Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias, muy chula xomadenelu, si puedes tirale.
Cortinas, es que se te ha quedado grande tu roller?
Joder que manera de ponernos los dientes largos a los demas, ahora que estaba calentandome la cabeza de si ampliar, vais vosotros y todos a cambiar, así que al final tendré que cambiar yo tambien.
 
pues yo ya no cambio por lo menos asta detro de15 años. jajjaaj
 
Ciebtoypico.... Parece coña pero yo me lo e planteado el conver ........ Pero Inma no quiere xD
 
Yo no estoy de coña, por lo que estoy viendo, no vamos a poder salir mucho, con lo cual, no me salen las cuentas, y por lo que he sondeado, ahora podría hacer una buena operación, y muchos de vosotros sabéis como está nuestra caravana, que a falta del aire "porque no quisimos instalarlo", tiene absolutamente todo.

En fín, no se que haré...........
 
Lo del conver lo estuve viendo en su día, pero después de ver como instalaban uno en Cuenca, no vi que fuese mucho más rápido que una tienda con lo cual..............., para eso me quedaría con mi tienda, que parece una casa.
 
Xose. Lo único que te haría comprar o no comprar es poder o no poder pagar y si en tu caso puedes. Adelante. No te vas ha arrepentir. Seguro.
Tendrás más de todo. Más espacio, más comodidad, más admiradores, jejejejejejejeje.

Y seguro que tu Moncayo te la valoran bien. Por lo tanto solo es pagar la diferencia. ADELANTE VALIENTE.
 
Dios. Que curioso soy. Acabo de verla. Ya se que caravana es, donde está, cuanto piden.

ES NUEVA. TIRALE FIGURA. Y negocia bien.
 
Wenas, se me acaba de caer el movil y se ha quedao la pantalla en negro, caguentò, a los que waseais conmigo enteraos quedais a ver si lo soluciono
 
Buenos dias, muy chula xomadenelu, si puedes tirale.
Cortinas, es que se te ha quedado grande tu roller?
Joder que manera de ponernos los dientes largos a los demas, ahora que estaba calentandome la cabeza de si ampliar, vais vosotros y todos a cambiar, así que al final tendré que cambiar yo tambien.
Pues ya sabes anímate
 
Wenas, se me acaba de caer el movil y se ha quedao la pantalla en negro, caguentò, a los que waseais conmigo enteraos quedais a ver si lo soluciono

Que vamos a hacer sin ti em el wasap ????
 
Buenos dias, muy chula xomadenelu, si puedes tirale.
Cortinas, es que se te ha quedado grande tu roller?
Joder que manera de ponernos los dientes largos a los demas, ahora que estaba calentandome la cabeza de si ampliar, vais vosotros y todos a cambiar, así que al final tendré que cambiar yo tambien.
A mi siempre se me a quedado grande la roller
 
Pues ahí estoy, que si 3 amb. que si mejor 2 con dos salones y una litera, puff que lio.

Yo la tienda no la he vendido y no creo lo haga, habrá dias que se utilice. Este verano nos fuimos al Pais vasco con mis cuñados y ellos a la tienda y yo a la cv:thumbright:.
Eso si la comodidad que da la caravana no la da el carro ni la tienda y ahora con niños ni de coña me pasaría.
 
Buenas tardes. Vaya lío tenemos de caravanas jiji. Yo la mía no la vendo ni de coña. Otra cosa es ya que venga a llevársela la financiera que como esto siga mucho es lo que me va ha pasar. Si no tengo para salir se queda guardada asta que pueda.
 
No eres el único si té sirve de consuelo para lo que vamos a salir nos sobra
Peor será no salir

Pues eso es lo que pasa Rosalia, creo que casi no vamos a salir, y yo la caravana "me vais a echar los perros por lo que voy a decir", no la veo un vehículo práctico para engancharla el sábado a las 3 de la tarde y volver el domingo a las 6, entonces ve a la nave, desengancha, y aparca,por cerca que esté el camping, es mi forma de verlo.


Buenas tardes.

Buenas tardes.
 
Yo es xk en el con ver estaría mesas...sillas...nevera...cocina... Y seria enganchar ... En tienda es cargar el coche con mucho trasto....por eso decía con ver...
 
Totalmente de acuerdo, amigo eneko, pero no le veo mucha mas ventaja, la verdad. El caso que te digo que vi en Cuenca, no veas la parafernalia que tuvo esa familia para armar y desarmar eso, me atrevo a decir que bastante más tiempo que en montar mi tienda grande.
 
Buenas tardes, cientoypico los conver hay mucha variedad de ellos,como en muchas cosas
Yo tengo uno ya tiempo,es superrapido,en 5 minutos,lo tengo,es de dos dormitorios
y comedor,de una pieza,lo uso cuando subo al norte de España,por cierto lo tengo en venta,,,saludos
 
aprovecho para felicitar al de la wilk 3 amb,

cortinas ya tengo comfirmada la compra de la wilk,para la semana ke viene
haremos los papeles,conforme se kedo el trato mas itv,jeje
gracias de antemano,los dejo un enlace,es igual a esta

mil anuncios.com - wilk s3 450 htd a estrenar en 2013
esa es mi caravana cuando me jubile................
Si puedo,
porque al paso que vamos cuando toque abra que seguir tabajando si hay trabajo.
Si no como los rumanos con lacaravana y al medio el monte
 
Buenas noches. Hoy a tocado día de reflexión jiji. Vaya ánimos tenemos todos. Tomas tpc la caravana es preciosa. Cuando mis hijo sean grandes mi idea es una así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com