Webcampista.com

mucho más que un foro

Última semana y seguimos segundos. Votarnos por favor!

No os parece que el segundo está sospechosamente tranquilo??? O soy yo que ya estoy obsesionado con esto:confused::scratch::Drogar-Kriz(LBG):
 
Bueno, llevas 234 con el voto que acabo de darte,,,, !!!Suerte y que lo consigas!!!!,

¿Como van los demas?
 
Bueno, llevas 234 con el voto que acabo de darte,,,, !!!Suerte y que lo consigas!!!!,

¿Como van los demas?

Ahora mismo 237 nosotros.. 207 "la bella durmiente". Espero que no vaya el principe y el monton de enanitos a despertarlo..

Muchisimas gracias Tonysu!!!
 
Pues acabamos el dia a +32!!

Pero como dicen en mi pueblo.... No diguis blat, fins que es al sac i ben lligat.... No digas trigo, hasta que esta en el saco y bien atado.

No aflojemos, por favor!


*Edito a +33
 
Muchas gracias a ti .... y a la familia!!!!! Jejeje

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
yo probar pruebo, pero me dice


  • [*=center]¡ups! ya votaste





sera por que ya vote, jaja venga animos y suerte.​
 
yo probar pruebo, pero me dice


  • [*=center]¡ups! ya votaste





sera por que ya vote, jaja venga animos y suerte.​


De verdad, que se agradecen las ganas... pero un "fallo" que tiene esto es que no deja repetir.... jajaja.... Aunque siempre te queda tirar de los facebooks de la familia....



¿Me estoy pasando de desespero, no???????

Saludos!!!
 
cuanto falta? y como va la votacion?


Hasta el Lunes.... todavia!!!!! Ahora mismo 251 nosotros, 207 el segundo. Y me da un miedo que despierte.... Nosotros hemos conseguido en menos de una semana el doble de votos de los que necesita el para alcanzarnos...
 
Parece que si, 254 a 208 van.
Si hoy es el último día, "prueba superada", jajajaja

Mucho tiene que correr el segundo para llegar.

Saludos
 
Buenos aunque esto lo tenéis hecho por lo que comentas, he votado por si las moscas.:campeon:

Que lo disfruteis
 
Ante todo quisiera pediros disculpas por mi ausencia en el hilo durante estos últimos dias.


Os cuento...

El pasado día 26 Tonysu me preguntaba cuanto tiempo faltaba para acabar el concurso. Después de responderle, pensé en que estaría bien poner el apartado de las bases del concurso donde pone las fechas de participación. Me fui a la versión on-line de las mismas y al leerlas me llevé la gran sorpresa. En esas bases pone que el concurso finaliza el 31 de octubre.

Mi primera reacción fue pensar que era un imbécil rematado y que me había leído mal las bases del concurso. Ya os conté que el concurso lo organiza la empresa donde trabajo. El viernes y el sábado tenía fiesta y no aparecí por la cochera, donde hay otras bases colgadas en el tablón de anuncios. Pero ayer por la noche si fui, y entonces llegó la segunda parte de la sorpresa. En ese cartel, que ahora mismo sigue ahí colgado, pone que el concurso finaliza el 30 de septiembre.

Hoy he preguntado a mi jefe y el no sabe nada. Y dado que para mi sigue siendo mas importante conservar mi puesto de trabajo que un premio, por ilusión que me haga, y mucho mas en época de previsibles tijeretazos, he decidido no llamar a puertas mas altas y pasar desapercibido. Con lo que ahora mismo no se si tengo que estar celebrando el haber ganado el viaje.... O directamente darlo por perdido, ya que a un mes del fin del concurso y con todas las cartas cara arriba encima de la mesa, será muy difícil ganar.

La cuestión es que con todo este lio se me han quitado ganas, ilusión.... y si es que esto tiene que durar un mes mas, la verdad es que me veo con poco ánimo de seguir peleando.

A la hora de la verdad, el que será un gran premio, ganemos o no el concurso, es ver las ganas, entrega y dedicación de todos vosotros, que os habeis volcado con esto, como si el viaje fuese para vosotros. Cada día estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro, que gente como vosotros hace que sea cada día mas grande. No tengo mas que agradeceros a tod@s el esfuerzo y el tiempo que me habeis dedicado.

Muchísimas gracias!!!!


P.D: Os agradecería que no publicaseis comentarios relativos a la empresa, ya os he contado el motivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com