Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola desde Jerez

goroyzf750

Participativ@
Hola. Soy Gregorio, de Jerez, y me acabo de comprar una Ace 380. (que ya una vez comprada empecé a leer en el foro sobre esta marca y las demás :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:)

He tenido muchas aficiones, pero esta es mi primera incursión es este tema, y buscando información sobre este mundo, di con vosotros.
A ver que tal, porque me pilla ya entrado en años, con críos y demás. Pero bueno, iremos probando.


Me han asaltado imagino que todas las dudas que a los demás novatos: Donde la guardo? a donde puedo ir? Gas? agua caliente? baterías? generador? placas solares? neumáticos? pintura? ..........y muchas mas, que voy viendo y encarando gracias a la ingente cantidad de información y experiencias que habéis ido recopilando.

Bueno, aparte de absorber como una esponja, espero aportar algo.

Saludos.
 
Bienvenido. Pasa y toma asiento. Por la marca no te preocupes que opiniones hay para todos los gustos y el tiempo dará o quitará razones a unos y a otros.

Un saludo.
 
Bienvenido y saludos desde Alicante.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro y no te preocupes..... si te tiene que salir mala da igual la marca.... lo mismo si sale buena.

Por supuesto, que salga buena!!!!!!! jajaja. Pero teniendo unos cuidados y mimos, seguro que tienes caravana para un montón de años.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com