Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cerrar un tema?

Antonio69200

calladit@
Hola a todos, tenia un tema abierto en que me estaban asesorando de algunas cosas, como novato, de temas de reparación de mi caravana, http://www.webcampista.com/foro/for...-del-camping-y-necesito-un-poco-de-ayuda.html, de golpe y porrazo, me encuentro que se ha cerrado o me han echado o no se yo...
No creo haber sido descotes o haber faltado a nadie, pero en definitiva no puedo acceder a el y recibir respuestas ni poner nada.
¿Alguien podría explicarme que ha pasado?...
 
hola rocinante, pues no se que pasa, no me sale en mi lista de subscriptor, y ni me deja acceder a el.
Como puedo solucionar eso?
 
Gracias igualmente rocinante, he descubierto como suscribirme otra vez y hacer que me lleguen los mensajes al móvil... soy novel en esta pagina y aun ando muy torpon...jijijijijijijij
 
Ten cuidado, cuando recibes un mensaje indicandote que has recibido respuesta, en el hay dos lincks, uno que te llevara al hilo, y otro para darte debaja en el.... posiblememte sin darte cuenta darias al segundo.
 
Gracias Jose Luis, pongo la mano en el fuego, de que es eso lo que ha pasado...saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com