Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Bueno me he revisado los que me faltaban y he actualizado la lista. la subo para que la tengais actualizada.
 

Archivos adjuntos

  • clugaresp.rar
    14,9 KB · Visitas: 2
Hola Viajeroxl, excelente trabajo, enhorabuena, es un trabajo el que te das que es de agradecer.
 
Camping
Rincón del Cerrillo
en Los Cortijos (C.Real)

Es un micro camping, ya que solo dispone de once parcelas pero muy amplias,con porche de madera, agua y luz en cada parcela. Un bloque de aseos con dos wc, dos lavabos y dos duchas por sexo. Un fregadero, una pila y una lavadora... Además de piscina, cancha, columpios... Gallinas... Y un buen restaurante el complejo lo completan unas cuantas casas de madera. El pueblo de Los Cortijos esta a unos metros, y se puede ir andando, estoy este finde en él... Para ver-oir la berrea.. OS dejo unas fotos:
amy9ugep.jpg

e4uvaty2.jpg

ebyte7uq.jpg

jazy9e9u.jpg

uta5e9yd.jpg

qavy7aru.jpg

anydave7.jpg

uqeta2an.jpg



Con TapaTóo lV
 
subo el hilo con una aportacion... camping La Barguilla en Ramales de la Victoria...
paz, liumpieza, naturaleza dentro y fuera del camping, buenas instalaciones, gente amable y entregada en la recepcion y el restaurante, que ademas es un lugar magnifico para comer... a 20 km, de las playas de Laredo y en pleno monte... van unas fotos...
DSC_0001.jpg
DSC_0026.jpg
 
He metido una columna nueva de la localidad, para que tambien se pueda filtrar(buscar) por localidades. Logicamente como ya dije, pongo lo mas importante para que luego cada uno vaya rellenando resto de datos. Es así y me falta tiempo jajajaja.


Utilizad el último que no se como se puede borrar el ya subido.
 

Archivos adjuntos

  • clugaresp.rar
    15,4 KB · Visitas: 0
  • clugaresp.rar
    15,4 KB · Visitas: 1
He estado dandole vueltas y voy a modificar el formato para que sea mas facil buscar los campings, actualmente tengo registrados 80 pero como está ahora mismo es un poco lioso. cuando lo tenga os lo envio y si os gusta lo dejo y si no seguimos con que el hay actualmente.
 
He metido una columna nueva de la localidad, para que tambien se pueda filtrar(buscar) por localidades. Logicamente como ya dije, pongo lo mas importante para que luego cada uno vaya rellenando resto de datos. Es así y me falta tiempo jajajaja.


Utilizad el último que no se como se puede borrar el ya subido.

Muy buen trabajo, pero hay una errata, el camping de Sierra Espuña (Murcia) pones que está en la C.Valenciana, deberías poner Regíon de Murcia.

Saludos.
 
Lo prometido es deuda.

He modificado el sierras espuña, y he cambiado el formato. Este formato es para utilizarlo en el pc. se puede filtrar(buscar) por cualquier dato. es mas facil de buscar. Haber si os gusta.

Si os gusta, aprovechare el primer formato para adaptarlo para que se pueda imprimir y no se corten los campings. ¿que me decis?.
 

Archivos adjuntos

  • clugaresp2.rar
    16,2 KB · Visitas: 1
Me parece interesantísimo este hilo y más al saber que hay listado de campings actualizado con mapa .

Estaría bien que se añadiera al mapa la web de cada camping para poder saber si abren todo el año o sólo en verano , para esto propongo repartir el trabajo : que alguien distribuya por zonas o Comunidades autónomas y nos comunique por mensaje privado qué zona "nos ha tocado" para buscar la Web de cada camping . Es una idea que me parece práctica :notworthy:
Por descontado , me ofrezco voluntaria para la búsqueda de webs y fechas

en el fichero adjuntado ya vienen las web. Lo que estoy en poder autorizarte para que puedas manipular el mapa y así añadas todos los campings que ya hay en el listado que son 80. Estoy haciendo practicas con dos mail mios por que no me deja manipularlo. Solo verlo en cuanto lo averigue te aviso. Lo que si creo es que tendrás que crearte un mail de gmail, sino no podrás manipularlo.
 
Lo prometido es deuda.

He modificado el sierras espuña, y he cambiado el formato. Este formato es para utilizarlo en el pc. se puede filtrar(buscar) por cualquier dato. es mas facil de buscar. Haber si os gusta.

Si os gusta, aprovechare el primer formato para adaptarlo para que se pueda imprimir y no se corten los campings. ¿que me decis?.

Ok... Y para verlo en el móvil... Habría alguna forma???

Con TapaTóo lV
 
Ok... Y para verlo en el móvil... Habría alguna forma???

Con TapaTóo lV

Ya le pedís mucho a mi amigo Viajero..........jejejejejejeej..........pero seguro que lo intenta..................jajajajaj

Saludos.
 
imagino que excell se puede ver en movil no obstante hare alguna gestion

Hola ViajeroXL, quería hacer mi pequeña aportación a este hilo. Primero, indicar un error en la web de O Caurel (número 52), la web correcta sería www.acampamentocaurel.com y segundo proponer que si subes el archivo a Google Drive (por ejemplo) y compartes con nosotros el enlace al archivo, tu podrás hacer siempre las modificaciones/actualizaciones que quieras y nosotros, al acceder a través del enlace, veremos siempre el archivo actualizado.

Saludos,
 
Hola ViajeroXL, quería hacer mi pequeña aportación a este hilo. Primero, indicar un error en la web de O Caurel (número 52), la web correcta sería www.acampamentocaurel.com y segundo proponer que si subes el archivo a Google Drive (por ejemplo) y compartes con nosotros el enlace al archivo, tu podrás hacer siempre las modificaciones/actualizaciones que quieras y nosotros, al acceder a través del enlace, veremos siempre el archivo actualizado.

Saludos,

núm 52 actualizado. Mucho me pides jajajjaja no tengo ni pajotera idea de informatica. Indagaré haber que encuentro.

Respecto al mapa, como ya metí unos luego quite otros y está un poco liado el tema. Voy a preparar un mapa nuevo e ir posicionando los campings según el núm de orden así mucho mas facil. Gracias por vuestra gran ayuda.
 
vale ya lo tengo subido a google drive, ¿ahora que tengo que hacer para que vosotros podais siempre verlo?
 
vale ya lo tengo subido a google drive, ¿ahora que tengo que hacer para que vosotros podais siempre verlo?

Ahora tienes que entrar en google Drive y compartir el archivo, y en la opción ¿quién tiene acceso? elegir cualquiera que tenga el enlace, y finalmente publicar el enlace en este hilo. (para compartir el archivo hay un botón por la parte de arriva con una silueta y un signo +, o si no más fácil, en google drive pinchando con el botón derecho sobre el archivo te sale un menú y ahí eliges compartir)

Así podremos verlo todos y sólo tú podrás actualizar el archivo. Y, como es una dirección web, ¡se podrá consultar desde teléfonos móviles y tablets con conexión a internet!

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com