Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

lo siento,pero no desesperes,pregunta al profe donde vio el fallo y corrigelo,cuando me saque yo el mio hasta la misma mañana antes de ir a examen habia un detalle que me fallaba aveces si y aveces no,pues esa misma mañana en esa clase antes del examen me dijo el profe donde me veia el fallo,y me pegue toda la mañana aparcando perfecto,y al llegar al examen TACHANNNNNNNNNNNNNN ME LO TRAJE.

Si, al rectifique ya gire mal y me aturrulle porque vas nervioso y aparte hacia un frío que pelaba, poca luz, espacio desconocido, aunque iba concentrado y nada me distrajo

luego, la línea amarilla de allí era más fina que la de la pista de la leonesa, y así lúes claro, todo traiciona compi.

A ver que pasa el jueves que viene. Jo

gracias a todos por los ánimos, pero reconozco q esto es pecata minuta comparándolo con otros problemas de la vida
 
ES VERDAD,las pistas cambian bastante unas de otras,pero mira lo bueno,ya la conoces y sabes como es y a la siguiente ya vas preparado para ello.

SUERTE.
 
Y muy pocos son los que aprueban a la primera. Yo ya conte mi caso, aparcaba siempre perfectamente y en una sola maniobra, llega el examen y suspendi.
 
GIPU,,,,,,, que te citan esta gente de la ALGABARRA el sabado para recoger la CV????? te lo comento por que yo creo que el mecanico que es que en teoria ha de estar contigo para enseñarte todo,,,,,,, los sabados yo creo que no Trabaja,,,,,,,haber si te la quieren entregar alguno de los vendedores,,,,,,,y no te prueban nada de nada,,,, o lo mas basico a PROMANITO le costo sudores y algunas tardes el que se la conectaran a corriente y ya vez es poner una alargadera y probar,,,,,,,,,, ya la has pagado??????? la CV se ve muy bonita y cuidada huviera sido un punto saver quien ha sido su propietario anterior,,,,, ojala y te deseo que todo esté bien mucha suerte y saludos
 
GIPU,,,,,,, que te citan esta gente de la ALGABARRA el sabado para recoger la CV????? te lo comento por que yo creo que el mecanico que es que en teoria ha de estar contigo para enseñarte todo,,,,,,, los sabados yo creo que no Trabaja,,,,,,,haber si te la quieren entregar alguno de los vendedores,,,,,,,y no te prueban nada de nada,,,, o lo mas basico a PROMANITO le costo sudores y algunas tardes el que se la conectaran a corriente y ya vez es poner una alargadera y probar,,,,,,,,,, ya la has pagado??????? la CV se ve muy bonita y cuidada huviera sido un punto saver quien ha sido su propietario anterior,,,,, ojala y te deseo que todo esté bien mucha suerte y saludos

Pues lo de ir el sabado fue cosa mia, ya que ellos me dijeron de ir mañana, pero mañana me es imposible asi que al final quizas vaya esta tarde.
Pagada esta, puesto que va por financiacion pero me dan 1 año de garantia y el estado de la caravana es magnifico por lo que no creo que tenga que hacer de momento mucho uso de la garantia.
Muchas gracias Fran, ya contare.
 
ES VERDAD,las pistas cambian bastante unas de otras,pero mira lo bueno,ya la conoces y sabes como es y a la siguiente ya vas preparado para ello.

SUERTE.

efectivamente, lo que pasa es que la línea amarilla de la lista real era más estrecha, las vallas amarillas diferentes, muy poca luz y la poca que había del sol te da por atrás, con lo cual deslumbra, en fin.

Que te luego no es todo igual igual a como lo haces habitualmente, leñe, pues no lo vendas como que es igual.

con lo cual al final hay que ir a la que más barato te cobre... Total.
 
Y muy pocos son los que aprueban a la primera. Yo ya conte mi caso, aparcaba siempre perfectamente y en una sola maniobra, llega el examen y suspendi.

Ya ya. A mi me quedaba la esperanza de atinar a la primera, no es lo último que se pierde? :)

lo que pasa es que ya conforme pasan las horas me voy calentando y piensas en el sistema y el sacaperras que supone todo esto para las maltrechas economías por parte de papa estado y las autoescuelas, que ya les vale.
 
Vale GIPU,,,,,, mejor que sea de esta forma ya me estrañaba que te citaran el sabado,,,si puedes te vas esta tarde temprano lo revisas y si todo esta bien la cierras y ya vas por ella cuando puedas pero por lo menos si hay en menor fallo que esté el mecanico para que te lo mire saludos
 
Pues lo de ir el sabado fue cosa mia, ya que ellos me dijeron de ir mañana, pero mañana me es imposible asi que al final quizas vaya esta tarde.
Pagada esta, puesto que va por financiacion pero me dan 1 año de garantia y el estado de la caravana es magnifico por lo que no creo que tenga que hacer de momento mucho uso de la garantia.
Muchas gracias Fran, ya contare.


con suerte te vere pasar por la supernorte,vivo pegado a ella jijijij y la algabarra.

ánimos y paciencia.
 
efectivamente, lo que pasa es que la línea amarilla de la lista real era más estrecha, las vallas amarillas diferentes, muy poca luz y la poca que había del sol te da por atrás, con lo cual deslumbra, en fin.

Que te luego no es todo igual igual a como lo haces habitualmente, leñe, pues no lo vendas como que es igual.

con lo cual al final hay que ir a la que más barato te cobre... Total.

Amigo, siento mucho este fiasco, animo y el que la sigue la consigue para el proximo jueves sera la definitiva
 
Pues lo de ir el sabado fue cosa mia, ya que ellos me dijeron de ir mañana, pero mañana me es imposible asi que al final quizas vaya esta tarde.
Pagada esta, puesto que va por financiacion pero me dan 1 año de garantia y el estado de la caravana es magnifico por lo que no creo que tenga que hacer de momento mucho uso de la garantia.
Muchas gracias Fran, ya contare.

Si gipu, has el esfuerzo de sacarla cuando este el mecánico. Yo nunca llegue a verle el pelo cuando saque la mía y eso que me prometieron que me cambiaría la piña gratis, cosa que nunca llego a hacer, espero q no fuera Miguel quien te atendiera, valiente elemento impresentable, engreído, falto de palabra, mentiroso y maleducado.

La caravana se ve buena compi. Mi consejo, la recoges y sal por patas.
 
Si gipu, has el esfuerzo de sacarla cuando este el mecánico. Yo nunca llegue a verle el pelo cuando saque la mía y eso que me prometieron que me cambiaría la piña gratis, cosa que nunca llego a hacer, espero q no fuera Miguel quien te atendiera, valiente elemento impresentable, engreído, falto de palabra, mentiroso y maleducado.

La caravana se ve buena compi. Mi consejo, la recoges y sal por patas.

no queria decir eso para no poner al compi nervioso,pero es asi,cuidadin con esta gente que son poco de fiar y no cumplen con lo que dicen.
 
Ponerlo nervioso no,,,,,,,,, pero abrirle los HOJOS si,,,,,,,, y PROMANITO hay son todos de la misma calaña te quedas corto en los calificatibos si yo CONTARA madreeeee,,,,,,,,,, les falto el canto de un € para no terminar en los Juzgados de guardia menuda partida de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
no queria decir eso para no poner al compi nervioso,pero es asi,cuidadin con esta gente que son poco de fiar y no cumplen con lo que dicen.

Ok es así. No tiene porque pasar nada. De hecho no pasara porque como bien dice Gipu la cv se ve estupenda y no tiene nada.
Ademas al ser moderna no tiene que tener fallos de luces ni nada y si le aparece algo, aquí tendrá mogollón de gente para echarle un cable verdad? Jeje

a por ella y a llevarte los papeles a tu nombre
 
Gracias por los consejos, menos mal que llevo mi MDR que funciona a las mil maravillas y a la mas minima dispara todo su arsenal, jajajaja.
 
a que hora vas? por si puedo pasarme y verte la cara jijijijiji
Pues si hago el seguro en esta mañana y me tienen lista la caravana, ya que Miguel me ha dicho que estaban repasando los ultimos fallitos, me gustaria ir sobre las 18-18:30.
Avisare por aqui antes de ir.
 
Pues si hago el seguro en esta mañana y me tienen lista la caravana, ya que Miguel me ha dicho que estaban repasando los ultimos fallitos, me gustaria ir sobre las 18-18:30.
Avisare por aqui antes de ir.

pues si puedo me pego un salto veo la cara que pones y asi nos conocemos,me voy a comer.

un saludo y felicidades.
 
Foto foto foto!!!!

Yo a esa hora estoy currando pero salgo a las 19, si tienes cualquier problema avisa y nos acercamos todos los que podamos a meter presión jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com