Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora te e de confesar que entro poco ya sabes los animos no estan muy bien ¡¡.......y como nos llamamos x telf o wuasa ... pero e de decirte que estoy entretenida en unas manualidades que de seguro te va a gustar ,,....a ver cuando las veas ...


esto me huele a taller para una proxima kdd jajajajajajajaajjajaja. venga inma, no nos dejes tanto tiempo si saber de vosotros oia jajajajajajajajajajaja. besos y abrazos y tu los repartes como puedas jajajajajajajajajaja.



Al rico Helado.



¡¡¡que mal se nos da disimular en estos casos jajajajajajajajajajajajajaja!!!


Cuantos helados se ha tomado la muchacha, jejejejejjejeje a que no lo sabeis?



que bien me he quedado, con esa llamada, besos y abrazos


pues unos pocos han sido, pero yo no los he contado jajajajajajajajajajaja
 
Buenos días amig@s, se acerca sigilosamente el viernes, ¿alguien engancha mañana?
 
Buenos días a tod@s, como estáis?

Hola que tal estamos Aurora, y David que tal lo lleva con esa rodilla, despues de la resonancia, sabeis algo mas

Buenos días amig@s, se acerca sigilosamente el viernes, ¿alguien engancha mañana?

Ke tal Fidel, yo desde luego no engancho hasta Olvera, y espero que no se me tuersa. alli conocere a varios foreros Tu entre ellos.
ademas hay que bautizar a varias CV La mia, La de Gipu, La de Fidel y siendo optimista el B96 de Promanito y creo que se me escapa una CV.....bueno ya aparecera
 
Ke tal Fidel, yo desde luego no engancho hasta Olvera, y espero que no se me tuersa. alli conocere a varios foreros Tu entre ellos.
ademas hay que bautizar a varias CV La mia, La de Gipu, La de Fidel y siendo optimista el B96 de Promanito y creo que se me escapa una CV.....bueno ya aparecera

Pues sí que va a ser sonado lo de Olvera sí, jajajajaja miedito me está entrando.
 
Pues sí que va a ser sonado lo de Olvera sí, jajajajaja miedito me está entrando.

No Fidel, no tengas miedo, que Yo estoy de capa caida. mis medicos me tienen controlado y si no es asi la sargento de guardia, Ya sabes
 
A las Wuenas tardes a todos los Andaluces..........esto esta hoy paradito verdad !!!
 
Buenos dias ..


Cuantos helados se ha tomado la muchacha, jejejejejjejeje a que no lo sabeis?



que bien me he quedado, con esa llamada, besos y abrazos

Juan .si tu te quedastes bien imaginate yo ....¡¡ Graciasssssssssssssssssssssssss ¡¡

besos y abrazos ..a cuidarse ..



esto me huele a taller para una proxima kdd jajajajajajajaajjajaja. venga inma, no nos dejes tanto tiempo si saber de vosotros oia jajajajajajajajajajaja. besos y abrazos y tu los repartes como puedas jajajajajajajajajaja.

hola Juanfra ,pues no me importaria ,jajaaaaa toda se ablara ..a ver si entro más ...

bueno lo mismo a ver si esta tarde pongo alguno de esos trabajos que e echo ...a ver si os gustan ..

besos y abrazos repartelos tu tambien jajaaaa...
 
Hola que tal estamos Aurora, y David que tal lo lleva con esa rodilla, despues de la resonancia, sabeis algo mas



Ke tal Fidel, yo desde luego no engancho hasta Olvera, y espero que no se me tuersa. alli conocere a varios foreros Tu entre ellos.
ademas hay que bautizar a varias CV La mia, La de Gipu, La de Fidel y siendo optimista el B96 de Promanito y creo que se me escapa una CV.....bueno ya aparecera

Buenos días Juan, pues nada en lo mismo estamos, pasando las noches como puede con el ibuprofeno y compañía y hasta el 17 del mes que viene no tenemos cita para el traumatólogo, creo que no esperaremos a la cita, haber como seguimos y así haremos. Y tu que tal sigues?
 
Bueno ya que estoy aquí y es la hora del aperitivooooooooo
CERVEZA Y TAPA PARA TODOS???????'

 



Esto para mi Juan GR que su Milagros no le riña jejejeje


que bueno, a eso no se le puede hacer asco, yo de colesterol estoy bien, unas gambas que tiene muy buena pinta y un poquito de jamon. mil gracias Aurora, esto si que se apetece jejejejjeje
 
Y ahora están todos calladit@s durmiendo la siesta fijo


buenas tardes de sabado, como es costumbre el tiempo no acierta ni para atras jajajajajajajajajaja. otra vez auguraban malos presagios en forma de lluvia y tormentas y por ahora ni se las ve ni se las espera jajajajajajajajaja. a ver cuando aprenden. bueno, aurora, ayer me despiste un poco y no pude tomar esas tapitas y esas cervezitas, yo me hubiera quedado con las cervezas del primer post y las tapas del segundo jajajajajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com