Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días ayer hice el cambio de armario....no es que haga mucho frío pero cuando venga será de golpe y no quiero que a última hora tenga que darme el palizón así que hace una semana cambie los cajones y ayer los armarios solo me queda algún detalle.

Bonitas fotos Marta....hoy toca limpieza ¡que rollo! pero es lunes...

imagenes-graciosas2.jpg


Que paséis buen día y os sea leve Makina, Monica Aunolose, Thunder, Valbi, Garoe, Maijon, Volusia....ect.
Yoli por aqui aun no es tiempo del todo de cambiarlo todo, como siempre sueño dejar alguna chaquetilla entretiempo y blusas de mangas largas mas finas, asi aguanto mass.
Buenos días cafeter@s!

Qué malos son los lunes! Hemos pasado el finde de casa rural en Soria. Nos hemos juntado 3 amigas, una de Valencia, otra de Bilbao y nosotros. Nos hemos ido viendo por separado pero las 3 juntas no habíamos estado desde hace 15 años! Lo hemos pasado estupendamente. Nos faltaban horas! Lo vamos a instaurar para todos los años...

Pero hoy estoy matada! Je je je

Me alegro que lo pasarais tan bien, ese cansancio merece la pena y mas estando en buena compañia, hoy va javi al medico no.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla un dia, despejado, solo llovio un poco el sabado noche, na lo justo pa guarrear los coches que asi esta el mio hoy el mio.
Lunes de momento tranquilo aunque tengo que hacer recados y gestiones, y esta mañana deje las lentejas listas para hoy.
Este fin de semana muy agustito, el sabado vinieron unos amigos, estuvimos de barbacoa y por la noche fuimos a cenar a casa de mi hermana y yo disfrutando con mi sobrina jugando, esta para comersela se hace grandee y el domingo tarde fuimos a ver al niño de unos amigos que han sido papis hace poco, que cosa mas pequeñaaa, me acuerdo de mi sobrina entonces, hay que ver como pasa el tiempo.

Pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos días!!!
Se pasó el din de semana, que pena!! Lo hemos pasado con unos amigos que han venido a visitarnos a Bilbao, y hemos estado estupendamente, apetece estar con buena gente, jejejeje. Espero que ellos tambien lo hayan disfrutado, aunque con el poco tiempo que hemos tenido no se han podido ver muchas cosas.
Además el tiempo nos ha acompañado todo el finde, hasta calor hemos tenido y con pantalón corto, no como Antola que ya se lo ha quitado, jajajaja.

Makina, ya veo que ya el ritmo del curro se va relajando. Si es que no se puede aguantar mucho tiempo seguido así.

Martita, las vacaciones las empecé el miércoles y prácticamente no me he enterado, y además mañana a primera hora salgo ya para Teruel (que parece ser que existe) por motivos laborales , osea que dejaré otros 9 días para el próximo año porque este año ya va a ser imposible con la campaña de navidad que tenemos ya encima.
Oye y esas fotos de al lado de tu casa? Que chulada, no? si hay veces que nos empeñamos en hacer km y resulta que tenemos auténticas maravilla a la puerta d casa.

Yoli, aprovenchando el domingo para hacer cambio de armario... igual todavía tendrás que sacar la ropa de verano de nuevo jajajaja.

Valbi, como suelen decir, sarna con gusto no pica, jajajaja. Si lo habeis disfrutado bienvenida sea la paliza, jajajaja.

Monika, buen fin de semana tambien el tuyo con amigos y con la sobrinilla.... creo que se te está despertando el instinto maternal y cualquier día nos darás el notición jajajaja.

Voy a liarme con otros quehaceres.
T´luego.
 

Buenos dias!
Maijon que cor titas las vacaciones no?? y a Teuel? anda.,.. que lejos.
Yo aun no hago el cambio de ropa... aun nos quedan dias de calor , creo... ademas, cambio la habitacion a alba y estoy liada empaquetando las cosas.
Antola.. yo creo que por ahí abajo nunca tendríais que guardar las bermudas.

Está claro que el finde es para disfrutar! Valbi, si que os ha costado juntaros!
 
Buenos días!!!
Se pasó el din de semana, que pena!! Lo hemos pasado con unos amigos que han venido a visitarnos a Bilbao, y hemos estado estupendamente, apetece estar con buena gente, jejejeje. Espero que ellos tambien lo hayan disfrutado, aunque con el poco tiempo que hemos tenido no se han podido ver muchas cosas.
Además el tiempo nos ha acompañado todo el finde, hasta calor hemos tenido y con pantalón corto, no como Antola que ya se lo ha quitado, jajajaja.

Makina, ya veo que ya el ritmo del curro se va relajando. Si es que no se puede aguantar mucho tiempo seguido así.

Martita, las vacaciones las empecé el miércoles y prácticamente no me he enterado, y además mañana a primera hora salgo ya para Teruel (que parece ser que existe) por motivos laborales , osea que dejaré otros 9 días para el próximo año porque este año ya va a ser imposible con la campaña de navidad que tenemos ya encima.
Oye y esas fotos de al lado de tu casa? Que chulada, no? si hay veces que nos empeñamos en hacer km y resulta que tenemos auténticas maravilla a la puerta d casa.

Yoli, aprovenchando el domingo para hacer cambio de armario... igual todavía tendrás que sacar la ropa de verano de nuevo jajajaja.

Valbi, como suelen decir, sarna con gusto no pica, jajajaja. Si lo habeis disfrutado bienvenida sea la paliza, jajajaja.

Monika, buen fin de semana tambien el tuyo con amigos y con la sobrinilla.... creo que se te está despertando el instinto maternal y cualquier día nos darás el notición jajajaja.

Voy a liarme con otros quehaceres.
T´luego.

Jo que suerte, con el frio que he pasado!!

Pd
Menos mal que hay jefes comprensivos y te mandan, por fin, a trabajar que creo que llevas un poco mal lo del tabaco (según pones en el hilo del foro general.

Pd
Oso profundo :flor3:
 
Jo que suerte, con el frio que he pasado!!

Pd
Menos mal que hay jefes comprensivos y te mandan, por fin, a trabajar que creo que llevas un poco mal lo del tabaco (según pones en el hilo del foro general.

Pd
Oso profundo :flor3:

Pues haberte venido p´cá que hemos tenido un tiempo bastante decentillo, jajajaja.
Pues no te creas que ahora que se acerca el momento de martxar me entra pereza :(, pero ya no hay marcha atrás y ya me ha llegado la notificación del coche de alquiler que recojo mañana a primera hora.
 
Pues haberte venido p´cá que hemos tenido un tiempo bastante decentillo, jajajaja.
Pues no te creas que ahora que se acerca el momento de martxar me entra pereza :(, pero ya no hay marcha atrás y ya me ha llegado la notificación del coche de alquiler que recojo mañana a primera hora.

De haberlo sabido hubiera ido.

Para que te empapes de Teruel

 
Muy bueno lo de Teruel, al final va a ser cierto que existe, jajajaja.
Eso me ha recordado que hace unos días me mandó mi prima un video muy bueno de Granada.
Os lo pongo y que lo disfruteis.

 
Buenos días!!!
Se pasó el din de semana, que pena!! Lo hemos pasado con unos amigos que han venido a visitarnos a Bilbao, y hemos estado estupendamente, apetece estar con buena gente, jejejeje. Espero que ellos tambien lo hayan disfrutado, aunque con el poco tiempo que hemos tenido no se han podido ver muchas cosas.
Además el tiempo nos ha acompañado todo el finde, hasta calor hemos tenido y con pantalón corto, no como Antola que ya se lo ha quitado, jajajaja.

Makina, ya veo que ya el ritmo del curro se va relajando. Si es que no se puede aguantar mucho tiempo seguido así.

Martita, las vacaciones las empecé el miércoles y prácticamente no me he enterado, y además mañana a primera hora salgo ya para Teruel (que parece ser que existe) por motivos laborales , osea que dejaré otros 9 días para el próximo año porque este año ya va a ser imposible con la campaña de navidad que tenemos ya encima.
Oye y esas fotos de al lado de tu casa? Que chulada, no? si hay veces que nos empeñamos en hacer km y resulta que tenemos auténticas maravilla a la puerta d casa.

Yoli, aprovenchando el domingo para hacer cambio de armario... igual todavía tendrás que sacar la ropa de verano de nuevo jajajaja.

Valbi, como suelen decir, sarna con gusto no pica, jajajaja. Si lo habeis disfrutado bienvenida sea la paliza, jajajaja.

Monika, buen fin de semana tambien el tuyo con amigos y con la sobrinilla.... creo que se te está despertando el instinto maternal y cualquier día nos darás el notición jajajaja.

Voy a liarme con otros quehaceres.
T´luego.
el instinto maternal ya llegara cuando sea su momento, de momento nada que estoy muy agustoy muentars disfrutando de mi sobrina.
Muy bueno lo de Teruel, al final va a ser cierto que existe, jajajaja.
Eso me ha recordado que hace unos días me mandó mi prima un video muy bueno de Granada.
Os lo pongo y que lo disfruteis.


jajaja que arte.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui ya se va preparando para llover esta noche o mañana que dan agua para todo el dia.
He estado toda la tarde liada en el piso colocando la ropa y la comida en el congelador, en unos dias nos venimos de la parcela a quedarnos ya en el piso y ya ir a disfrutarla los fines de semana.
Las pastillas que me a recetado mi medica, no noto que hagan nada y aboche me acostae con un dolor que me molestaba al respirara hoy estoy con la cintura fatal, asi que he decidido que vaya una chica que conozco que es fisioterapeuta que vaya a darme unos masajes los dias que me hagan falta.
Y mañana la analitica, bueno vamos a cerrar ya el taller, hasta mañana.

 
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal esto no va a traer nada bueno asi que hoy no voy a darme la caminata
por aqui por lo visto hay una plaga de pulgas de momento aqui no a llegado se dice si es por el estiercol del caballo pero con el calor que hace me parece que es por todo
bueno monica veo que aun sigues un poco fastidiada
aun no se que es eso de cambiar el armario aqui con las cholas las bermudas y un polo y un sueeter de lana para el invierno y lo demas lleno de telaarañas
jajja se parece a floyd cuando era pequeño bonita foto layoly
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui ya se va preparando para llover esta noche o mañana que dan agua para todo el dia.
He estado toda la tarde liada en el piso colocando la ropa y la comida en el congelador, en unos dias nos venimos de la parcela a quedarnos ya en el piso y ya ir a disfrutarla los fines de semana.
Las pastillas que me a recetado mi medica, no noto que hagan nada y aboche me acostae con un dolor que me molestaba al respirara hoy estoy con la cintura fatal, asi que he decidido que vaya una chica que conozco que es fisioterapeuta que vaya a darme unos masajes los dias que me hagan falta.
Y mañana la analitica, bueno vamos a cerrar ya el taller, hasta mañana.

Os dará pena dejar ya la parcela... es como los niños cuando vuelven al cole no?


hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal esto no va a traer nada bueno asi que hoy no voy a darme la caminata
por aqui por lo visto hay una plaga de pulgas de momento aqui no a llegado se dice si es por el estiercol del caballo pero con el calor que hace me parece que es por todo
bueno monica veo que aun sigues un poco fastidiada
aun no se que es eso de cambiar el armario aqui con las cholas las bermudas y un polo y un sueeter de lana para el invierno y lo demas lleno de telaarañas
jajja se parece a floyd cuando era pequeño bonita foto layoly
Con plaga de pulpas!!! Si fuera por el calor las habría siempre no?
 
Buenos dias, parece que se acercan novedades, con respecto a mi trabajo, conforme se vayan confirmando ya os ire contando, estos politicos no saben como hacerse notar y en muchas ocasiones meten la pata, en este caso no lo tengo claro....enfin ya os contaré. Sed buenos y disfrutad de la vida
 
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal esto no va a traer nada bueno asi que hoy no voy a darme la caminata
por aqui por lo visto hay una plaga de pulgas de momento aqui no a llegado se dice si es por el estiercol del caballo pero con el calor que hace me parece que es por todo
bueno monica veo que aun sigues un poco fastidiada
aun no se que es eso de cambiar el armario aqui con las cholas las bermudas y un polo y un sueeter de lana para el invierno y lo demas lleno de telaarañas
jajja se parece a floyd cuando era pequeño bonita foto layoly
pulgasss aggg , yo no saldria si no te rascarias mas que un mono.
Hoy parece que algo mejor me tome la pastilla que me recomendo en su dia el traunatologo, pero despues me pedo toda la noche dando vueltas no se que tendraaa, haber si leo los efectos secundaris, porque joaquin se la toma y no le pasa eso.

Os dará pena dejar ya la parcela... es como los niños cuando vuelven al cole no?



Con plaga de pulpas!!! Si fuera por el calor las habría siempre no?
No te creas que ya tenia ganas de irme al piso, quien quien dice un fin de semana dice irnos desde el jueves tarde hasta lunes si acaso jejeje.
 
Buenos dias, parece que se acercan novedades, con respecto a mi trabajo, conforme se vayan confirmando ya os ire contando, estos politicos no saben como hacerse notar y en muchas ocasiones meten la pata, en este caso no lo tengo claro....enfin ya os contaré. Sed buenos y disfrutad de la vida
antonio espero que sean buenas noticiass.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy amanecio nublado y con un poco de airecillo, asi que el dia va de agua, bueno y yo me marcho para la analitica, pasad buena mañana.
 
Buenos días....

Monica como estas con la espalda y además eres muy joven para estar así, tienes que ponerte en serio a fortalecer los músculos de la espalda y abdominales....espero que te mejores.

Garoe ¡¡Pulgas!! que horror con lo que pican....poneros insecticida o abre un circo de pulgas, lo mismo te haces rico....jajaja.

Circo-de-pulgas.jpg


Fuera de guasa transmiten muchas enfermedades....


Antola
cuenta, cuenta nonos dejes así .....

Marta entonces en cardiología? es lo que te gusta....no?

Makina espero que estéis recuperándoos bien.

Valbi eso si que es montárselo bien....casita rural reunión de amigas :caricia:

Ayer terminé con los armarios y hoy dicen que bajan las temperaturas, así que ya estoy preparada para lo que venga:cheers:
Os dejo y que tengáis buen día.
 
Buenos dias!!
Antola... pues ya dirás... que es lo que traman!!
Valbi... te esperamos...
Garoe... espero que no te llegue la plaga de pulgas!!
 
Buenos días....

Monica como estas con la espalda y además eres muy joven para estar así, tienes que ponerte en serio a fortalecer los músculos de la espalda y abdominales....espero que te mejores.

Garoe ¡¡Pulgas!! que horror con lo que pican....poneros insecticida o abre un circo de pulgas, lo mismo te haces rico....jajaja.

Circo-de-pulgas.jpg


Fuera de guasa transmiten muchas enfermedades....


Antola
cuenta, cuenta nonos dejes así .....

Marta entonces en cardiología? es lo que te gusta....no?

Makina espero que estéis recuperándoos bien.

Valbi eso si que es montárselo bien....casita rural reunión de amigas :caricia:

Ayer terminé con los armarios y hoy dicen que bajan las temperaturas, así que ya estoy preparada para lo que venga:cheers:
Os dejo y que tengáis buen día.
ya lo se, empece este verano muy bien con el deporte, ahora que estoy en el piso como tengo un parque al lado que tiene las maquinas de hacer gimnasia y un parque grande mas haya, me dare mis paseos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com