Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

otra vez así nos vemos
88441d1367778873-puente-primero-de-mayo-en-el-camping-de-c%E1ceres-040520131312.jpg

¿Y lo bien que nos lo pasamos cuando estamos todos arrebujaditos dentro del velador?
 
Queridos amigos, me llena de orgullo y satisfaccion haber compartido con vosotros la kdd de la cultura, en ella hemos descifrado el desconocido enigma de ¡¡¡LA BOLAAAAA UNAAAA BOLAAAAAAA!!!!!!!.
Tambien hemos conocido el hilo imvisible que comunica......arriba y abajo...y su terrible consecuencia......noooooooo me lloriqueees que te junnnn....
Tambien y de primera mano hemos conocido al terrible....PORRUNO.....el cual con su terrible fuerza es capaz de escojonar una pinza de sujetar el velador y apretar de una forma sobre humana la mariana de ranaje hasta el punto de tener que beber esa mañana.....mirinda.....en fin espero que con estos conocimientos descritos por el ilustre cientifico... Armando Bronca Segura...sepais utilizarlos en condiciones, el que no le quede claro lo de arriba y abajo que practique pero ya sabeis que el efecto secundario es que os quedareis.........calvitos..........un abrazo.
 
Esta vez no hemos tenido al narrador de relatos de caza, por problemas de salud de mi madre (cosa leve), pero os dejo un enlace donde mi hermano ha estado pasando algunos de sus relatos, porque si como orador mi padre es bueno, como escritor, es buenísimo (que poco imparcial soy, je,je) En serio, es de fácil lectura y muy amenos.
AL LUBRICÁN. Narraciones de caza mayor.
 
Miguelito como siempre que guenas afotos menos la ultima que la hizo el lejia y a salido borrosa jajajajajajaj pa aernos matao diolllllllllllllllllll benditullllllllllllllllllllll
 
Ya en casita despues de un muy buen finde pasado por agua, y de las lecciones de don miguel el profe de cultura animalaria , casi na ( perros, pitos, flautas, chochos de gomas el chocheroooooooooooooooo)
 
Hacia mucho tiempo que no saliamos de acampada y aunque ha sido pasada por agua ,lo hemos pasado muy bien y con buena compañia .
Sehila ,gracias por organizar la acampada .
Bsts
 

Buenas noches,de vuelta a casa con la lección bien aprendida.
Gracias a Sheila ,Julián y Alvarete por organizar esta juntiña.En la próxima se realizarán los éxamenes,haber quien saca matrícula de honor.

 
La verdad amigos es que hemos vuelto a demostrar que somos unos valientes y que no hay quien nos detenga cuando de juntarnos se trata. Gracias a esas chicas guerreras por aguantar estoicamente debajo de una lona el chaparrón, gracias a nuestro profesor particular de anatomía animal y a sus complejos experimentos, nos ha abierto los ojos a cosas de la naturaleza q ni nos habíamos planteado ( la bolaaaaa). Finalmente gracias a nuestra anfitriona Sheila por su saber estar y por esa rica paella con la que nos ha obsequiado.
Como siempre ha sido un placer compartir con vosotros el fin de semana.
Espero q funcione el enlace:https://picasaweb.google.com/106239989035829943734/Monfrague2013?authkey=Gv1sRgCL799-OghYuBLQ
 
Miguelito y Puri buen reportaje de fotos,gracias por compartirlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com