Webcampista.com

mucho más que un foro

ruedas caravelair antares luxe 376

webmaster

Administrator
¿alguien me puede decir qué ruedas lleva? Soy un desastre; todo el finde pensando: "que no se me olvide mirar la numeración, que no se me olvide mirar la numeración..." Y, al final, voy y me olvido...

Es para pedir presupuesto y no tener que ir hasta Humanes a mirar el dichoso número...

Gracias
 
Miralo en la tarjeta técnica... deberías de tenerla a mano y no dejarla en la caravana... dime que tienes la tarjeta técnica en casa.. :triste:
 
dime que tienes la tarjeta técnica en casa.. :triste:

¡Ay! ¡qué poca confianza! Pues claro, la tengo incluso en el trabajo. Muchas gracias, voy a llamar ahora mismo ¿has oído hablar de i-neumáticos? me la recomendó un forero muy majo en La Fresneda...

Oye, José Luis, ¿tu sabes si la tarjeta webcampista vale de enero a enero o un año desde que la sacas?

Gracias. Recuerdos a la family!
 
Es valida desde el día/mes que la sacas.... sobre i-neumáticos, no sabría decirte, no lo he usado, yo voy al taller de un familiar.
 
Yo si he usado I.neumáticos para el coche. Y muy bien.
Para la caravana busque la mejor opción que me parecía y fue en neumaticosonline. Después fui a un taller recomendación de un forero, pero sólo con las ruedas

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues he mirado la ficha técnica, dice 165/80 R 13. El compañero que me recomendó ineumáticos.es me dijo que buscara las de mayor carga posible.

He hablado con el vendedor, que me ha dicho que tenga cuidado con las ruedas que pongo, porque por ir más segura, puedo decidir poner unas ruedas más anchas, pero en caso de accidente, el seguro puede lavarse las manos.

En ineumáticos me han dicho que hay medidas homologadas, que en la ficha técnica deben aparecer, pero en la ficha técnica viene una sola medida, la que os he dicho.

Además, para esa medida la máxima carga son 94, es decir, 680 kg, pero todos sabemos que mi caravana, una caravelair Antares luxe 376, pesa más de eso, así que...

¿algo de luz al respecto?

Como siempre: mil gracias.
 
680 kg, por rueda... 680X2= 1.360 kg... como metas ese peso a la pobre 370, la vas a esparramar.... :tard:... con indice de carga 94, vas bien, muy bien... ojala hubiera de las mías con ese indice.
 
680 kg, por rueda... 680X2= 1.360 kg... como metas ese peso a la pobre 370, la vas a esparramar.... :tard:... con indice de carga 94, vas bien, muy bien... ojala hubiera de las mías con ese indice.

Claro, que tonta!

Ando buscando una báscula cerca de donde la tengo aparcada, entre el avance que llevo debajo de la litera trasera, las sillas, y la tienda (16 kg) en los dos arcones delanteros, la rueda de repuesto, la llave de bajar las ruedas, el gato neumático, dos bidones de agua vacíos, el cubo de la fregona, una cacerola, un cazo, la sartén, etc... me imagino que cuando la suba a la báscula se morirá de risa... como todas... :malabarista:
 
Claro, que tonta!

Ando buscando una báscula cerca de donde la tengo aparcada, entre el avance que llevo debajo de la litera trasera, las sillas, y la tienda (16 kg) en los dos arcones delanteros, la rueda de repuesto, la llave de bajar las ruedas, el gato neumático, dos bidones de agua vacíos, el cubo de la fregona, una cacerola, un cazo, la sartén, etc... me imagino que cuando la suba a la báscula se morirá de risa... como todas... :malabarista:

Casi mejor no la subas,te evitaras el disgusto.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com