Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Di que si promanito en la CV dos mudas algunas camisetas y algun chandal no mas XDXD,,,,,,,,,, que las mujeres se lian a meter y tienen dos casas de ropa que al final no se utilizan para nada,,,,,,,,,,,,,,,,,, contra menos mejor
 
Que va, estoy con las cacerolas, platos, cocina, etc. Todo plástico o lo más ligero que hemos encontrado, pero sólo dejaremos el material fijo de la CV.
 
De platos y vasos nosotros siempre de plastico usar y tirar no ocupan espacio,,,,,,, un par de cacerolas para calentar algo del desayuno una cafetera pequeña y para de contar,,,,,,, esto si alguna botellita de rioja y latas de cerveza jejejeje ya con la edad por la noche cenamos muy poco un poco de queso, jamon cocido, un yogur etc,,,,, y comer casi siempre comemos el los bares del camping o alrededores total se come menu del dia por poco dinero
 
Promanito la semana pasada estuve con un amigo para pasar la ITV de la CV lo unico que le mioraron fue loces freno de mano y por abajo ya esta no miraron nada mas fue en la ITV de Utrera que te miran muy poco la placa roja en la parte superior y la blanca abajo no dijeron ni pio
 
Buenos días de lúnes, 4 días para recoger la CV, enganchar y salir para Araceba a estrenarla jejejeje
 
Hablando de recoger.. como le habrá ido a gipu? ...

Bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego Miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
Todo bien, lo unico que no estaba limpia como quedaron en entregarmela. Estaba un poco limpia por fuera pero nada mas, de todas maneras no me ha importado mucho ya que pensaba limpiarla yo a conciencia.
IMG-20130929-WA0011.jpg
 
La hora que es y el amigo Gipu sin aparecer, espero que disfrute del dia de hoy, con su nueva Cv
Pues recogi la caravana, la meti en el parking y a mi casa a la cama malito con fiebre, fijate tu. Pero bueno, el fin de semana que viene va a dar mucho de si.
 
Bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego Miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
Todo bien, lo unico que no estaba limpia como quedaron en entregarmela. Estaba un poco limpia por fuera pero nada mas, de todas maneras no me ha importado mucho ya que pensaba limpiarla yo a conciencia.
Ver el archivos adjunto 96825

Pedazo de conjunto !!!!Enhorabueno compañero ya estabamos preocupado por ti jejejej... que tal el estreno cuentanos que tal ????

y pon nos unas fotillos de dentro que la veamos...
 
Pues recogi la caravana, la meti en el parking y a mi casa a la cama malito con fiebre, fijate tu. Pero bueno, el fin de semana que viene va a dar mucho de si.

Nosotros nos vamos pa Aracena a estrenar la nuestra que la recogemos el viernes, te apuntas????
 
GIPU,,,,,,lo estas celebrando a base de bien ehhh,,,,,,,,,,,,,,,, pues la hora que es y sin noticias tuyas jajajajaja saludos
Uff, perdonar por haceros esperar, pero he estado malo con un resfriado fatal y tambien que con estos cambios de tiempo me dio una contractura en la espalda y no me podia ni mover.
 
Uff, perdonar por haceros esperar, pero he estado malo con un resfriado fatal y tambien que con estos cambios de tiempo me dio una contractura en la espalda y no me podia ni mover.

Desde luego no ha sido la mejor recogida eh? Cuídate!!!!
 
Pedazo de conjunto !!!!Enhorabueno compañero ya estabamos preocupado por ti jejejej... que tal el estreno cuentanos que tal ????

y pon nos unas fotillos de dentro que la veamos...
Pues el estreno, os imaginareis, super feliz, lo malo lo de la contractura, a penas podia conducir y mi mujer no tiene el B96, pero como se dice, sarna con gusto no pica. Y poco mas, enseñar a la familia y a guardar hasta el fin de semana que viene.
 
Pedazo de conjunto !!!!Enhorabueno compañero ya estabamos preocupado por ti jejejej... que tal el estreno cuentanos que tal ????

y pon nos unas fotillos de dentro que la veamos...
Las fotos las voy a poner cuando la tenga bien limpita y todo puesto, una de las pasiones de mi mujer es la decoracion y quiere ponerla de lujo y no me deja poner fotos de la caravana hasta que no este lista, jajaja.
 
Nosotros nos vamos pa Aracena a estrenar la nuestra que la recogemos el viernes, te apuntas????
Pues Fidel, era mi idea, este fin de semana haberla preparado y hoy haberte dicho si admitias compañia, pero como he escrito antes, he estado malo el fin de semana y el fin de semana que viene la quiero preparar.
 
Muchas gracias amigo. Por cierto, ya esta preparada tu plaza, Enrique las ha dejado bien limpitas y tenemos el punto de luz justo detras.

Oleoleole, yo esta tarde o mañana voy a pagarle porque hasta el domingo ya no piso el parking, de Hidalgo tiro para Aracena.
 
Un adelanto, os enseño los cojines del salon de la caravana recien tapizados. Espero que os gusten.
IMG-20130929-WA0010.jpg
 
Bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego Miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
Todo bien, lo unico que no estaba limpia como quedaron en entregarmela. Estaba un poco limpia por fuera pero nada mas, de todas maneras no me ha importado mucho ya que pensaba limpiarla yo a conciencia.
Ver el archivos adjunto 96825


muy guapa,¡a disfrutarla!
 
¿como eran antes,puedes poner una foto para comparar,la espuma del colchon es la misma?

un saludo y que te recuperes bien.
Muchas gracias.
Asi eran antes, no estaban mal, pero el color no me gustaba mucho. La esponja es la misma, lo que me han hecho son las fundas y todas las cortinas a juego con el nuevo tapizado.
fendt2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com