han robado nada, ni hemos oido de ningún compañero que le robaran nada. No cuenta con guardia de seguridad, pero si con camaras conectadas a central de seguridad, vallado y pegado a una gasolinera y otra enfrente que está las 24 horas abiertas. Yo de momento, toco madera, pero me siento seguro donde dejo la caravana la verdad. ;)
 
Donde yo la tengo,de momento no ha pasado nada
Tienen vigilancia 24 horas presencial y con camaras,entrada con huella dactilar,los vigilantes viven dentro del recinto,perros,firmas a la entrada y salida.
Creo que es suficiente,aunque nunca se puede decir.
Saludos
 
En caravanas picayo en puzol ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Seguro, seguro sólo es que todos moriremos. Me han llegado noticias de parkings muy seguros donde se han llevado caravanas recién compradas. También a veces entran en ellas y se llevan la televisión o todo lo que puedan vender.

Pienso que la mejor medida de seguridad es tener una caravana que no llame la atención. Y si el parking tiene vigilantes, vallas electrificadas, etc pues mejor. Aunque nada detiene a los amigos de lo ajeno.






Saludos.
 
Ningún parking es 100% infalible, creo yo... Siempre se buscan las mañas. Es tener un poco de suerte y no dar facilidades, aunque si quieren entrar... con las supercerraduras qeu tenemos... Yo en el estabilizador le pongo una cadena y un candado para ponérselo un poco más difícil, aunqeu bueno, la mía no creo que sea muy golosa, teniendo en cuenta que tiene más de 20 años... jejejeje
 
Te pilla de paso para "tu zona", jeje.
Nosotros la tenemos en Masia del Juez

Jajaja, precisamente por eso lo pillamos, porque así el desplazamiento es mínimo ya que aunque me sale un pelín más caro que por Monserrat y Torrent, pues como que cada fin de semana la diferencia se me va bastante más en gasoil con la caravana. Así que allí la tenemos a la pobrecita viejita, jajaja.

Lo bueno de tenerla cerca, como tú, es poder ir más a menudo a hacerle arreglillos y demás; que en nuestro caso de momento no es problema, la disfrutamos bastante, sobretodo mientras aguante el solete....

Un saludote ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com