Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Arcon de sterkeman

milu

timid@
Haber si alguien tiene este problema.
tengo una cv sterkeman evolution 400 cp,me entra agua en el arcon delantero cada vez que llueve y no se que hacer lo e intentado casi todo,otro cosa puse un movedor hace tres años la bateria es de GM y esta agotada meparece que es mui pronto para que se setropee haber si alguien sabe algo de esto un saludo :angry1::angry1::angry1::angry1:
 
No te puedo ayudar mucho pero si pones una foto del arcon nos haremos una idea más clara para detectar posibles puntos de entrada. Yo tengo una sterckeman del 90 y creo que puede tener un problema similar.

sobre la batería ni idea...

salut i kms
 
gracias jordi.fb ,yo creo que es por el mismo nervio donde esta la goma del arcon que no ajusta ,
 
a mi me entro agia en el arcon y era que estaba la junta abonbada. cambie la junta y adios problema

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Hola, yo también tengo úna Sterckeman y cuando la compré tuve el mismo problema, acudí al concesionario y me cambió la junta de goma del arcón por ótra más voluminosa, hasta hoy no he vuelto a tener problemas. En cuanto a la bateria, prueba a darle úna carga con el cargador para ver si toma la carga y si la toma, controla el tiempo que tarda en perderla sin conectar nada, si no toma la carga, o la pierde en pocos días, debes sustituirla de inmediato. Yo tengo la caravana autónoma totalmente, llevo úna sola bateria de 100 amperios y no es de gel ni AGM, ya la llevo tres años y me salió muy barata, entra en ésta web y mira los precios: bateriasdeocio.es, la recibes en casa en dos días sin ningún problema, y por el precio que tienen te puedes permitir el lujo de cambiarla cada dos o tres años.
Saludos
 
muchas gracias a todos por los consejos pues los segire un saludo:wave:
 
Y donde están las baterías baratas de esa página? A mi me parecen bastante caras. En Lulukabaraka las tienes más baratas y de AGM...

Hola, yo también tengo úna Sterckeman y cuando la compré tuve el mismo problema, acudí al concesionario y me cambió la junta de goma del arcón por ótra más voluminosa, hasta hoy no he vuelto a tener problemas. En cuanto a la bateria, prueba a darle úna carga con el cargador para ver si toma la carga y si la toma, controla el tiempo que tarda en perderla sin conectar nada, si no toma la carga, o la pierde en pocos días, debes sustituirla de inmediato. Yo tengo la caravana autónoma totalmente, llevo úna sola bateria de 100 amperios y no es de gel ni AGM, ya la llevo tres años y me salió muy barata, entra en ésta web y mira los precios: bateriasdeocio.es, la recibes en casa en dos días sin ningún problema, y por el precio que tienen te puedes permitir el lujo de cambiarla cada dos o tres años.
Saludos
 
Hola Miguel, me refiero a baterias de ciclo profundo, yo compré la que tengo de 100 amperios por 88 €., creo que es ún buén precio, las de AGM no las he mirado, ya que considero que de partida, su precio es prohibitivo, y aunque su vida útil sea más larga que las de ciclo profundo, creo que la diferencia de precio no está justificada.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com