Webcampista.com

mucho más que un foro

Enchufe exterior lateral junto luz avance

LoVito

timid@
Buenas

Una pregunta de muy novato, me podeis explicar como se utiliza este enchufe que esta situado junto a la luz de avance???

Parece para enchufar lampara de avance, pero es un enchufe macho!!!

Existe algun tipo de adaptador??

Empezamos en este mundo con muchisimas dudas.

Gracias!!!
c333d52b9af1736dfafdb6fbd3467d39.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Tienes otro para enchufar la CV al camping? Parece ese que te digo,pero en vez de estar por debajo,esta arriba.
Saludos
 
Hola Optimo, si, en la parte posterior esta la toma para enchufar a corriente del camping.
Este esta en el lateral de la puerta junto a la luz de avance. No le veo sentido que sea una toma de enchufe macho.
Es una Caravelair Antares de 2001. Poca info he encontrado de esta caravana.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Si no es la toma del camping, entonces es una temeridad tener un enchufe macho conectado permanentemente, yo lo anularia por seguridad, ademas de que no está permitido un macho con corriente.
 
Temeridad no se está un poco alto para que lo toqué alguien yo lo cambiaría por una hembra

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Algo tendrá de misterio,antes de poner eso pones un enchufe schuco normal con tapa.Vamos por pasos,a ver que es.primero conecta la cv y con un tester mide el voltaje,a ver si es de 12v o 220 v.
Despues,si es de 220v lo quitas,o lo reformas(yo lo quitaria).Si es 12v,le pones algo mas chulo.
 
Gracias por las respuestas

Yo tampoco le veo sentido, el que me la vendió me habló que era un enchufe para la luz de avance y que estaba a altura para evitar que los niños lo toquen.

Cuando pueda conectar caravana miraré voltaje.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com