Webcampista.com

mucho más que un foro

Monsieur.............Maestrazgo..................

VOLUSIA

hablador
Vaya vacaciones que se está echando Maestrazgo...............donde andará????????????????????
 
Tal vez tuvo muchas llamada de foreros para acampar en su jardín....................jajajaj...............y ha desaparecido..........jejeje..............es una broma............faltaría más.................

Saludos donde estés...................Maestrazgo.
 
Desaparecido yo?????????????.......Manuel...............si os tengo controlados en todo momento............en cualquier lugar.......jejejeje

Las vacaciones, como siempre, muy buenas.........solo que este año no me he desplazado más de 300 km a la redonda.............mis padres no me lo permiten..........la edad no perdona.................he estado 15 días en la Ciudad del Papa Luna y luego otros quince por el País Navarro-Vasco/Francés.................de lujo............en Julio, como siempre.........y ahora sigo disfrutando los fines de semana que nos apetece del camping.............ahora se está de cine............

Saludos...........también a tu Esposa e Hijos.
 
De todas formas y en relación al hilo.................en algunas ocasiones.......me vienen a la memoria tal cantidad de foreros que has desaparecido...............ufffffffffffff..............por distintos motivos pienso y dentro de la libertad que cada uno tiene................faltaría más.........

No quiero nombrar a nadie, porque me dajaría a muhos/as..............pero si lo voy a hacer con una forera que le tengo mucha simpatía.........y que no la leo hace tiempo.............mi amiga Jimena (Cris)...............exzamorana...............que recuerdos...................que le vamos a hacer..........

Saludos y el día que deje el foro.................os vais a enterar..........seguro.........así lo espero.
 
Cuanto me alegro.............Manuel............de la búsqueda de tu nueva carreta.......................

Un saludo.
 
Pienso que v.o. tiene que haber de todo...............yo veo anuncios con muy buenas caravanas............está ocurriendo lo mismo con los coches............hay muchos y de todo tipo.......

Saludos y suerte.
 
De todas formas y en relación al hilo.................en algunas ocasiones.......me vienen a la memoria tal cantidad de foreros que has desaparecido...............ufffffffffffff..............por distintos motivos pienso y dentro de la libertad que cada uno tiene................faltaría más.........

No quiero nombrar a nadie, porque me dajaría a muhos/as..............pero si lo voy a hacer con una forera que le tengo mucha simpatía.........y que no la leo hace tiempo.............mi amiga Jimena (Cris)...............exzamorana...............que recuerdos...................que le vamos a hacer..........

Saludos y el día que deje el foro.................os vais a enterar..........seguro.........así lo espero.

Pues si habemos muchos desaparecidos y me incluyo yo.
Suelo entrar porque sigue siendo un placer leer lo único que no casi tengo tiempo. Y me sigue gustando cuando dejas tus ............ . Esa es tu firma.

Saludos Volusia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com