Webcampista.com

mucho más que un foro

Viii edición de “madrid caravaning xanadú” la feria de autocaravanas y caravanas outlet y ocasión

webmaster

Administrator
Del 12 al 20 de octubre, el centro comercial Madrid Xanadú acoge la VIII edición de “Madrid Caravaning Xanadú Outlet & Ocasión”, que se ha consolidado ya como la feria de outlet y usados más representativa de todo el país.
En la feria, organizada por la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid (ADECAM) con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú, se mostrarán más de 200 elementos de caravaning de ocasión, seminuevos, kilómetro 0, outlet y nueva temporada, (caravanas, autocaravanas, remolques-tienda y mobil homes) además de accesorios relacionados con el turismo al aire libre en una superficie de más de 4.000 m2 de exposición.

En los últimos años, motivado por la crisis económica, el mercado de autocaravanas y caravanas usadas y de ocasión se ha visto incrementado en más de un 10 %. En Madrid Caravaning Xanadú los visitantes podrán encontrar esas oportunidades en que la relación calidad-precio estará siempre a favor del comprador.

Serán, además, días de diversión. Así, el día 12 de octubre, coincidiendo con la celebración de la festividad del Pilar, las 12 primeras niñas de 3 a 12 años llamadas Pilar que se acerquen a la feria y presenten un dibujo que tenga relación con el sector caravaning, serán obsequiadas con una entrada doble para niño/adulto que les permitirá disfrutar del “TOBOGGANING” en la zona de nieve del centro comercial Xanadú.

Además, como en otras ediciones, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el primer fin de semana (noches del viernes 11 y sábado 12).
“Madrid Caravaning Xanadú” contará también con un “avance de temporada” gracias a la presencia en la feria de un limitado número de vehículos del 2014.

VIII edición de “Madrid Caravaning Xanadú”:
Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
Horario: de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).
Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25 77.
 

Archivos adjuntos

  • image007.jpg
    image007.jpg
    12,5 KB · Visitas: 59
  • pepe.jpg
    pepe.jpg
    76,2 KB · Visitas: 64
Si alguién va en estos días al caravaning de Xanadú y quiere comentar que tal están los precios y si hay caravanas que valgan la pena, sería de agradecer.
Saludos.
 
Hola, la entrada es gratuita, como han comentado esta en la mismo parking del xanadu, y tienes bastantes de ocasión y segunda mano
 
Yo me he pasado hoy y la verdad es que me ha gustado, tienen muchas caravanas de ocasión a "buen precio" desde 8.500€ hasta 24.000€ en la mayoría de ellas te puedes meter y cotillear, que siempre viene bien. Tal vez haya más autocaravanas, de todas las medidas y tamaños, pero carísimas.

A los que tengan oportunidad les recomiendo que se acerquen, merece la pena.

Salud.
 
¿ Algún ejemplo de caravana en concreto para saber modelo, año y precio? Así sabremos si realmente los precios son mejores o no que cuando hacen ferias.
Gracias y saludos.
 
jur!! se ve mi caravana ahí!! justo ayer acabamos de comprar la caravana allí y todavía estamos que no nos lo creemos. Deseando que acabe la feria y que me pongan la bola del coche para organizar el primer viaje.

He visto cosas chulas. Igual no hay unos precios espectaculares pero alguna rebaja si que hay....
 
Yo estuve el Sábado. Y la misión principal que llevaba la cumplí. Terminar de convencer a mi mujer.... La verdad que hay muchas y muy nuevas... la inmensa mayoría outlet del 2012 y 2013. Un pequeño avance de la temporada 2014 y alguna de segundamano pero pocas... Lo que nosotros buscamos había poco.
La más barata una Sun Roller Princes 430 CP, de cinco plazas. Del año 2001, con calefacción, estabilizador ALKO, Claraboya paronamica, Oscurecedores mosquiteras, Microondas, aireacondicionado, calentador de agua...7.560 euros. Pero para mi escaso juicio muy mal conservada. Eso si la distribución de esa caravana nos encantó. Una maravilla... Luego si puedo os pongo fotos...
 
En alguna de las nuevas, regalaban el avancé y un montón de artilugios (vajilla de plástico incluída). También por 990 euros más te ponían el aire acondicionado y los "movers" (creo que se llaman así a los motores que se ponen en las ruedas para moverla en la parcela del camping).
 
Sobre las de segunda mano... algunas tenían más moho del que me gustaría. Me agaché en varias ocasiones a mirar los bajos y alguna se notaba que tenía alguna humedad, y una de ellas con mucha silicona por la juntas.

Por dentro estaban muy bien, pero hay que fijarse en todo si vas buscando una que no sea nueva u outlet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com